Javier Mascherano

Vos que sos hincha fanatico de la seleccion, si pudieras volver el tiempo atras, preferias a palacio errando el mano a mano o a tevez sabiendo q este no hacía esa burrada, haciendo el gol y argentina campeon del mundo, y tener que bancarte para el resto de tu vida a tevez idolo nacional borrando a maradona.

Podríamos especular que si la selección salía campeona del mundo Enzo Pérez quizás era comprado por el PSG o el Manchester City por su performance en la copa y siendo campeón del mundo, no venía a River y sin Enzo no ganabamos la copa del 2018

Es como decís,la soltada de mano fue cuando paso lo de Lavezzi y el porro y los jugadores no dieron más notas,ahí iniciaron el modus operandi Jorge Rial : Me das Notas sos un femenomeno,no me das y te destrozó sistemáticamente. Así de Mercenarios son, VIHÑOLO estuvo meses asesinando cuando podía a wanchope porque no le daba una nota,el grone tuvo que dársela para que pare un poco,y le pegaba a Sampaoli hasta relatando Patronato- Defensa y Justicia.

5 Me gusta

Eso no cambia para un psg o city ser campeon del mundo o subcampeon. Psg compro a dimaria despues, sino no tendría sentido que un jugador a ese nivel tenga representante y busque ofertas y contratos mas altos.

No se de donde sacaste eso. El periodismo siempre lo trato como una estrella. Y aparte tremendo carreron hizo, guste o no. El tema es que como no hablaba y no daba notas no fue tan popular. Pero era un gran jugador. Como persona deja mucho que desear, y eso es lo más importante a fin de cuentas

1 me gusta

que boludo este tipo. Lo mal que elegiste papa… pudiste ser parte de la historia grande del club…

sin rencores igual, se lo perdió el

1 me gusta

Con todo el dolor del mundo, a Tevez.

Ver a Argentina campeon del mundo es uno de mis grandes sueños pendientes.

1 me gusta

Suena tentador esa situación sabiendo la carrera de Tévez.
Y justamente, conociendo la carrera de Tévez, Argentina no llegaba ni a palos a la final del 2014 pudriéndote el vestuario.

2 Me gusta

Además, si iba Tévez el DT no iba a ser Sabella porque se rajaba antes de convocarlo.

Así que menos chances aún de llegar lejos. Capaz el DT iba a ser Simeone, Martino o Bauza

2 Me gusta

Alto serrucho le trajeron los Reyes a Masche…

1 me gusta

el gran “jefecito” acaba de “crear” el “departamento” de metodologia y desarrollo para todas las “selecciones” juveniles de afa…extraordinario el “nivel” futbolistco de este idolo riverplatense, nos lleno de conceptos hoy…gracias y exitos totales, mascheeeeee!!!

2 Me gusta

La cara de la derrota.

1 me gusta

Los conceptos los habrá aprendido del “vende humo” de Bielsa. No por nada llegó tan lejos, tuvo un gran maestro.

Mamita, qué cringe.

impresentable este

era levantar las manos y agradecer a los que estabamos ahi coreando tu apellido, nada mas

2 Me gusta

Se que algunos me putearan, pero…
la verdad me parecen unos tontos los que siguen puteando a Mascherano por eso. Ya esta, el tipo admitió que se equivoco y pidió disculpas al hincha. Tanto les cuesta aceptar una disculpa?. Tanto quilombo hacen por eso? déjense de joder. Hay algunos que ni piden disculpas porque tienen un ego tremendo y este por lo menos lo hizo. Para mi es tema terminado.

2 Me gusta

Quien?

2 Me gusta

Después de 6 años pedia disculpas, que hijo de puta. No le costaba nada saludar a los hinchas, y no solo eso, ese día le lloraba al arbitro que amonestara a cada jugador nuestro que hacia falta. Y hace poco también lo hizo con Borré, para que al final lo terminaron amonestando y se perdiera el partido con Defensa…

13 Me gusta

Y bueno, al fin salió de su egocentrismo y pidió disculpas. Tarde, pero validas. De mi parte, ya no le tengo esa bronca. Pero si no me cambia NADA de lo que siento por el. No es nadie en River. Punto.

9 Me gusta