Javier Mascherano

no pusiste a Echeverri son mas bostero que tristelme…

Pedazo de hijo de puta fracasado de mierda, sos la depresión y derrota hecha persona.

1 me gusta

PONELO A ECHEVERRI HIJO DE PUTA, enamorado de los burros esos de bosta está

Si tenés dignidad renunciá inútil, regalador de prestígio, no servis para esto, anda a darle de comer a las palomas, pelado, forro, vendehumo, ano desgarrado. Me haces acordar al otro clavo que tuvimos como DT en River, el pelotudo de Demichelis, llegó a River para que se nos caguen de risa. Sos un bufón.

2 Me gusta

Mufa hijo de puta te fuiste de la selección y se empezó a ganar de todo.

3 Me gusta

mogolico de mierda, sos peor que demichelis inutil hijo de puta

3 Me gusta

Lo bueno es que Se le escapo el conejo a tapia con este trolo de mierda de maschesida, pensaba que le iba a salir 2 veces como con scaloni. Si es sabido que este pelotudo es un perdedor serial. Candidataso para dirigir aca si gallardo no estaba libre.

No se para qué lo putean, no tiene la culpa… ya había demostrado qué es un fracasado inutil y se habia ido a la mierda y lo fueron a buscar de nuevo… Messi, el orco grasiento del Chiqui Mafia y Di Maria

A esos puteen si se animan, son los verdaderos culpables de este mamaracho

1 me gusta

Este era el verdadero piedra de la seleccion. Mufasa, perdedor, mala leche, sorete y mercenario.
Renuncia de una puta vez sorete. Parasito
Tene un poquito de dignidad.

1 me gusta

Renuncia y retirate

Nunca confien en un pelado, son todos garcas o mufas

3 Me gusta

O ambas como el piedra este

1 me gusta

Esta derrota es como si boca nos hubiera goleado después de madrid. Les da pista para boconear. Renuncia y dedicate a otra cosa, lejos del futbol.

2 Me gusta

La cara de la derrota y el fracaso este pelado

1 me gusta

Me hace acordar a esas selecciones pecho fresco que armaban maradona, batista, martino… Digno aprendiz de esos hijos de puta el pelado este. Espero verlo bien lejos de la AFA si queremos tener algun futuro en inferiores

1 me gusta

Sos una desgracia, con vos en el banco el fracaso está asegurado.

1 me gusta

Increíble como Jugp todo el partido el negociado de Simione

2 Me gusta

Toda del cabeza de bala este. No podes ser tan malo como dt ni a propósito.
Pensé que el pasante era incomparable, ahora me queda claro que este burro le ganó

1 me gusta

Devolve el mundial mufasa hijo de la granputa! ah no… cierto q no lo ganaste!!

2 Me gusta

No podés dirigir ni a tu señora cara dura, retiráte de la dirección técnica y dedícate a representar jugadores porque como técnico sos horrible.

1 me gusta