Javier Mascherano

Me alegra no estar solo en el deseo de ver fracasar una vez más al hdp que no fue capaz de levantar una mano para agradecer el reconocimiento de los hinchas del club que lo formó.
La estás pagando ahora, mendigando migajas del corrupto Tapia porwue sabés que tu futuro deportivo está en sus manos.
Sos una lacra… y además, mufa.
No pases ni por la vereda de mi club.
Juiraaaaaaa

4 Me gusta

En ese club y con los técnicos y equipazo que tenían, ganó todo A PESAR de él, no podía contrarrestar a semejantes monstruos con su aura perdedora y piedra, ganó todo de arriba

Mascherano fue un jugadorazo en su época, no quita que como DT es pésimo. Una cosa no quita la otra

3 Me gusta

Si la verdad que si, al lado de como es como dt la verdad que fue UN CRACK COMO JUGADOR, porque como dt creo que no esta ni para dirigir a yupanqui.

3 Me gusta

El tipo la rompió de central siendo 5 en uno de los mejores equipos de la historia, como jugador fue indiscutible. Igual me cae bastante mal, pero como futbolista no le puedo decir nada. Creo que incluso fue más de lo que se esperaba cuando era joven

4 Me gusta

Buen día…Hermosa mañana verdad? Cómo les estará yendo a las ratas que escupieron la mano del club que les dió de comer?

GlumWelcomeAdeliepenguin-size_restricted

13 Me gusta

Me chupa un huevo su no regreso, lo que me da por las pelotas es que se haya ido a un club enemigo como lo es Estudiantes. Eso es una traición.

2 Me gusta

Que piedra este tipo por favor, a River que no se acerque ni de casualidad.

2 Me gusta

No hay ningún referente o ídolo de boca que me caiga peor que este tipo. 0 identificación con nosotros, sus gritos alocados en los goles y su no saludo a la gente en Japón, que tenga TAN poca dignidad para jugar el mundial de Rusia cuando era uno menos y nuevamente tener TAN poca dignidad y mucho egoísmo para seguir en el cargo cuando dio sobradas muestras que no está a la altura.

Suerte para nosotros, quiero creer que esto lo aleja para siempre de dirigir a River.

15 Me gusta

Meh. Desde 2015 se podía esperar cualquier cosa de este pelado evasor.

Lo único que espero ahora es que nunca en su vida se le ocurra volver con el caballo cansado al club con el que nunca demostró un ápice de gratitud

5 Me gusta

Que lacra, cómo cayó su imagen desde aquella semifinal con holanda

Hizo todo mal en la última década

7 Me gusta

Andate a dirigir a México, Chile o alguna liga bien de mierda, lo quiero lo más lejos posible de nuestro país. El aura negativa y derrotista que tiene, es todo lo contrario a la Scaloneta. Nos costó lágrimas de sangre ganar la tercera y hacer todo un proceso de construcción alrededor de eso para que tengamos lo más parecido a un proyecto en esta tierra, y este nos quiere regresar a tiempos oscuros porque no pega una y es un desastre, mufa y camarillero del orto. Perdedor de re mierda, nos dejaste afuera dos (DOS) veces del Mundial sub 20, con la yapa recargada e insólita de perder en Octavos en un Mundial regalado en el país.

Pensar que en su momento fue buen jugador pero jugó regalado muchos años en la Selección y fue poco inteligente con quien le formó, flojo desagradecido. Ya nadie te banca, los que te defendían por la boludez de motivar a Romero ya quedó re atrás y nadie se acuerda casi. Fuera de mi Selección pedazo de hdp.

7 Me gusta

Conozco a un siome que se tatuo al mufa en una gamba, la imagen esa haciedole frente a dos belgas con rulos (como si tener esa peluca te hace mas malo, no se).
Yo me amputaria la pierna.

9 Me gusta

Todavia me acuerdo de gente aca que defendia a este hijo de mil putas porque jugo en River, que habia que tener orgullo porque "alguien que salio de River juega en el mejor equipo de la historia (Barca), que lo de Japon fue “una mariconeada por la que lloran al pedo, que querian que haga?”, entre miles de etceteras.

El tiempo pone todo en su lugar.

11 Me gusta

Muerto hijo de puta, siempre la cara de la derrota este tipo. Tanto este sorete como el muerto sin manos de Romero le tienen que hacen una estatua a los holandeses. Por ese puto partido vs Holanda en Brasil 2014, que estas dos lacras vienen robando a dos manos. Y todavía falta que Romerito agarre un cargo en AFA cuando se retire como jugador profesional.

3 Me gusta

Bueno tampoco la pavada, mascherano y la defensa en general fueron de lo mejor de Argentina en el mundial 2014. La falla estuvo en los que atacaban.
Igual no deja de ser un sorete al cual los hinchas le tenemos odio desde el partido del MDC de 2015. No le costaba nada hacerle un gesto a la tribuna. De las pocas cosas buenas que tuvo gallardo en sus ultimos dos años del club fue bajarle el pulgar a este desagradecido

7 Me gusta

Precisamente por eso tiene la banca de todo el bosteriodismo, porque elevarlo y no criticarlo es mojarnos la oreja sabiendo que los hinchas de River no se la perdonamos. Es como cuando te tiran el dia del caño por el caño a yepes, siempre hay un doble sentido en la prensa, no son boludos para instalar cosas contra River, y bueno, lo que hace la envidia por no tener idolos del club, tener una media cancha, no representar a la selección, en fin. Por eso no lo critican a este traidor

3 Me gusta

Y todo el pueblo argentino se lo agradeció, principalmente los bosteros que fueron los primeros en chuparle la pija por “los huevos que pone Masche”, ahí no había ninguna grieta. Todo lo que siguió post Brasil 2014 fue un desastre. Y la verdad que para chuparle la pija a un emblema de la selección que haya sido un tronco de higuera como jugador, prefiero hacerlo con Ruggeri que por lo menos ganó todo con la mayor, y más incluso que Messi y Maradona.

1 me gusta

Todo vuelve sorete hincha de bentral.

3 Me gusta

Fue tanta la “idolatría” que consiguió post partido de Holanda en 2014, que es increíble todo lo bajo que cayó, el rechazo de la gente de River no es por pelotudeces, este tipo no debe ni pisar el club. Tipo piedra y negativo. Todo vuelve.

10 Me gusta