Javier Mascherano

Tuvo dignidad de dar un paso al costado? No lo puedo creer… Es eso o el tipo tiene una mejor oferta donde robar (lo dudo)

Ojala agarre algun club mexicano o arabe y se quede ahí, para River no tiene que venir nunca

1 me gusta

Al fin una muestra de dignidad de parte de Maschehumo.

1 me gusta

Termina agarrando Union o colon saquen cap

Tranquilo Masche, todo te puede salir mal pero siempre podés pedir una mano al club del que saliste, los hinchas siempre te van a bancar por haber salido del…ah no pará, cierto que vos escupiste la mano del que te dio de comer, te cagaste en el hincha, anda a buscar cariño en el west ham

6 Me gusta

Un asado con la madre teresa, ghandi y el papa francisco. No puedo olvidar eso, que pelotudo que sos pelado depresivo, forro pelotudo

11 Me gusta

No, xq este no se “rebajaria” olvidate

1 me gusta

Prefiero estar 10 años con demichelis antes de que venga este pelado mufa y perdedor

6 Me gusta

Jajaja mamita, que bostero hdp que resultó ser este sorete.

4 Me gusta

Yo no me comi la vendida de Humo del 2014 de este sorete hijo de puta. Tiro esa xq esta caliente con nosotros que no lo registramos.

8 Me gusta

MASCHERANO QUIERE REVANCHA: SEGUIRÍA COMO DT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 20 TRAS HABER RENUNCIADO

Fua, que parásito hijo de puta, cero dignidad, cero verguenza

4 Me gusta

BASURAAAAAAAAAA, no pises la selección la concha de tu madre!!! No entendes q los pibes te hicieron terrible cama pq no te fuman? Hijo de mil putaaaaaaaaaaa

1 me gusta

tienen la posibilidad de arreglar lo que hizo mierda este hijo de puta y que hacen? lo mismo…dios que imbéciles

4 Me gusta

Ni se le ocurra agarrar ahora. Ya tuvo su oportunidad y no hizo nada bueno.

2 Me gusta

Ya se pegaron un tiro en el pie con este fraca y ahora se lo van a dar en el otro, mamadera

2 Me gusta

Sino puede ir a Boca este hijo de puta

Cuando uno lee que tipos cómo Scaloni o Messi, intentan convencer a este individuo que siga arruinado camada de jugadores. Te das cuenta q no hay q ser futbolista profesional o dt, para saber un mínimo de fútbol y darse cuenta q este tipo no es capaz de dirigir ni un partido de country.

Aveces me preguntó, cómo es posible que gente q se dedica a esto de manera profesional, 24/7, casi gran parte de su vida. Este tan pero tan equivocada/errada en sus decisiones/opiniones

Y que gente q no se dedica al fútbol el mismo tiempo q ellos, y desde el sillon de su casa. La veamos tan pero tan clara.

Todo hincha q le guste un poco el fútbol, sabe q con esto inútil a cargo vamos a pasar otro papelon, esta más cantado q el tateti. La vemos todos menos los idiotas de la afa y el CT.

De verdad me parece insólito!!!

1 me gusta

Olvídense de los europibes con este fracasado y mufa, nadie va a querer venir a este país en llamas con un proyecto futbolístico acabado.

2 Me gusta

Este va a terminar como Dt de B…?

1 me gusta

O sea Scaloni y Messi no saben nada de futbol, Creo que es una opinión un tanto impopular en estos días.