Passarella es el unico argentino en ser bicampeón del mundo y hoy brilla por su ausencia.
Que siga sus pasos.
Passarella es el unico argentino en ser bicampeón del mundo y hoy brilla por su ausencia.
Que siga sus pasos.
Yo no me olvido que este pelado prefirió jugar en Estudiantes que en River cuando volvió. Que se chupe una pija, capitán derrota.
No sabia que había llevado, capa le dieron lo peorcito
Queria jugar en River pero Gallardo le bajo el pulgar, se fue a Estudiantes por Veron al final. esta bien las puteadas pero tampoco vamos a andar inventando
Uf lo que hubiera sido un Mercerano - Fonzo de doble 5 no pasabani tuvieja
nadie queria q vuelva este traidor
Supuestamente los dos que mandaron son titulares indiscutidos en la defensa de la reserva.
Los arbitros lo re cagaron, no les inventaron 5 penales.
Es mal dt? No lo creo, pero siempre es bueno recordar que este forro pedia amarillas a nuestros jugadores en japon cuando iba ganando 3 a 0 y despues no se digno a saludar a la hinchada.
Que bien, auspiciamos mediocridad.
Desde cuando por jugar amistosos ya te dan un puestito en AFA. Bernardo Romero con toda la furia jugó 1 partido
Referente de que es este pelado dienton?
El único ejemplo que puede dar es como ser un perdedor resentido y traidor
Mamita querida, este nos va a socavar todo el laburazo que hizo Scadiosni y sus ayudantes, país generoso
De jugar como equipo se olvidó este vende humo
Leí en un par de pasquines que está decidido a renunciar pero intentarán disuadirlo. El chiqui mafia no entiende o no parece importarle que de esta forma aleja cada vez más a Scaloni y su equipo de laburo. Una idiotez mayúscula que ni siquiera se explica por el lado de la demagogia, ya que no hay nadie cuerdo que desee la continuidad de Menosche.
Que va a entender el orangutan ese, si hacia fiestas unos pisos mas arriba donde concentraba el plantel en el mundial, es cualquier cosa, reflejo del pais. Y la gente lo banca como si fuera un estratega a este negro hijo de putas
Si Demichelis fracasa a este lo quiero lejos de River… conociendo a esta dirigencia de verdes me da pánico.
Chau puto