Javier Mascherano

TENE DIGNIDAD Y RENUNCIA INDECLINABLEMENTE, HIJO DE MIL PUTAS.
Le haces muchisimo daño al futbol juvenil, forro. Deja de entregarle el culo al orco, no tenes verguenza pelotudo??

Renuncia. Sorete. DE NUEVO.

7 Me gusta

Es pelado muchachos que esperaban? Todos los pelados o son mogolicos, hijos de puta o una mezcla de ambos. Este es una mezcla de ambos. Encima piedra.

8 Me gusta

En serio pensabas que despues de hacer el ridiculo al quedar afuera en primera ronda de la fase clasificatoria iba a llegar a la final?

6 Me gusta

Eu, el Chizzo también está pelado jaja!

2 Me gusta

Mascherano la concha bien de tu madre, sos uno de los ex river que más odio. Que verguenza que das vos y tu “proyecto” de mierda, mufa, sorete.

7 Me gusta

Con esto todavía falta que nos deje afuera de otro mundial y de los JJOO no?

5 Me gusta

Enesima muestra de que el futbol esta plagado de egolatras millonarios que se ponen encima de la institución que representan, a pesar de ya dar muestras de no estar a la altura. Le tuvieron que inventar la clasificación porque habia quedado casi ultimo en el sudamericano. Les encanta chorear

4 Me gusta

Son unos cagones, no tienen huevos de rajarlo solo porque es Maschehumo, él sólo está pidiendo a gritos que lo rajen, para no quedar como un depresivo y cagón, y lo siguen dejando, qué sigue ahora? que ni vayamos a los Juegos olímpicos o que clasifiquemos de ogete para quedar afuera en el grupo de nuevo?

Morite vendehumo, inútil, burro, dedicate a otra cosa sorete, ser técnico no es lo tuyo y menos con la mufa y aura horrenda que cargas, eso le transmitís a los jugadores, te veo la cara y estás a punto de corchearte o de largarte a llorar, ya lo sufrís al fútbol y a todo lo que conlleva, no estás estable mentalmente capacitado para dirigir NADA, forro de mierda

7 Me gusta

Che hasta pena me da. Lo bardean hasta minitas que no ven futbol y maricones de twitter. Ojala haga la gran scaloni y nos cierre bien el culo.

3 Me gusta

Y pensar que en 2014 lo querian todos yo me acuerdo de los memes que le hacian cuando pasamos a la final, ahora no lo quiere nadie a este tipo… eso ya te dice todo!!

4 Me gusta

Jaja en 2014 ponian cosas como mascherano no camina el suelo, el suelo se desliza debajo suyo y refritaban ese formato hasta el hartazgo. En rusia fue el quiebre

8 Me gusta

Bien sorete el HDP, cuando vino a Neuquén se escondió para que no le pidamos una foto. Chizzo pelado botón.

5 Me gusta

Este tipo es el claro ejemplo de lo que NO hay que hacer, en diez años pasó de ser querido por todo el pueblo fulbolero argentino a que prácticamente nadie lo pueda ni ver. Que triste, encima es la encarnación total de los peores años de la Selección, ayer lo veía mientras el partido se iba consumando y se te venían a la mente recuerdos de Vietnam, era un regreso a la peor etapa. Atrasa este hdp.

8 Me gusta

Basta chiqui Tapia

1 me gusta

Cada vez que me da pena voy y veo el video del asado con la madre teresa. Ya recapacite

1 me gusta

Desde el 2004 fue uno de mis idolos futbolisticos.
A lo largo de los años lo he reconocido como un ejemplo de jugador y de profesional, lo he defendido a capa y espada, y me he matado a puteadas con cientas de personas por reconocerlo.
Pero hoy, 1ro de Junio de 2023, puedo confirmar algo que vengo sintiendo desde hace ya un tiempo: ESTE TIPO ES UN PELADO DEPRESIVO DE MIERDA, UNA MUFA TOTAL Y UN VENDEHUMO PERDEDOR NATO.
Tu River lo hizo de huevo, pasaron de que lo idolatre a que lo odie, no fue facil, llevo tiempo…pero lo lograron JAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

buenos tiempos

1 me gusta

a partir de eso el boludo se comio el personaje y ahi lo tenemos meta pechear y hablar boludeces. Un facto que nadie quiere escuchar es que el tipo lleva la filosofia de la derrota en su sangre que es tipo "perdimos pero somos buenas personas y respetamos al rival que es mas digno que ganar). Por eso prefiero a los groseros y maleducados de la mayor que ganan copas y no a los nenes buenos que la pechean

10 Me gusta

No me acuerdo bien, pero para 2018 estaba para ser titular en el mundial o habia algun otro?

Había probado con Paredes en el amistoso con Italia pero no lo convenció
También jugaba seguido Guido Pizarro que jugaba bien pero era medio carreta también

2 Me gusta