La vigornia es blanda al lado de la cara de este tipo
Menoscherano en la selección:
- Fracaso en la Mayor.
- Fracaso en la Sub 20.
- Fracaso en la Sub 23.
Por cuál división seguirá ahora queriendo fracasar??? hagan sus apuestas.
Que bueno que esta basura ya no tiene nada que ver con nosotros.
Gracias eternas por no saludar a la gente, nos hiciste un favor. Perdedor nato hijo de puta
Perdió el oro y zafamos de Demichelis.
OJO EHH, Gallardo todavia no asumio ehh,
Si Gallardo no venía, Patanian era capaz de llamarlo para cagarnos la vida.
Está bien que Julián es el amuleto capaz de sacar campeón a cualquiera, pero ni él puede con este piedra hijo de puta
Justo eso pensaba, les dio la “revancha” al toque éste mogolico.
Fiel a su historia siempre amargandole la vida a los que esperan algo de la selección argentina.
Decí que me chupaba un huevo ésto sino estaría hirviendo mal.
Lo unico bueno de esto es q este perdedor va a estar lejos de la seleccion o almenos eso espero,si dirigio bauza uno nunca sabe…
Me daba un poco de pena cuando perdió las 3 finales, cuando pasa el tiempo y sigue irradiando esa mala energía, triste, lúgubre, ya pasas a pedir que por favor no se acerque nunca más a un campo de juego.
Desde esa nota donde eligió los 3 personajes para un asado, retirarse en un club que nada que ver con él como Estudiantes, no haber saludado a la gente de River en Japón y después reconocerlo -que es peor que hacerse el boludo- y ahora, siendo un técnico tan pero TAN MEDIOCRE.
Listo, que no aparezca nunca más en la vida pública argentina. Que haga como el Pipa Higuaín o Biglia, que ya se retiraron y andá a chequear con la CIA dónde pasan sus días.
Podia perder en cualquier equipo y a todos nos chupaba un huevo. Con Francia no podia.
Esperemos que nunca en la vida a algún directivo de River se les ocurra traerlo de técnico al club, porque ahí es para matarlo al directivo que se le cruce esa idea…
Ya es mucho que algún hijo de puta lo haya puesto de “embajador” de River.
Te odio.
Mientras se mantenga bien lejos de River me basta y me sobra… una buena!
Ya se fue este hijo de mil putas?? Vendehumo, Muerto,Pudre vestuarios, Camarillero, El verdadero capitan derrota
ojala y el solito se de cuenta q no le da para dirigir, igual no creo q en river caiga taaan bajo como para buscarlo
Pelado de mierda, INUTIL.