Javier Mascherano

HIJO DE PUTA. vos no tenes la culpa igual, la culpa tuvo tu vieeja que te tuvo aca en argentina, al concha de tu madre

3 Me gusta

Viste el partido? lo que hicieron los monos fue una vergúenza, no querian jugarlo mas, que hijosdeputas

1 me gusta

Dome jefecito dome, yo morire en este barco

Te detesto peleado de mierda, la concha de tu madre

1 me gusta

Todo bien, pero es literalmente lo que hace siempre la Argentina de Scaloni, pasa que acá no se dan cuenta o no dicen nada porque lo hacemos nosotros.

1 me gusta

Si pero nosotros lo hacemos con gracia

1 me gusta

Rápido y certero en los cambios. El empate es de el

Y a Gandhiii
Desde el cielo lo podemos ver
Con la madre Teresa y Steve Jobs
Alentandolo a Masche

1 me gusta

Que vaya a dirigir a Velez entonces

A mi me gusta que me la chupen, a mi no me gusta chuparsela a nadie jajajaja a mi los culos me gusta hacerlos no que me lo hagan jajajajaja

2 Me gusta

Alguien que le pegue de prepo una peluca rubia en la cabeza y lo largue donde hayan marroquíes a ver si nos hacen el favor de hacerlo mierda.
Inaguantable seguir viendo a este perdedor nato cerca de la selección.

1 me gusta

Mas argentino no se encuentra. Nunca siendo objetivos, por eso todos nos odian también.
No solo somos campeones del mundo de Futbol, también somos campeones del mundo en llorar por cosas que también hacemos nosotros.
Somos por excelencia la selección en el mundo que mejor maneja los partidos, en todo sentido.

Repito amimgo, a mi me gusta que me la chupen, no chuparsela a alguien, encima, no es que fueron los ultimos 10 minutos finales, fue TODO EL SEGUNDO TIEMPO, eso nene, yo no lo vi con Argentina NUNCA que no se juegue el partido directamente.

Nosotros putos no somos.

Y no es lo mismo no jugarlo mas a los ultimos 10, que los 45 minutos enteros.

La vida nos debe una presencia del hijo de puta este en el monumental para que lo recontra caguemos a puteadask, a el a brito

5 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Raja de aca gil

1 me gusta

Rajá vos, la re concha puta de tu madre

Que preferis?

  • Ganar el oro y que Masque sea el reemplazo de Demichelis
  • Perder el oro y zafar de que Masche sea reemplazo de Micho
0 votantes

Contestas como alguien con niveles altos se estrogeno y bajos de testosterona, hace ejercicio saludos

1 me gusta