Javier Mascherano

Todo llega pelado puto.

1 me gusta

Traidor hijo de puta, te fuiste a Estudiantes la concha de tu madre

3 Me gusta

mejor

10 Me gusta

Me chupa 1 huevo la sub20, contento porque le va mal al traidor vendehumo mercenario sorete y todo lo malo que se les ocurra

Eso siempre por encima de todas las cosas

No lo balearon todavía? manga de tibios

4 Me gusta

Menos mal! Porque si venía a River todavía lo teníamos enquistado en el club, desparramando derrotismo por todos los rincones

6 Me gusta

Después de terminar el partido no vi más nada, pero supongo que ya renunció el caradura. Por otro lado tengo la impresión que en algún momento va a estar nombrado para dirigir al equipo pimentero, y no me extrañaría que acepte dirigirlo.

1 me gusta

UN DIA EN LA VIDA DE JAVIER PECHAJANDRO MASCHERANO:

LO LEVANTA EL FISCO ESPAÑOL A LAS 7 DE LA MAÑANA PARA QUE PAGUE LOS IMPUESTOS QUE DEBE DESDE QUE PISO BARCELONA PERO SE HACE EL BOLUDO DONANDO UN PAR DE MILLONES A ALGUN LUGAR PERDIDO EN EL CONGO.
DESAYUNA UN PLATO DE POLENTA Y SE VA A ENTRENAR A LA SUB 20 AL ESTADIO DE SAN LORENZO RODEADO DE PIBES CON TODAS LAS ILUSIONES A LOS QUE LES VA A CAGAR LA CARRERA, MAS TARDE LOS HACE JUGAR UN PARTIDO CONTRA LOS ALBAÑILES Y VECINOS DEL BARRIO PERO NO HACEN NINGUN GOL AL ARQUERO CIEGO DE 12 AÑOS DEL BARRIO NI AL PINTO SIN BRAZOS DE LA CIUDAD.
FINALIZADO EL PARTIDO LO LLAMA LIONEL MESSI Y ANGEL DI MARIA PARA DECIRLE QUE ESTA TODO BIEN QUE EL TAMBIEN ES CAMPEON DEL MUNDO PORQUE TODOS LO SON Y ANIMARLO CON SU TACLEADA A ROBBER EN CUARTOS DE BRAZIL 2014 HACE 40 AÑOS Y DECIRLE QUE ES EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DEFENSOR DEL MUNDO EN CADA HOMENAJE DE QATAR.
AL LLEGAR A CASA VE A FERNANDA SU MUJER SALIENDO DEL CUARTO CON INIESTA Y XAVI PERO SU MALA LECHE NO LE HACE DAR CUENTA LO QUE ESTA PASANDO Y SE VA A VER LA TELE, LA PRENDE Y VE A SU PAPA ENZO FERNANDEZ TRIUNFANDO Y PONIENDOSE EL MEDIOCAMPO DE SU EQUIPO AL HOMBRO LEVANTANDO UNA COPA CON SU PAIS QUE NO CONOCIA LO QUE ES UN PIVOTE DESDE ALEMANIA 2006
LLEGANDO A LA NOCHE FERNANDA LE HACE UNA PAJA PARA QUE SE TRANQUILICE COMO LO HACEN LAS MAMAS DE LOS NENES CON SINDROME DE DOWN Y MASCHE SE CALMA PARA HABLAR CON EL KUN SOBRE EL FORNITE Y TWITCH MIENTRAS FERNANDA SE HABLA CON TODO EL PLANTEL ARGENTINO CAMPEON DEL MUNDO
ANTES DE DORMIR DA UNA VUELTA EN EL SUELO Y LLORA SOLO MIRANDO A LA PARED MIENTRAS PASSARELLA SE CAGA DE RISA AL VER COMO LO COMPARAN CON EL Y SOBRETODO COMO EL TIEMPO LE DIO LA RAZON A PAVOn

7 Me gusta

Todavia sigueeee??? GALLARDO DESPUES DE GANAR 200 TITULOS, TUVO 1 AÑO MALO Y SE FUE, CERO DIGNIDAD ESTE PELADO. PERDON GALLARDOOO

8 Me gusta

Por suerte el 90% de la gente no lo banca. En algun momento no va a aguantar mas y va a tener q renunciar

3 Me gusta

No se obtienen resultados diferentes haciendo las cosas de la misma manera. Si bien no perdería tiempo debatiendo la cuestión Mascherano, es lo que todos esperaban en base a lo que se demostraba en la cancha. Poco trabajo, o trabajo poco eficiente. Son pibes y no es la muerte de nadie, y si sigue el DT sabrá Tapia lo que hace, pero la falta de sorpresa que generó el resultado expone más la realidad. Y no es por pegarle en forma gratuita.

Renunciar? es capaz de hacer otra cosa este depresivo, pero mejor no lo pongo porque las nenas 3.0 del foro después te denuncian el comentario y te lo borran con complicidad de los de arriba aunque estés hablando del peor sorete anti River de la faz de la tierra, nos haría un favor a muchos

3 Me gusta

Ya aclaro que su renuncia esta en el escritorio de Bostapia, depende de chiqui grasa si sigue o no

El chabon obviamente quiere seguir, despues de esto su carrera como dt esta terminada y no lo van a contratar de ningun otro lado. Se tiene que aferrar a esto.

1 me gusta

compre 2 entradas para ir con mi novia a la final q ahora me las voy a tener que meter en el culo , te maldigo para siempre alopecico hijo de mil puta sos lo peor q le paso al futbol argentino

10 Me gusta

Espero siempre le vaya mal, si le iba bien en esto iba a estar entre los posibles dts a futuro para los dirigentes del orto que tenemos

Posteá tranqui y deci lo que pensás. Esto no es Facebook donde estan los clasicos bobis que dicen “…a machedano ay ke bancalo po’ lo ke le dio a la zelezión…”

1 me gusta

Ya me pudrieron los giles denunciándome comentarios y ver que después los borraron al toque, no me importa, podrán borrarlo de acá, pero de mi mente y de mi boca no podrán borrarlo jamás!

2 Me gusta

Yo en cualquier momento, me voy a hinchar las pelotas y voy a sacar captcha de los pelotudos que defienden a soretes como este pelado Mufasa.
Sin spoiler ni nada. Mando al frente con foto de perfil. Corta la bocha.
A la ignorancia y estupidez hay que combatirla y liquidarla de raiz.

Que increible que el barcelona ganó tantas cosas con este piedra ahí.