Javier Mascherano

Pero era necesario retirarte en el medio de la copa?

Faltan 3 partidos nomas para que termine para Estudiantes, total no clasificaran. Retirate al finalizar. O antes de empezar.

1 me gusta

Claramente lo mas destacado que hizo para algo de Argentina, fue su participacion en la Seleccion.
Al igual que Maradona, Caniggia, Ruggeri, Batistuta y otros, son jugadores no tan identificados con clubes argentinos, sino con la Seleccion.

1 me gusta

?? Cuando dijo el Muñe que no quería que vuelva el dolape, o cuando dijo el susodicho dolape que el Muñe no lo dejo volver? Capaz no lo vi…

De ultima esos que mencionaron SE GANARON ser parte siempre de River no? Este pelado humeante que hizo para que River lo salga a homenajear o algo asi? Que haga la suya lejos de River

2 Me gusta

No hubo una declaración explícita de nadie, en realidad según lo que contó Mascherano la única vez que River lo fue a buscar fue cuando todavía era titular en el Barcelona. Lo llamó Francescoli y le dijo que no porque estaba todavía estaba para jugar ahí lo cual se entiende. Después cuando ya no jugaba casi en Barcelona quizás pudo haber regresado (o no) si desde el club hacían un llamado o algo pero eso no volvió a pasar.

Igual como pasó con Mascherano pasó con varios otros jugadores que pudieron haber vuelto a River como Demichellis, Kranevitter, Sanchez, Vangioni, tipos que en los últimos años poniendo dos mangos volvían si Gallardo quería pero por un motivo u otro no quiso, y bueno, está en su derecho siendo el entrenador y mal no nos fue tampoco. Ahora hay una realidad, uno puede querer que vuelva este u el otro, pero si no los llaman no van a venir. Ahora Gallardo alguna vez dijo que quería que no regrese algún jugador? No, ni lo va a hacer. Pero al no ser considerados ni siquiera opción en ningún mercado de pases donde siempre suenan mil jugadores, se sobreentiende que es así.

3 Me gusta

Perfecto jajaja

Si, quien sos vos (o yo o cualquiera, lo digo bien eh) para imponerle a una persona cuando decide renunciar a un empleo? Les chupa medio huevo a ellos (Estudiantes), si no aportaba nada, con poner a un cono ya lo reemplazan jajajaja y encima se ahorran un mes de salario (que debe ser una fortuna).
No se pongan mas papistas que el papa. Justamente es una copa que no sirve de nada, para que estirar la agonia?? Si me apuras, me parece mucho peor cuando se va un jugador en el medio de una copa o dos dias antes de arrancar un torneo. No un cuasi retirado que en el club no era nadie

1 me gusta

En river se le ha dado demasiada trascendencia y ganó el torneo del 2004 nada mas. Aparte de que una vez que emigró jamás hablo de river. No se siente identificado y tampoco es alguien importante en la historia del club. Hasta el malevo ferreyra ganó mas cosas acá. No me cae muy bien mascherano pero caerle xq jamás volvió me parece una pelotudez, una vez que salió de acá su carrera se la hizo solo y se supo mantener en la elite muchisimo tiempo, además (suponiendo el caso irreal de que river haya tenido el pase en sus mejores momentos) para que vas a tener a un tipo que no quiere estar? te termina restando

Yo no pretendo imponerle algo, sino que cualquier futbolista por razones de decoro y prolijidad haría lo que digo.
Obvio, si no tienen esa visión harán lo que se les cante y no me calienta, je.

Hay un Mascherano pre-2014 y post-2014.

Antes de ese Mundial, tenía algunas actitudes humísticas pero no se la creía.
En ese Mundial se vendió su imágen como héroe nacional casi, recuerdo los “maschefacts”, la frase que pasó a la posteridad “hoy te convertis en héroe”, su imágen enfrentando a Witsel y Fellaini, y todo lo que representó en ese Mundial Masche. Reconozco que a mi también me emocionó.
Después de ese casi endiosamiento, el tipo se la creyó y ahí empezó su fábrica de humo. Se sintió muy importante y que todo lo que haga tendrá repercusión y será aplaudido, pero le salió mal.
Su Mundial 2018 fue lamentable, ahí fue una humareda total y flashó ser el técnico con Sampaoli, se puso él mismo de 5 siendo que ya no jugaba mas ahí, y se comió paseos.

Esa es mi teoría sobre lo que pasó con este tipo. Lo super respeto igual como futbolista, fue top mundial.

