TENE DIGNIDAD Y RENUNCIA INDECLINABLEMENTE, HIJO DE MIL PUTAS.
Le haces muchisimo daño al futbol juvenil, forro. Deja de entregarle el culo al orco, no tenes verguenza pelotudo??
Renuncia. Sorete. DE NUEVO.
TENE DIGNIDAD Y RENUNCIA INDECLINABLEMENTE, HIJO DE MIL PUTAS.
Le haces muchisimo daño al futbol juvenil, forro. Deja de entregarle el culo al orco, no tenes verguenza pelotudo??
Renuncia. Sorete. DE NUEVO.
Es pelado muchachos que esperaban? Todos los pelados o son mogolicos, hijos de puta o una mezcla de ambos. Este es una mezcla de ambos. Encima piedra.
En serio pensabas que despues de hacer el ridiculo al quedar afuera en primera ronda de la fase clasificatoria iba a llegar a la final?
Eu, el Chizzo también está pelado jaja!
Mascherano la concha bien de tu madre, sos uno de los ex river que más odio. Que verguenza que das vos y tu “proyecto” de mierda, mufa, sorete.
Con esto todavía falta que nos deje afuera de otro mundial y de los JJOO no?
Enesima muestra de que el futbol esta plagado de egolatras millonarios que se ponen encima de la institución que representan, a pesar de ya dar muestras de no estar a la altura. Le tuvieron que inventar la clasificación porque habia quedado casi ultimo en el sudamericano. Les encanta chorear
Son unos cagones, no tienen huevos de rajarlo solo porque es Maschehumo, él sólo está pidiendo a gritos que lo rajen, para no quedar como un depresivo y cagón, y lo siguen dejando, qué sigue ahora? que ni vayamos a los Juegos olímpicos o que clasifiquemos de ogete para quedar afuera en el grupo de nuevo?
Morite vendehumo, inútil, burro, dedicate a otra cosa sorete, ser técnico no es lo tuyo y menos con la mufa y aura horrenda que cargas, eso le transmitís a los jugadores, te veo la cara y estás a punto de corchearte o de largarte a llorar, ya lo sufrís al fútbol y a todo lo que conlleva, no estás estable mentalmente capacitado para dirigir NADA, forro de mierda
Che hasta pena me da. Lo bardean hasta minitas que no ven futbol y maricones de twitter. Ojala haga la gran scaloni y nos cierre bien el culo.
Y pensar que en 2014 lo querian todos yo me acuerdo de los memes que le hacian cuando pasamos a la final, ahora no lo quiere nadie a este tipo… eso ya te dice todo!!
Jaja en 2014 ponian cosas como mascherano no camina el suelo, el suelo se desliza debajo suyo y refritaban ese formato hasta el hartazgo. En rusia fue el quiebre
Bien sorete el HDP, cuando vino a Neuquén se escondió para que no le pidamos una foto. Chizzo pelado botón.
Este tipo es el claro ejemplo de lo que NO hay que hacer, en diez años pasó de ser querido por todo el pueblo fulbolero argentino a que prácticamente nadie lo pueda ni ver. Que triste, encima es la encarnación total de los peores años de la Selección, ayer lo veía mientras el partido se iba consumando y se te venían a la mente recuerdos de Vietnam, era un regreso a la peor etapa. Atrasa este hdp.
Basta chiqui Tapia
Cada vez que me da pena voy y veo el video del asado con la madre teresa. Ya recapacite
Desde el 2004 fue uno de mis idolos futbolisticos.
A lo largo de los años lo he reconocido como un ejemplo de jugador y de profesional, lo he defendido a capa y espada, y me he matado a puteadas con cientas de personas por reconocerlo.
Pero hoy, 1ro de Junio de 2023, puedo confirmar algo que vengo sintiendo desde hace ya un tiempo: ESTE TIPO ES UN PELADO DEPRESIVO DE MIERDA, UNA MUFA TOTAL Y UN VENDEHUMO PERDEDOR NATO.
Tu River lo hizo de huevo, pasaron de que lo idolatre a que lo odie, no fue facil, llevo tiempo…pero lo lograron JAJAJAJAJAJA
a partir de eso el boludo se comio el personaje y ahi lo tenemos meta pechear y hablar boludeces. Un facto que nadie quiere escuchar es que el tipo lleva la filosofia de la derrota en su sangre que es tipo "perdimos pero somos buenas personas y respetamos al rival que es mas digno que ganar). Por eso prefiero a los groseros y maleducados de la mayor que ganan copas y no a los nenes buenos que la pechean
No me acuerdo bien, pero para 2018 estaba para ser titular en el mundial o habia algun otro?
Había probado con Paredes en el amistoso con Italia pero no lo convenció
También jugaba seguido Guido Pizarro que jugaba bien pero era medio carreta también