Javier Mascherano

Hoy hay falso asado pancho, hacelo mierda

2 Me gusta

Tobogán de piojos

1 me gusta

No me dio tiempo de hacerme otro mate cuando dieron 8 de adicion que la cagaron. La puta madre.

1 me gusta

Yo todavía lo veo dirigiendo en el futuro… Lo veo dirigiendo una rotisería.

1 me gusta

Uno de los mayores antiRiver que hay, sin lugar a dudas, este si le damos rienda y lugar, termina siendo otro Pajjarella, no digan que no les avisé, hay que VETARLO del club PARA SIEMPRE antes que sea demasiado tarde

9 Me gusta

Vengo del thread de Montiel de decirle que tiene en aura ganadora… todo lo contrario a este soberbio derrotista de mierda que todo lo que toca se transforma en desgracia y desazon

7 Me gusta

3 Me gusta

Este tipo debería ser el sinónimo de aura perdedora, se fue el vende humo este y la selección ganó todo. Increíble. Igual seguro Brito lo llama después de rajarlo a Demichelis

6 Me gusta

Cómo roba mister Maschehumo.

2 Me gusta

Por favor, bien lejos de River el loser este.

6 Me gusta

Piedra vende humo

3 Me gusta

Espero que a las dirigencias de river nunca se les ocurra traer a este pelado desagradecido mufa y vendehumo

5 Me gusta

No quiere renunciar jaja

1 me gusta

El verdadero capitan derrota, se fue y la seleccion salio campeona. Ahora transmite su mufa a los pibes

11 Me gusta

Algún narco de Rosario que lo boletee al pelotudo este, no lo puedo ni ver, la bronca que le agarré en todos estos últimos años es inconmensurable, lo detesto

2 Me gusta

Me vas a matar con lo que te voy a decir, pero esto que le pasó a Mufasa es lo mejor para que los bosteriodistas no le hagan más lobby para la Mayor y lo empiecen a serruchar a Scaloni.
Porque era fija que si ganaba este mundial, iba a TyC e ESPN a sacar chapa y a hacer opereta para rajar a Scaloni.

1 me gusta

posta es verdad, los periosidas bosteros son capaces de todo, mira lo que hicieron con el cono barco , lo pintaron como estrella de la seleccion y encima el colorado alcahuete se o creyo

2 Me gusta

Gracias a esta derrota de Mufasa, hay Scaloni para rato.
PD: Que bueno que Garnacho no fue a quemarse en este mundial.

3 Me gusta

La cara de DEPRESIVO, de suicida, de querer morirse que tiene este tipo y desde ANTES de jugar el primer partido del mundial, te dice todo, los pibes lo ven y qué puede motivarlos? los asusta más, una cara de “se nos viene la noche”, de tristeza absoluta, de bajón, de estar entregado desde antes de jugar, nada podía salir bien así, pelado sorete, perdedor y la re concha de tu madre

ANDATEEEEEEE Y NO NOS HAGAS MÁS DAÑO A TODOS LOS ARGENTINOS DEL QUE YA NOS HICISTE POR 15 AÑOS!!!

9 Me gusta

Todo lo que toca celeste y blanco lo destruye. ANDA A DIRIGIR A BRASIL KJJJ

La canarinha busca dt

4 Me gusta