Jajajaja ya te domamos anti Messi y seguís pidiendo pija encima, si yo no te cité ni pasé más cabida, se te nota a la legua que estás re caliente y no podés vivir pensando que Messi ganó la del mundo siendo fundamental y ganó todo en la selección en 2 años, con Maschehumo, ese nefasto que bancas vos y que se cagó mil veces en River, que le chupó un huevo y la mitad del otro desde que le matamos el hambre y lo vendimos, perdimos y papeloneamos todo, se fue y Messi ganó todo inmediatamente, las pruebas están a la vista, vos fijate quién era el piedra, el mufa y el perdedor y vos te comiste toda la curva y el espejismo por anti Messi supremo. Y NUNCA dije que Messi lo ganó solo, no me cambies las palabras para tu conveniencia virgo, dije que si ponías un podio, con Julián y el Dibu, NUNCA podés no ponerlo a Messi ni te podías olvidar de nombrarlo, vos diste a entender que Álvarez y el Dibu le ganaron el mundial a Messi y mandaste a hacernos hinchas del Barcelona, una completa locura demencial, más clarito echale agua, ahí te saltó la ficha de cogido supremo a vos, pan triste, que mirá el veneno que tendrás adentro para con Messi, que ni siquiera te da para reconocer su mundial, ni apareciste por su thread desde el 18 de diciembre cuando me acuerdo bien que después del primer partido con Arabia te paseabas en bolas con sorna y cagándote de risa, ahí y en los threads del mundial, te comiste toda la pija de Messi y te destruyó por completo para llegar a ese punto, pelotudo
Y yo no me caso con los jugadores de River ni soy hincha de ellos, si se cagan en el club y nos hacen daño, más bien que los voy a re putear, merecido lo tienen por darnos mala sangre todas las semanas, el pasado no les da impunidad para todo, a nadie, si le hacen mal a mi club, no me va a importar nada porque para mí River es mi vida y doy mi vida por River, así de corta es, primero River, después los hinchas, el resto va y viene, pasa, vienen otros, siguen, se van, los que quedamos y estamos siempre son el club y nosotros, metételo en la cabeza, boludito hincha de los jugadores