Bauza o Sampaoli?
Sampaoli,en el amistoso con Italia antes del mundial,en la misma gira que se comió 6 con España
Ese día había jugado bien Lanzini y se había ganado el puesto
habia otros nombres pero no me acuerdo , pero este la cago al entrar no tenia ni el nivel que tenia en el barsa , venia de jugar la liga de mercenarios de china asi q imaginate , contra croacia se quedo parado pidiendo offside mientras el croata tenia via libre para hacer un golazo y ni hablar del partido contra francia mbape hecho una pantera le pego un baile tremendo a este y al muerto de biglia
Me acuerdo que muchos pedían al rusito Ascacibar pero la verdad no había mucho más,eran todos el volante típico carreta vieja,biglia,masche,Enzo Pérez, Banega,Pizarro…
Gano la copa ese año.
Pero al mundial fue de apuro,creo q lo agarraron de vacaciones
La habia descocido en el partido decisivo contra Ecuador pero después ni lo metieron entre los 23
Tenes razon, contra Ecuador acomodo el equipo Enzo.
No se que tenian con Ascacibar, me parecia un meh tremendo ese pibe. Pedian cualquier cosa en esa previa al mundial
Ya falleció?
Aun recuerdo que antes del mundial 2018 decia que el se sentia “un soldado que va a morir a la guerra” si eso no es que se lo haya comido el personaje no se que es.
Fuera de joda quedo tocado del bocho después de 2014 y no se levanto mas. A este y a higuain los hizo mierda de la cabeza ese mundial.
“El chiqui tiene mi renuncia a disposición todos los dias sobre su escritorio”. Mas depresivo no se consigue
Vino a ocupar el cupo de mufa que dejo libre Maradona, pero este promete superarlo porque no ganó un carajo con la Selección, a diferencia del otro que tenía un mito que mantener.
Dicen que se la come.
Es impresionante como cambió su figura para la opinión popular de 2014 a hoy. Solamente Passarella le compite en eso
Fue gracias al foro? Yo con ver el partido River Barcelona en el 2015 tuve suficiente para odiarlo de por vida.
Podemos borrar este tret y olvidarnos de su existencia?
Qué se siente entrar en el guinness como el técnico que quedó eliminado dos veces del mismo Mundial en cancha?
Agorero del orto, perdedor nato.
Desde que este puso un pie en el país para radicarse aca venimos en picada.
Si se iba en el 2014 hoy era gardel, que importante es saber retirarse a tiempo cuando sabes que a futuro no te va a dar. Cavenaghi se fue campeon de libertadores, el enzo se fue tricampeon y el beto campeon intercontinental. Fueron vivos para elegir el momento
Eso tiene que servirnos de muestra por si este sorete se postula o lo llaman para ocupar CUALQUIER cargo en el club, hay que sacarlo a patadas en el orto antes de que sea tarde y nos pase lo mismo, es un caballo del apocalipsis esta piedra, lo metés en el club y preparate porque se viene el fin del mundo