Javier Mascherano

Passarella es el unico argentino en ser bicampeón del mundo y hoy brilla por su ausencia.

Que siga sus pasos.

8 Me gusta

Yo no me olvido que este pelado prefirió jugar en Estudiantes que en River cuando volvió. Que se chupe una pija, capitán derrota.

4 Me gusta

No sabia que había llevado, capa le dieron lo peorcito

Queria jugar en River pero Gallardo le bajo el pulgar, se fue a Estudiantes por Veron al final. esta bien las puteadas pero tampoco vamos a andar inventando

3 Me gusta

Uf lo que hubiera sido un Mercerano - Fonzo de doble 5 no pasabani tuvieja

3 Me gusta

nadie queria q vuelva este traidor

4 Me gusta

Supuestamente los dos que mandaron son titulares indiscutidos en la defensa de la reserva.

Los arbitros lo re cagaron, no les inventaron 5 penales.

Es mal dt? No lo creo, pero siempre es bueno recordar que este forro pedia amarillas a nuestros jugadores en japon cuando iba ganando 3 a 0 y despues no se digno a saludar a la hinchada.

6 Me gusta
1 me gusta

Que bien, auspiciamos mediocridad.

2 Me gusta

Desde cuando por jugar amistosos ya te dan un puestito en AFA. Bernardo Romero con toda la furia jugó 1 partido

2 Me gusta

Referente de que es este pelado dienton?

El único ejemplo que puede dar es como ser un perdedor resentido y traidor

3 Me gusta

Mamita querida, este nos va a socavar todo el laburazo que hizo Scadiosni y sus ayudantes, país generoso

1 me gusta

De jugar como equipo se olvidó este vende humo

1 me gusta

Leí en un par de pasquines que está decidido a renunciar pero intentarán disuadirlo. El chiqui mafia no entiende o no parece importarle que de esta forma aleja cada vez más a Scaloni y su equipo de laburo. Una idiotez mayúscula que ni siquiera se explica por el lado de la demagogia, ya que no hay nadie cuerdo que desee la continuidad de Menosche.

1 me gusta

Que va a entender el orangutan ese, si hacia fiestas unos pisos mas arriba donde concentraba el plantel en el mundial, es cualquier cosa, reflejo del pais. Y la gente lo banca como si fuera un estratega a este negro hijo de putas

2 Me gusta
1 me gusta

Si Demichelis fracasa a este lo quiero lejos de River… conociendo a esta dirigencia de verdes me da pánico.

3 Me gusta

Chau puto

1 me gusta