Javier Mascherano

La vigornia es blanda al lado de la cara de este tipo

2 Me gusta

Menoscherano en la selección:

  • Fracaso en la Mayor.
  • Fracaso en la Sub 20.
  • Fracaso en la Sub 23.

Por cuál división seguirá ahora queriendo fracasar??? hagan sus apuestas.

7 Me gusta

Con éste en la cancha, esta pelota iba adentro del arco.

Que bueno que esta basura ya no tiene nada que ver con nosotros.

Gracias eternas por no saludar a la gente, nos hiciste un favor. Perdedor nato hijo de puta

4 Me gusta

Perdió el oro y zafamos de Demichelis.

1 me gusta

OJO EHH, Gallardo todavia no asumio ehh,

1 me gusta

Si Gallardo no venía, Patanian era capaz de llamarlo para cagarnos la vida.

6 Me gusta

Está bien que Julián es el amuleto capaz de sacar campeón a cualquiera, pero ni él puede con este piedra hijo de puta

3 Me gusta

Justo eso pensaba, les dio la “revancha” al toque éste mogolico.
Fiel a su historia siempre amargandole la vida a los que esperan algo de la selección argentina.

Decí que me chupaba un huevo ésto sino estaría hirviendo mal.

Lo unico bueno de esto es q este perdedor va a estar lejos de la seleccion o almenos eso espero,si dirigio bauza uno nunca sabe…

Me daba un poco de pena cuando perdió las 3 finales, cuando pasa el tiempo y sigue irradiando esa mala energía, triste, lúgubre, ya pasas a pedir que por favor no se acerque nunca más a un campo de juego.

Desde esa nota donde eligió los 3 personajes para un asado, retirarse en un club que nada que ver con él como Estudiantes, no haber saludado a la gente de River en Japón y después reconocerlo -que es peor que hacerse el boludo- y ahora, siendo un técnico tan pero TAN MEDIOCRE.

Listo, que no aparezca nunca más en la vida pública argentina. Que haga como el Pipa Higuaín o Biglia, que ya se retiraron y andá a chequear con la CIA dónde pasan sus días.

9 Me gusta

Podia perder en cualquier equipo y a todos nos chupaba un huevo. Con Francia no podia.

2 Me gusta

Esperemos que nunca en la vida a algún directivo de River se les ocurra traerlo de técnico al club, porque ahí es para matarlo al directivo que se le cruce esa idea…

9 Me gusta

Ya es mucho que algún hijo de puta lo haya puesto de “embajador” de River.

1 me gusta

image

Te odio. :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Mientras se mantenga bien lejos de River me basta y me sobra… una buena!

4 Me gusta

Ya se fue este hijo de mil putas?? Vendehumo, Muerto,Pudre vestuarios, Camarillero, El verdadero capitan derrota

6 Me gusta

ojala y el solito se de cuenta q no le da para dirigir, igual no creo q en river caiga taaan bajo como para buscarlo

Pelado de mierda, INUTIL.

5 Me gusta