Javier Mascherano

Y es un cago de risa la verdad,soy de Velez pero ni termo mi fanatico

2 Me gusta

Bueno, no te vuelvas como el brazuca innombrable, porque te vamos a dar salida rápido kjjjj

5 Me gusta

Bienvenido fortinero, empapate de la dinámica del foro y vas a andar piola, tenés espacio para hablar de lo que quieras, pero si hay algo que no vamos a bancar es que te tiren los colores azul y caca, eso es expulsión de este lugarcirijillo

5 Me gusta

Nooo por favor,en eso compartimos el asco y la repulsion

2 Me gusta
3 Me gusta

Que agarre ahora mismo nomás!!! nadie lo detiene

7 Me gusta

Lo que es tener contactos o vender umo, este forro no puede dirigir ni el tránsito

5 Me gusta

image

4 Me gusta

Está empecinado por cumplir su misión de destruir al fútbol argentino.

4 Me gusta

A mi no me molesta que los pibes aprendan inglés, está perfecto. Debería venir desde AFA y no del CT.

Aprendé a dirigir, Mascherano. Son jugadores, no robots. Pichón de Guardiola.

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Perdedor nato, salvo la carrera yendo al Barcelona donde en esa época hasta jugando con el chileno Díaz ganaban la champions.
Vamos a papelonear de local con este tipo, pensar que Pékerman está libre

4 Me gusta

No lo puedo ni ver a este tipo, que rechazo me genera lo mismo me pasa con crespo otro sorete

4 Me gusta

Que nivel de infumable que maneja este pelado nefasto, excelente jugador y nada más, por mí que desaparezca del mapa. Encima macrista

1 me gusta

Quedó traumadisimo post finales perdidas, pelado senil

2 Me gusta

Cómo lo protegen a esta lacra… Todos los partidos de fase de grupos lo hacen jugar fuera de bs.as… claro pq si esta basura hace la gran bielsa, allá no lo van a putear… Encambio si se jugara en La Plata, lo tienen q sacar en helicóptero, del linchamiento q se va a comer.

CAGÓN hijo de puta, te odio

2 Me gusta

Fué a chupar pijas a europa y lo sacaron cagando de todos lados :joy:
Hermoso

1 me gusta

Le hicieron la gran gif de The Office kjjjj

1 me gusta

Kjjjjjj

5 Me gusta

Pelado de mierda para lo único que servís es para evadir impuestos en España, basura

1 me gusta