Javier Mascherano

Chupame la poronga, mamerto de cuarta

Amargo, mufa, sorete, la concha de tu madre

1 me gusta

Mufa de mierda la concha de tu madre

1 me gusta

Terminá con este suplicio hdmp, desaparecé del futbol

3 Me gusta

PROTESTA EL PENAL HIJODEREMILPUTA, defende a tus jugadores LA CONCHA DE TU MADRE, TE ODIO HIJDEPUTA, SOS LO PEOR QUE NOS PASÓ COMO FUTBOLEROS A LOS ARGENTINOS, BASURA INMUNDA

9 Me gusta

Las ganas de Brito de llamar a este, no da más…

7 Me gusta

Quiero quitarme a micho, y que en 2 meses este pelado renuncie por la mayor puteada de la historia del mnomunetla, pero que ganemos el oro

2 Me gusta

Nada bueno puede venir de un pelado

2 Me gusta

Es el Demichelis de la selección este pelado hijo de re mil putas, ojalá le den un botellazo el próximo partido, pelado traidor.

3 Me gusta

Hace algo perdedor depresivo y la reconcha puta de madre!!

2 Me gusta

Cómo te odio hijo de puta, me chupa un huevo la Subnormal 23 eh pero te odio, no te quiero ver en ningún lado sorete . Lacra , perdedor ,fracasado , Demichelis.

9 Me gusta

Que asqueroso el aura derrotista y perdedora que tiene este tipo, es una bolsa neta de mufa. No entiendo como no le aceptaron la renuncia en su momento, no sirve ni como carne de tiburón.

2 Me gusta

Te detesto pelado hijo de mil putas, pero como lo que nos hicieron fue peor y más grande, espero que clasifiques COMO SEA y les rompas bien el orto y los moldes a todos, esto no puede terminar así y con nosotros de rodillas, rompan todo hermano!!!

7 Me gusta

La concha de tu madre ,te banque hasta hace dos horas con el empate pero ahora quedamos con la soga al cuello por tu culpa
Era la gran chance de enterrarsela a los franchutes en su casa

3 Me gusta

Es toda de Tapia esta, eh. Un tipo que es una mufa andante renuncia dos veces (una con ni clasificar a la siguiente fase del sudamericano sub 20 y la otra perdiendo temprano de local con un Mundial sub 20 regalado) y NO le aceptaron la renuncia. Lo peor es que son capaces de dejarlo aunque Argentina se vaya en Primera Ronda aún con el equipo que tiene, es todo lo contrario a la Scaloneta.

3 Me gusta

Andate piedra lrpqtp, eyerno perdedor y triste…
Te fuiste y sin tu camarilla la seleccion empezo a ganar.
Contaminast a messi, a la seleccion y a tus comanieros queriendo ser eterno…
ANATE PERDEDOR SERIAL

2 Me gusta

Hay alguien peor que demichota y es Mascherano. Se supera a si mismo este ladrón de la pelota

2 Me gusta

Además es un ladrón este muerterano, técnicamente el peor 5 de la selección Argentina

2 Me gusta

Todo bien, pero si sos hincha de River no podes bardear a Mascherano, al menos no por lo que hace en la selección y menos con tanta saña.

En River ganó todo, me chupa un huevo si dirige mal unos JJOO. Ojo, si lo bardean por la forreada en Japón están en todo su derecho.

2 Me gusta

Jamás pensé que vería un tipo más fracasado que Bielsa en el fútbol moderno, hasta que apareció este homo sapiens híbrido con equino.

5 Me gusta