Javier Mascherano

Jajajaja ya te domamos anti Messi y seguís pidiendo pija encima, si yo no te cité ni pasé más cabida, se te nota a la legua que estás re caliente y no podés vivir pensando que Messi ganó la del mundo siendo fundamental y ganó todo en la selección en 2 años, con Maschehumo, ese nefasto que bancas vos y que se cagó mil veces en River, que le chupó un huevo y la mitad del otro desde que le matamos el hambre y lo vendimos, perdimos y papeloneamos todo, se fue y Messi ganó todo inmediatamente, las pruebas están a la vista, vos fijate quién era el piedra, el mufa y el perdedor y vos te comiste toda la curva y el espejismo por anti Messi supremo. Y NUNCA dije que Messi lo ganó solo, no me cambies las palabras para tu conveniencia virgo, dije que si ponías un podio, con Julián y el Dibu, NUNCA podés no ponerlo a Messi ni te podías olvidar de nombrarlo, vos diste a entender que Álvarez y el Dibu le ganaron el mundial a Messi y mandaste a hacernos hinchas del Barcelona, una completa locura demencial, más clarito echale agua, ahí te saltó la ficha de cogido supremo a vos, pan triste, que mirá el veneno que tendrás adentro para con Messi, que ni siquiera te da para reconocer su mundial, ni apareciste por su thread desde el 18 de diciembre cuando me acuerdo bien que después del primer partido con Arabia te paseabas en bolas con sorna y cagándote de risa, ahí y en los threads del mundial, te comiste toda la pija de Messi y te destruyó por completo para llegar a ese punto, pelotudo

Y yo no me caso con los jugadores de River ni soy hincha de ellos, si se cagan en el club y nos hacen daño, más bien que los voy a re putear, merecido lo tienen por darnos mala sangre todas las semanas, el pasado no les da impunidad para todo, a nadie, si le hacen mal a mi club, no me va a importar nada porque para mí River es mi vida y doy mi vida por River, así de corta es, primero River, después los hinchas, el resto va y viene, pasa, vienen otros, siguen, se van, los que quedamos y estamos siempre son el club y nosotros, metételo en la cabeza, boludito hincha de los jugadores

No podés defender al pelado sidoso.

2 Me gusta

Es un estúpido ese pibe, Maschehumo en River es NADIE, es mala palabra, un hijo de re mil putas y este se pone loquita, un pelotudazo

2 Me gusta

ajajaj y qué saltas si no es por Menoscherano entonces? de cogido por lo de la otra vez y por anti mío nomás, y antiRiver yo? jajajaja dejá de flashear enfermito, no sabés nada bot de mierda, rarito, me tenés los huevos llenos, así que no hables de carpetear porque te va a salir mal y jugarte en contra, mejor esa carta guardátela y cerrá bien el ogete porque no sabés donde te estás metiendo, eso nomás te digo. Y lo del perfil oculto ni siquiera es por eso jajajaaj me chupa la pija que me citen un comentario viejo, pero eso de “es obvio que cagaste a puteadas a todos los ex River campeones del mundo”, toda presunción tuya bobito, si los putee alguna vez, fue porque perdió River y se mandaron cagadas, por críticas como a cualquier jugador y por la calentura del momento, no de onda y porque te lo montaste en un huevo porque sí como un anti de mierda como hacés vos con Messi desde siempre, pero yo hay ex River y actuales del plantel que banco y no puedo putear nunca y otros que no, porque hicieron méritos para las puteadas, simple, no es todo lo mismo

Todo lo de River no, todo lo que LE HACE MAL a River y desde hace rato, no por un partido, que no es lo mismo

Andá y chupale la pija a Menoscherano y a cantidad de ex River que ni volvieron acá, dale, cuando les matamos el hambre, les hicimos ser quienes son hoy, llenos de guita, con vidas soñadas, los bancamos hasta jugando en otros clubes afuera y nos alegramos cuando les iba bien y ganaban cosas y después ni se acordaron de nosotros y del club, siendo más desagradecidos que la mierda, poniendo excusas insólitas, entonces si ellos son desagradecidos con River, yo soy el triple de desagradecido con ellos, corta, hayan ganado lo que hayan ganado acá, pero si te cagás en River, si traicionás al hincha o similares y no te importa nada más que vos mismo, conmigo moriste y pasa a chuparme un huevo lo que ganaste acá, porque lo otro es peor y no vale todo para mí, si no te gusta o pensas distinto, me chupa la pija y no me cites más, bloqueame, lo que sea, sino seguí enojándote al pedo y solo jajaajaj

Ni en pedo me leo tus testamentos. No lei ninguno de los dos. Sos un gordo fracasado y antiriver. No vales la pena

Entonces cerrá los cantos y no me cites más ni hables más de mí acá adentro si es así para vos, bancá con hechos lo que decís con la boca, porque sino me das entidad y pareciera que te importo mucho, larva y dejá de mentir que los leíste completitos a los dos comentarios cagón, sino no me hubieras respondido el primero y diciéndome eso, ves que sos un pelotudo? chau pancho

Le respondi a maturdi, siempre alguno sale a defender a la mascota del foro. Derechito a ignorados. Saludos gordo

Qué le vas a responder a él si citaste mi comentario, enfermito, y a mí no me defiende ni necesito que me defienda ni llamar a nadie para que lo haga, me defiendo solito como siempre

Menos mal que me ignoraste, sino te esperaba una sorpresa por privado, te salvaste, marmota, hasta nunca!

Jajajajakak una sorpresa por privado. 50 likes y les muestro el mensaje de la orca. Ah re fracasado era

No me habías bloqueado, pánfilo? seguí la flecha que no vales dos mangos, no jodas ni la agites si no lo vas a hacer, no digas que no te avisé, el que avisa no traiciona, adieu

2 Me gusta

No me habías bloqueado larva? Porqué me seguís citando y no dejás que te mande un privado? Virgazo y cagón, mejor dejá de desvirtuar y de desahogar tus miserias en mí que no tengo nada que ver, la seguís y la seguís, sos goloso, no podes desprenderte de mi pija, sos un bot y bostero, chau muerto

Mascherano fue enviado por la CIA cómo parte del plan condor 2.0 para perjudicar a Argentina en todo exito relacionado al fútbol.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 me gusta

Noooo, no cometas ese error Scadiosni, te lo pido por favor!!! es un sida ese sorete, vino a destruirnos como técnico ahora

2 Me gusta

Ya se renunció esta mierda? No le bastó cagar toda una generación que nos quiere cagar las futuras tambien?

Urugay campeon en tu casa BASURA

3 Me gusta

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1678856280574767107?t=ftPhsxTRwtH1uG9HvojTRQ&s=19

Persona no grata parte 912

1 me gusta

Hijo de re mil putas, forro, sorete, pelado mercenario, cabeza de rodilla con sinovitis, sida con patas, cornudo, pelotudo, mandíbula de simio, traidor, la re calcada concha de tu madre ano desgarrado.

2 Me gusta

Que tipo pelotudo, le gusta que lo puteen.
Hasta el mismo fue mejor que Riquelme, aún siendo de otras características

1 me gusta

Encima el otro ni lo invitó a la despedida o si lo hizo, el pelado de mierda este ni fue, osea le chupa la pija gratis y de onda

5 Me gusta

Soreteee, todos te aplaudieron y vos re creido forro

2 Me gusta