Ya lo rajaron a éste sorete fracasado?
Aimar si se lo cruza en el predio de afa a esta basura, lo deberia cagar bien piñas. Pablito se manda un laburo de scouting para traerle “europibes” y el tipo va te clava un papelon historico en la sub 20, y encima te enteras q para el “jefecito” es más importante enseñarles ingles, lavar los platos y q se lean la biografía de Gandhi… Que enseñarles sobre fútbol/tácticas… Nooo loco… Si alguien se caga asi en mi laburo, te cago bien a trompadas… Encima con la cara que tiene este imbecil, te tienta a que lo boxees.
50% Mascherano
50% Gallardo
Declaro eso o es por su parecido con el de Open English?
Ya me como todos los baits
Vendehumo hijo de puta. La cara de la derrota.
Que parto que va a ser que este tipo se ande postulando para River. La concha de tu madre sorete mufa
Que sida que son estas cuentas. Encima desde el mundial cualquier pelotudez que comenten chupandole las medias a todo lo relacionado a la seleccion reciben 10K de me gusta. Todo para en tres añitos ligar viajesito al mundial.
Que bronca tengo lpm, no vamos a ver a la sub 20 en 2 años. HIJO DE PUTA, SORETE, VENDEHUMO, INGRATO DE MIERDA
Con esta dirigencia fija que termina aca dirigiendo a las inferiores. Es a todo lo que apuesta la puta Grandeza.
Muchaches para aquellos que esten complicados, haganse un cursito de dt y empiecen a tirar cv’s si total a este, a dabove, a bernardi, etc, tan mal no les fue
- Que pelado hijo de re mil puta sos Mascherano
- Viste, un desastre lo que hizo con el sub 20
- ¿Qué sub 20?
Fracasaste por forro, como no vas a llevar solo 1 de River, marmota
Traidor hijo de mil puta
El forro de Demichelis hizo eso
Pesetero y mal técnico. Gracias por nada, forro hijo de puta
Mas allá de lo horrible de Mascherano la selección era un desastre. Creo que hasta el diablito Echeverri hubiese sido útil arriba para intentar algo distinto, y podría haber llevado hasta algún bostero, que están bastante bien en inferiores.
Tiene una cara de garca este hdp, pesetero hijo de putas
Llevo dos bosteros, y entre los dos nos hicieron perder contra paraguay y brasil, el unico bostero bueno es Barco pero como esta en quilombos con el club no fue convocado.
Cuales son los méritos que tuvo para ser entrenador de la selección menor acaso ser amigo de Messi?