Javier Mascherano

Uffff, qué trío de mufas nos sacamos de encima, mamita!!! 50 años sin ganar una mierda íbamos a estar sino

1 me gusta

Qué será de la vida de Higuaín en estos momentos, flotando por la bahía de la Florida? Se decía que Lautaro era el nuevo pipa y en esta copa se destapó con gol en la final, es el peor insulto que le podés decir a un 9 se ve le despierta el orgullo KJJJ

3 Me gusta

Ultra deprimido y resentido, ni debe haber visto la final el sorete hijo de mil putas ese!

Tremendo piedra!

2 Me gusta

Debe estar gozando de su fortuna mientras nosotros vamos a laburar.

2 Me gusta

Cómo que la seletsión olímpica perdió contra Papúa Nueva Guinea? A Rulli lo vacunó un equipo tribal? Y hay gente que cuestiona al Messi del Arco? Mamitaposho.

2 Me gusta

No entiendo cómo Julian se presto para quedar pegado en el fracaso de este PERDEDOR. Se crio viendo a este sorete perdiendo todo con su aura mufa derrotista, siendo camarillero. Prefiero mil veces comer banco en el city antes q me dirija este hijo de mil puta

Lo detesto, le veo la cara y me genera violencia. Ni teniendo TRES CAMPEONES DEL MUNDO en el plantel, se le inclina un poco la balanza a su favor, es la peor basura LEJOS q salio del glorioso River Plate.

Este sorete me arruinó la adolescencia, si lo tengo enfrente lo escupo. Presenta la renuncia la concha de tu madre, cuantas generaciones más te queres cargar? Genocida

4 Me gusta

Hasta cuando van a permitir que este tipo siga rifando prestigio que tanto cuesta conseguir?

5 Me gusta

Hace 10 años meta joda con los #maschefacts,idolo nacional
Increíble como se desdibujó totalmente el tipo. Y tampoco tiene carisma que lo ayude. Y es pelado encima

6 Me gusta

Como vas a perder con Guinea, sos pelotudo o re pelotudo?

5 Me gusta

4 SI sumamos a almada

Si yo, Rulli hdp manco de :poop: déjale ese lugar a Armani.

1 me gusta

culpa de esto son los mamahuevo que no paran de hacerle propaganda en tv , ejm:bostille

1 me gusta

4 Me gusta

Por favor, lejos… lejísimo de River este pasante

1 me gusta

Ni el aura del Juli podrá…

Nunca jugó bien un equipo de Mascherano, no sé porqué le dieron los JJOO

1 me gusta

VEnia a decir eso jajajja este tipo va a manchar la chapa que tiene julian de toda competencia que jugó gano, todo eh, todo lo que compitió ganó, ese tipo va a manchar eso. Tiene mas jjoo por jugar todvia si le dejan y si quiere, pero era el unico que podia manchar al amuleto, una lastima.

El tipo mas anti river que nunca existió, Menoscherano.

6 Me gusta

Con esta dupla posta terminamos en la B

En Argentina tuvo que nacer, no pudo nacer en uruguay o paraguay o chile, tuvo que nacer aca este HIJODEREMIL PUTA, LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, pelado de mierda

2 Me gusta

Masterclass (?)

16 minutos adicionaron?

Paso boca y dijo que es mucho….

3 Me gusta