Javier Mascherano

Es verdad, hasta a él lo mufo jajaja

1 me gusta

Loco. Sabes que hablé con gente de San Lorenzo random estando de vacas o por ahí y ya de pibe me lo tildaban de sorete y amárrate…yo no lo podía creer…poco a poco se escucharon más cosas y pinta de forro tiene

10 Me gusta

Hasta Placente es mejor dt que este capitán derrota

2 Me gusta

retirate amargo!

1 me gusta

Esto es imperdonable, capitan de la derrota

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1819534446904660056

3 Me gusta

El piedra mascherano. Mamita. Una cara de milico corrupto tiene el hdp este.
Referente de las derrotas dignas. Tiene ese chip. Transmite la derrota pero siempre “dandolo todo”. Succionador de penes

8 Me gusta

Todavía no renunció este sorete?

2 Me gusta

Aferrado al puesto como el Pasante

8 Me gusta

yo vivo en una ciudad cercana a san lorenzo y sí, toda la ciudad sabe que es recontra sorete. incluso familiares cercanos cuentan historias de este tipo que dan asco

9 Me gusta

Recien repasaban todos los fracasos de este tipo como DT en la juvenil.

Perdió todo desde las esperanzan de toulouse para aca, con muchos papelones en el medio.

Clasificando de regalo al mundial por ser anfitrion, luego de quedar fuera. Perdiendo todo lo que jugó.

Y solo está ahi por sus amigos de la selección de 2014 que lo mantienen para hacerle un favor.

4 Me gusta

Todos los defectos tiene el pelado sorete.

4 Me gusta

rompió todo masche eh, le arruinó la racha de julian (quizás rompió el talisman de la scaloneta ojo!!)… hizo todo mal… hasta lo limpió al burro de solari para llevar en su lugar al burro de simeone q se termina morfando un gol increible… insolito… yo vi gente de River q lo pedía de dt… mas insolito aun!!!

9 Me gusta

Lo del asado con la madre teresa… kkkkjjjjj que fantasmeada.
Ya la veo a la vieja:

  • Me pasas un poco de chimi Javier? gracias m’hijito
6 Me gusta

Bueno, Teresa, son siete lucas por el asado de hoy.

11 Me gusta

Jajaja y eso?

1 me gusta

A quienes había elegido??

Fracaso porque no llevo al mejor delantero del futbol argentino, uno que usa la 36

Fracaso absoluto como entrenador.

Pensar que había renunciado en su momento y el gordo morza de Tapia de rodillas le fue a pedir que vuelva.

5 Me gusta

El Papa Francisco, la Madre Teresa y Gandhi

7 Me gusta

Naaaa Jajaj en serio