Javier Mascherano

Bauza o Sampaoli?

Sampaoli,en el amistoso con Italia antes del mundial,en la misma gira que se comió 6 con España
Ese día había jugado bien Lanzini y se había ganado el puesto

2 Me gusta

habia otros nombres pero no me acuerdo , pero este la cago al entrar no tenia ni el nivel que tenia en el barsa , venia de jugar la liga de mercenarios de china asi q imaginate , contra croacia se quedo parado pidiendo offside mientras el croata tenia via libre para hacer un golazo y ni hablar del partido contra francia mbape hecho una pantera le pego un baile tremendo a este y al muerto de biglia

2 Me gusta

Me acuerdo que muchos pedían al rusito Ascacibar pero la verdad no había mucho más,eran todos el volante típico carreta vieja,biglia,masche,Enzo Pérez, Banega,Pizarro…

Gano la copa ese año.

1 me gusta

Pero al mundial fue de apuro,creo q lo agarraron de vacaciones
La habia descocido en el partido decisivo contra Ecuador pero después ni lo metieron entre los 23

2 Me gusta

Tenes razon, contra Ecuador acomodo el equipo Enzo.

No se que tenian con Ascacibar, me parecia un meh tremendo ese pibe. Pedian cualquier cosa en esa previa al mundial

3 Me gusta

bustos jaja

Ya falleció?

Aun recuerdo que antes del mundial 2018 decia que el se sentia “un soldado que va a morir a la guerra” si eso no es que se lo haya comido el personaje no se que es.

Fuera de joda quedo tocado del bocho después de 2014 y no se levanto mas. A este y a higuain los hizo mierda de la cabeza ese mundial.

7 Me gusta

“El chiqui tiene mi renuncia a disposición todos los dias sobre su escritorio”. Mas depresivo no se consigue

9 Me gusta

Vino a ocupar el cupo de mufa que dejo libre Maradona, pero este promete superarlo porque no ganó un carajo con la Selección, a diferencia del otro que tenía un mito que mantener.

4 Me gusta

Dicen que se la come.

Es impresionante como cambió su figura para la opinión popular de 2014 a hoy. Solamente Passarella le compite en eso

3 Me gusta

Fue gracias al foro? Yo con ver el partido River Barcelona en el 2015 tuve suficiente para odiarlo de por vida.

Podemos borrar este tret y olvidarnos de su existencia?

2 Me gusta

Qué se siente entrar en el guinness como el técnico que quedó eliminado dos veces del mismo Mundial en cancha?

Agorero del orto, perdedor nato.

4 Me gusta

Desde que este puso un pie en el país para radicarse aca venimos en picada.

2 Me gusta

Si se iba en el 2014 hoy era gardel, que importante es saber retirarse a tiempo cuando sabes que a futuro no te va a dar. Cavenaghi se fue campeon de libertadores, el enzo se fue tricampeon y el beto campeon intercontinental. Fueron vivos para elegir el momento

6 Me gusta

Eso tiene que servirnos de muestra por si este sorete se postula o lo llaman para ocupar CUALQUIER cargo en el club, hay que sacarlo a patadas en el orto antes de que sea tarde y nos pase lo mismo, es un caballo del apocalipsis esta piedra, lo metés en el club y preparate porque se viene el fin del mundo

4 Me gusta