Javier Mascherano

Carcel a estas basuras antes de que sigan dañando al futbol

17 Me gusta

Todavía no se suicido este pelado hijo de puta? Tremenda basura anti River y un fracasado total, no quiero verlo nunca mas mencionado en ningun lado

5 Me gusta

Que pinta de que harian un asado con ghandi que tienen ahi. Con razon la pechearon tanto en la selección

5 Me gusta

Sos un looser, un perdedor nato, traidor hijo de remil puta!!!

5 Me gusta


Y si llegamos a caer tan bajo de tener esta lacra de presidente y quien te dice… no me extrañaría

8 Me gusta

Lo mejor que hizo este tipo es no saludar a la gente de River así está cancelado de dirigir acá. Si no en algún momento dirigía con el verso de “es de la casa”.

9 Me gusta

Boludo, que pueden esperar de un tipo que invitó a los amigos a comer un asado y después les cobró, esta basura no tiene que venir NUNCA a River

13 Me gusta

Te das cuenta lo señor DT que fue Sabella, que llegó a una final del mundo con éstos dos.
Con De Paul y Cuti Romero le metían 9 a Alemania.

10 Me gusta

De los tipos mas fracasados y pateticos que he visto en toda mi vida.

Messi es el mejor jugador de la historia, porque pudo salir campeon AUN con este tipo en su equipo. Un monstruo.

Mascherano? eterno perdedor.
Le dan la sub 20, pierde y se queda afuera del mundial.
Renuncia, PERO
Lo hacen entrar por escritorio, el Orco quiere inventar un Scaloni2 a toda costa, y perdiendo toda la dignidad, vuelve a agarrar la sub 20.
Pierde en el Mundial.
Le dan la sub 23 sin ningun merito, despues de renunciar otra vez, y pierde. Encima contra Francia.

Lo deberian declarar persona no grata en todo el pais. Que se vaya a vivir a Barcelona o yo que se.

20 Me gusta

Estabamos viendo el partido con un amigo miyo del laburo y soltó un “la concha de tu madre demichelis”. De lo horrendo que sos te confundio con el pasante. Son 2 gotas de agua

13 Me gusta

Este forro es de la escuela de bielsa y martino, tienen el gen pecho frio de ñuls

6 Me gusta

Morite lacra, no me olvide que le gritaste un gol a River en el mundial de clubes, basura mercenario, sos de la camada de los ex River de los 2000 que se los coggia el bosta de gaganchi, fuera y lejos de de River debe estar este tipo, es peor basura q demichelis

11 Me gusta

Morite nefasto, de los peores cánceres del fútbol argentino en toda su historia este perdedor, llegó para hacernos mierda a todos los niveles, suicidate enfermo, depresivo, fracasado, perdedor, garca, emanás derrota infeliz, te cogen todos, retirate del fútbol y no nos jodas más en nada, la re concha puta de tu madre hijo de puta, te detesto mierda humana!!!

15 Me gusta

Sos HORRENDO dirigiendo cómo entrenador.

Te quiero lejos de River, LEJOS.

7 Me gusta

Ni siquiera lejos de River lo quiero, lo quiero LEJOS DEL FÚTBOL directamente, que no le haga más mal a nadie este pelado cancerígeno hijo de mil putas, que se ponga un restaurante y no nos arruine más la vida, perdedor de mierda

7 Me gusta

QUE.

6 Me gusta

Ponete botox, cara de papita Lay’s.

No podemos tener un vice-presidente sin labios.

6 Me gusta
2 Me gusta

Es verdad kjjj.

Tremendo rata.

8 Me gusta

Hizo que Los Palmeras toquen en su casamiento sin decirle que era de él, para que no le cobren caro jajajaj es un hijoderemilputas

8 Me gusta