Javier Mascherano

jajajajajajajaja

6 Me gusta

Por lo menos Demichelis tiene/tuvo culo para ganar algunos partidos y conseguir un par de títulos, este ni eso tiene. Le anulan un gol después de hora y media, inédito.

1 me gusta

Nos vas a cagar la oportunidad de ser campeones olimpicos en un torneo accesible.

5 Me gusta

En Francia, con las lágrimas que eso significaría

2 Me gusta

Estoy re caliente, encima hoy juega River la puta madre.

3 Me gusta

Tras que tenemos que jugar en el planeta de los simios vamos con este burro como DT. Espero el milagro solamente para pasarle la japi por la caras a todos los seres primitivos que viven en ese ex país. Nada más, porque si es por este sorete…

2 Me gusta

Hoy sale el corchazo en vivo

2 Me gusta

Este boludo pierde todos los partidos, el otro dia contra guinea pig, hoy marruecos.

Es un loser eterno. Tiene el aura de la derrota.

4 Me gusta

7 Me gusta

Tecnicazo, no tan bueno como micho pero tecnicazo en fin

Bien lejos de River vos eh la concha de tu madre.

5 Me gusta

Quemen este thread, no quiero ni que se asome

4 Me gusta

Ni se te ocurra la concha de tu madre eh, hay que llegar a la final en los JJOO, bien lejos de River sorete!!!

5 Me gusta

Q tipo recontra remil cagón, pidiendo la hora contra Ucrania en vez de ir a buscar el gol q lo clasificara primero. Nunca pensé q fuese a ser tan mal técnico. Con Scaloni ganaríamos la dorada paseandonos.

2 Me gusta

la concha de tu madre, no tiene que haber ningun sondeo ni posibilidad de que seas el DT, forro hijo de puta

3 Me gusta

Ganale a Francia o morite sorete, la concha de tu madre cagón, nandá al equipo a buscar más goles nefastoooo

2 Me gusta

Che alguien vio jugar a Francia??

Siga domando a los fans del hormonita @Champion demostrales que chiquiverry es el macho alfa y lo va a retirar al muy cornudo.

2 Me gusta

Imagínense que ahora el mufa este tiene que darle una charla a los pibes para que salgan a ganar un partido donde todos los van a silbar desde que lleguen al estadio

2 Me gusta

Lo que debe ser la charla técnica previa a salir a la cancha de este chabón jajajajaja. Te levanta más la moral y las ganas de salir a matar al rival la misa del domingo que una charla de este muchacho.

2 Me gusta