Javier Mascherano

Quiero que pierda la selección sub 20 solo por este traidor y por el inflado cabeza de fósforo del Mono Manco

una oportunidad de oro perdida con este pelado tribunero botón

1 me gusta

Qué bronca le agarré al pelado puto éste, traidor y mala leche. Por culpa de él la Sub 20 casi que me la suda por completo.

1 me gusta

Lejos de River por favor.

Lacra.

5 Me gusta

Fíjense desde donde viene este evasor a gritar el gol con Suárez acá

Traidor basura, merecido que te hayan cagado a puteadas

7 Me gusta

Este debe haber aprobado el título de técnico macheteándose, es horrible dirigiendo pobrecito

4 Me gusta

image

15 Me gusta

Simple: amiguismo, negocios, cosas turbias, devolucion de favores a la AFA (scaloni le debe la vida al gordo mirá si va a decir algo en contra), etc etc etc

2 Me gusta

Ya no quiero tirarle tanto hate. Ya lo he puteado mucho, tiene algo futuro como entrenador. Pero sigo sosteniendo que este Mundial sub-20, Argentina esta de REGALO

1 me gusta

Creo que todos sabemos que va a terminar siendo dt de la bosta en algun momento al igual que simio-ne

1 me gusta

Quién dice lo contrario?

Yo realmente espero que nunca agarre River. Este perdedor tiene que estar lejos del club

4 Me gusta

Chau basura

2 Me gusta

open-chair

eating-popcorn

6 Me gusta

Renunciá apenas termine el partido y no aceptes volver, basura humana, sorete hijo de re mil putas, perdedor, piedra, fracasado hijo de re mil puta y la re concha bien de tu madre infeliz, MORITE, voy a festejar si te morís así no nos hacés nunca más daño, porque sos capaz de agarrar River algún día y volvernos a arruinar, CÁNCER DEL PAÍS

3 Me gusta

pelado perdedor hijo de recontra mil puta la re concha puta que te pario

2 Me gusta

Que doblete metiste pedazo de mufasa

1 me gusta

Mi mayor miedo es que cierto club amante de la “grandeza” le abra sus puertas a este tipo.

5 Me gusta

Olvidate!!! con tal de que no se pegue un corchazo este depresivo, son capaces de llamarlo cuando nadie lo quiera y hacerlo dirigir acá o que ocupe algún lugar

ES DE TERROR esto

4 Me gusta

Pelado hijo de mil puta, fracasado de mierda, anti River

1 me gusta