Dejá los pibes de River en paz mufascherano del orto, ahora no citas a los bosteros?
No soy muy bueno para las sutilezas. ¿Me parece a mí, o este tipo no te cae muy bien?
La re calcada concha de tu madre
Maschehumo, la recalcada cajeta de tu hermana pelado cara de pija. Deja de romper los huevos con los pibes de River, garca con olor a bosta.
Contento de que el tiempo me dió la razón… acá todos me putearon cuando le había sacado la ficha a este forro, hace varios años ya.
Que anti river es este forro hermano, este y crespo cortados por la misma tijera, ahi nomas aimar y saviola. Hasta d’alesandro y lucho gonzalez son mas dignos
Bostero forro de mierda!!! Mufa, fracasado y antiRiver… sos un sorete hijo de remil puta.
Bostero de mierda, mufa, perdedor, siempre cagás a River HDP !!!
Ahhh nooooo
Lo de este hijo de mil puta llevando jugadores de River cuando hace unos días se hizo el boludo con los jugadores de la bosta
Esto que esta haciendo es de AntiRiver ehhhhh, roza lo bostero
Será una venganza por Gallardo le bajo el pulgar previo a ir a estudiantes???
Moritr de cancer, tanta gente que no lo merece y vos ahi vivito con esa barba de tragador de penes profesional
Es fanático de vosta a morir, y ahora ya se hace imposible taparlo. Se que me van a joder, pero hace un tiempo el dueño de un local me contó que estuvo en pareja varios años con una tía de este mufa, y efectivamente confirmó está teoría de que es un muerto en Madrid de alma
Este es una lacra inmunda, pero loco, que se plante River y le diga “No loco, para un amistoso de tu selección loser no te los presto una chota, estamos jugando algo importantísimo. Abrazo”…
Pero ya sabemos que el colorado lgtb friendly se los va a prestar y va a decir “Esta es nuestra Grandeza, llevalos Masche”.
Re bronca da, este basura y nuestra dirigencia sodomita.
Lo unico bueno de haber perdido todas esas finales con la selección es que esta basura no se colgó la medalla. Sorete hijo de mil puta
Miren lo que hizo Mascherano
Seguro que si era un partido contra River el forro iba a saltar al alambrado a festejar la roja.
que hijo de puta que este pelado perdedor ajaj
Cómo le gusta tribunear mamita, no se cansa de hacer el ridículo
esa es la grandeza que le gusta a Lacranian y Ñoquienzo, acuerdense
Que asco me da este tipo.
NUNCA en River ni en la selección mayor este pichón de Bielsa pero peor, con eso digo todo!!!