Este gol de Masche es mejor que el que hizo Maradona a los ingleses.
Si, por eso digo que los que dan bronca son los que tiran humo con River, o ilusionan a la gente, y luego no aparecen mas en la puta vida…salvo cuando les conviene a ellos
Si no quieren volver nunca mas porque quieren hacer su vida en otro lado, todo bien, pero luego lengua en el culo para hablar de River.
El mejor 5 de la historia de River.
eh no
No van a estar de acuerdo pero lo voy a decir: Mascherano no es menos que nadie en la historia del fútbol argentino sacando a Messi y Maradona, basta con ver la carrera que tuvo. Desde su debut hasta su último partido al alto nivel estuvo a la altura. Por algún motivo que nunca voy a entender el periodismo nunca lo quiso y muchos se dejaron llevar por eso, criticandolo sin razones. Yo creo que se retiró en parte por esto. Lo vi solo contra nosotros y no lo vi nada mal, pienso que podría haber seguido pero se habrá hartado de las criticas y de la subestimacion. Volvió y se fue sin que nadie se entere.
En una pata y con treinta y pico de años es mejor que el perro de Ponzio con 20 años…
Ponzio estuvo en el peor momento de river y aparte de eso aporto en los logros de los ultimos años.
Bueno mamu, la cuarentena te hizo bastante mal por lo que leo
Jajajajajajajajaja si seguro por eso ponzio hoy con 38 años jugó un buen partido contra banfield y el otro ya está retirado porque no haría jamás el sacrificio que hace un ponzio en este River. Si gallardo le diera a correr lo que corren los mediocampista de River a Mascherano te dice no gracias.
Subestimación? Periodistas? Se fue a jugar a china y luego a estudiantes con pandemia de por medio, era lógico que ya lo venía pensando y en cualquier momento se retiraba. Su paso x estudiantes no aportó nada de nada
Tevez tmb fue a China, se cansó de dar asco antes y después de eso y aún así le chupan las medias las 24 hs. Mascherano nunca fue reconocido habiendo sido mucho mejor jugador y más profesional, y asi se retiró, como uno más.
Los dos tuvieron carreras tremendas y los dos fueron reconocidos. No se quien te referís que no los reconoció
Pero al simio hay que reconocerle que volvió de la Juventus después de haber jugado una final de Champions. Mira que lo odio con todo mi ser eh, pero ni se puede comparar con lo mercenario que es Mascherano
Gran parte del periodismo nunca lo quiso y siempre lo subestimo, y mucha gente comenzó a hacer lo mismo en los últimos años, buscándole defectos que no tenía. En su momento era totalmente reconocido por el hincha pero nose porqué motivo comenzó a generar odio, hablo en general. Se puso de moda pegarle porque si sin argumentos.
Pero me refiero al trato que recibió cada uno de parte del periodismo. Si es por lo que decis, cuando pudo haber vuelto ya no se lo quería, o esperabas que deje Barcelona en su mejor momento acaso? Igual me refería a la crítica futbolística nada mas, a eso iba.
Gracias por nada Manchadeano, mi corazón está con el León, nuestro numero 5 y capitán !
Uf cuando se retire Tevez, preparense. Va a ser dia y noche la tv con Calito y el retiro del idolo del hincha argentino y el que resucito a Bosta.
Ahh y ni hablar de los “hinchas de River” con sus mensajes como “soy de River pero e increible lo de Calito, el mejor de uoca, lo sufri siempre, debia ir al Mundial 2014” etc
Por suerte hace mucho no miro programas “deportivos”
El tema es que la seleccion le dio la espalda a los nefastos de los periodistas tiramierdas y estos en represalia empezaron a darle sin asco a los mayores exponentes /lideres.
Fue muy evidente todo, como post mundial los fantino, libermann, gustavo lopez empezaron a hablar barbaridades de Messi, Masche, Aguero, Higuain, Di Maria, Romero, etc.
Y miren que yo critico (Creo que objetivamente a todos), pero lo que empezo a hacer el periodismo fue un asco. El asunto es que ya sabemos que la gente es muy influenciable y lamentablemente compro ese relato