1 me gusta

Por que? Vos sos un empleado, te vas cuando se te cante la chota. O vos en un laburo esperas a que termine el año o lo que sea? Si te pinta irte te vas, corta.
Aparte vos te pensas que el se fue asi sin haberlo consensuado con los demas?? De haber tenido algun problema ellos no te parece que se hubiese quedado??? De ultima ni jugaba, iba al banco y entraba un rato.
Si hay algo que no se le puede reprochar a Mascherano es el profesionalismo

Pero no podés comparar al futbolista con un trabajador de oficina, nada que ver. Un oficinista tiene un trabajo lineal, todos los dias es lo mismo. Un futbolista juega torneos, partidos. Hay una temporada oficial. Nunca vi un contrato que vincule al futbolista con el club, pero hay un plazo de duración. Es un plazo fijo y hay que respetar eso. Obvio que hay miles de cláusulas para poder irte antes, depende cada caso, pero por mas que ésta exista, es medio choto irte así en medio de algo para lo que preparaste, no te parece?
Imaginate un contrato a plazo fijo de otro trabajo, por ej, te levanto la cosecha de enero para que la lleves al mercado para vender. Imaginá que se me canta renunciar a mitad de mi trabajo, te dejo de orto con un montón de producción sin levantar, lo ves bien? Mas allá que puedan haberlo hablado, haya una cláusula, etc.

Yo voy a que en ciertos casos la lógica y las buenas costumbres dictan cosas.

1 me gusta

Yo entiendo todo lo que vos planteas y es coherente. El tema es que no aplica para Mascherano.
Lo que vos decis aplica mas para Alario, Juan Fer o MQ cuando se fueron, que todos estaban en su derecho pero al irse nos dejaron re en pelotas (igual banco que todos se hayan ido).
El retiro de Mascherano le chupa un huevo a todos, hay 5 pibes de inferiores que lo reemplazan tranquilamente. Ademas es un equipo que pelea por nada en una liga totalmente devaluada (Ni descensos hay) jajajajaja es una fantochada esta copa de la liga, el chabon jugaba champions, premier, liga española y viene aca a jugar esto jajajajaja dejalo en paz, no lo putean los de estudiantes y lo putean hinchas de River? Relajen jajajaja

Todos los pibes de inferiores que debutaron en los 2000 con River no volvió casi nadie salvo cavenaghi, es increíble el poco amor por la camiseta que te dio tus primeros pasos y debutar en un club con la exigencia de River que es muy difícil. Por eso cavenaghi va a la bandera de idolos tmb por ser de los pocos que siempre tuvo presente a River, fue siempre agradecido con el club que le dio todo. El resto unos desagradecidos.

Me olvidé dalesandro pero solo vino 1 año así que es como si nada.

3 Me gusta

dalesandro tambien, pero por suerte el cabezon volvio y dentro de todo rindio y fue positivo al grupo.

2 Me gusta

yo creo que este tema de volver es algo que se instaló gracias a lo que generó el River del Muñeco, ese sentido de pertenencia más grande que hay ahora
Antes no veías a los pibes que se iban alentando, o gritando goles o diciendo que quieren volver, es muy reciente esto. Ni jugadores que se fueron hace no tantísimo como en la generación de Lamela. Recién ahora se ve esa vendida de humo que nos encanta de los que se fueron en estos años
Antes de eso contás con una mano los que se fueron a Europa y volvieron, y son casos emblemáticos, tipo Ramón, Enzo, Burrito…

Siempre se habló por algo se habla tanto de las vueltas de verón milito maxi Rodríguez etc. Me vas a decir que un club tan grande como River no genera nada cuando debutas con esa camiseta? .Te diría que es obligación volver si triunfaste con River desde las inferiores hasta la primera y gracias a eso pudiste ir a Europa, volver con ganas de ganar y triunfar de vuelta, no para hacer la plancha y listo. Estamos hablando de clubes que son el techo de América

1 me gusta

y es que justamente los que nombrás son las excepciones emblemáticas, como Enzo y el Burro, son los tipos que llegan a las banderas en la hinchada, pero son el 1% de los que salen del club
Lo que vos decis de la obligación de volver es una manera de verlo, otra es que lo que el club les dio a ellos quedó saldado por lo que hicieron en la cancha y por la guita del pase.
No estoy diciendo que esté bien, eh. Para mí la única manera de que sientan esas ganas de volver es crear el sentido de pertenencia este que hay ahora, que se van y siguien mirando los partidos y gritando los goles

Yo no creo q un futbolista tenga la obligacion de volver a nada, no deja de ser un trabajo, imaginate q vos sos futbolista y a los 32/33 años estas tranqui terminando tu carrera y 500mil monos te empiezan a decir eh loco volvé, eh amigo no seas traidor, dale volve al club hijo de puta dale… Dejame de joder hermano, es mi vida, todo bien con el club pero laburo donde yo elijo

Ademas eso de amor a la camiseta ya no existe salvo excepciones como Cavenaghi, viene una oferta de un club falopa de mexico y la mayoria ni la piensa. Somos muy ilusos los hinchas.
Volviendo a Maschehumo, si volvía era antes de 2018, porque no podes venir a River lento e impreciso como si fuera una colonia de vacaciones donde no hay obligaciones, o venis en un buen momento o andate a China

no da para que el “muñe” se despierte de la “siesta” y le pegue un llamadito a masche…? para mi, despues de una buena “pretemporada” en el futbol pedorro nuestro de c/dia y sudamericano la rompe el jefecito…

2 Me gusta