Vean como les grita en la cara el gol de cavenaghi en el 2004 a los bosteros, y lo van a querer
Para mí, depende de si el jugador en cuestión ya salió campeón en River.
Por ejemplo, yo por Falcao no me desesperaba porque volviera (no lo va a hacer a esta altura). El tipo ya salió campeón y le metió goles a Boca.
Entonces, como que ya está hecho.
Otro caso sería el de Higuaín, que no va a volver más, pero hubiera estado buenísimo que venga a ser campeón.
Yo no le tengo rencor, la verdad que el odio que tienen algunos no lo entiendo. Se equivoco en no saludar a la hinchada en la final contra Barcelona pero nada más. A River estuvo bien en no volver, iba a ser suplente. Lo que si me pareció impresentable es como se retiró, no te podes retirar en medio de un torneo dejando al equipo en el que estas en banda.
Yo prefiero antes que venga a robar como saviola o aimar que no vengan porque dan lastima y más en un club como River que exige máximo nivel en todo. En este caso me pareció muy mal que se vaya en el medio de este torneo como si estudiantes fuese un clubsito de barrio que se puede pasar por el orto.
Me resulta desmedido el odio que se le tiene, es uno más de los tantos que no volvieron, merece que en su retiro se le sigan recriminando cosas? Considerando todo lo que dio en la Selección, me parece que por lo menos merece algo de respeto. Si en 2014 coronaba con el Mundial, hoy sería ídolo indiscutido nacional.
Despues lo del MDC en 2015, el tipo ya pidió disculpas, reconoció que estuvo mal. Ya está. Le deseo lo mejor, un jugador que salió de nuestas inferiores, y que a donde jugó, fue titular y dejó su huella. Que le vaya bien en lo que sea que se proponga hacer en adelante. Y bienvenido si le quisieran dar un puesto en el club.
es verdad, ademas el tipo pidio disculpas, admitio que estuvo mal. Ya esta,tema terminado. Pero aca lo siguen defenestrando.
Yo creo que ese retiro tiene que ver con un cambio que busca hacer Estudiantes. Fijate que también se fue Andujar… tal vez quieran usar este torneo poronga para ir dandole minutos a algunos pibes y otros jugadores de cara al próximo año.
Eso, sumado a su desgano.
De todos modos, a mi también me parece que se retiró mal.
La posta es que se queria retirar en River y Gallardo le bajo el pulgar.
Igual estando Enzo y Ponzio era tercero cómodo este
Agrega a Demichelis, esa jugarreta mercenaria que hizo hace unos años me rompió los huevos
Bien por River. Gran desicion, para que queremos a esa carreta con la intensidad que juega River. Ya tenemos a ponzio con sus últimos cartuchos que igualmente le da para el nivel local porque sabe correr la cancha y el estilo del muñeco.
Obvio, todo bien con lo que decis, pero asi como no están obligados a volver, el club tampoco tiene la obligación de abrirles la puerta post retiro, ahí para mi ya es tarde, entonces que despues no sean tan caraduras de venir con el caballo cansado al club diciendo “River es mi casa”, “sería el lugar ideal para empezar mi carrera de manager/técnico” para usarnos por segunda vez como forro y trampolín para volver a Europa y después chuparles un huevo River de nuevo, a esos, hay que devolverles con la misma moneda, no ser los boludos de la película que siempre terminan cagando, todo no se puede y que siempre salgan beneficiados ellos nomas, ajo y agua
Antes que a este o a Crespo dirigiendo a River, prefiero darle la oportunidad a Cavenaghi, Ortega o Ponzio, mira lo que te digo
El y el depresivo mental de higuain no deben pisar mas el club, los dos cortados por la misma vara camarillera. Listo jugaste en primera, te vendieron? Suerte! Que queres colaborar? Estamos bien no te preocupes para eso estan ponzio y orteguita, siga via pajarito.
Se retiro como se merece, solo, sin aplausos en un equipo de mierda, perdiendo y dando asco. Bien merecido,hubieras saludad a la gente de river, hasta messi tuvo un gestito al menos con la hinchada, forro!
Por algo el muñe lo bajo directamente de cualquier regreso ya en el mundial de Russia era un ex jugador más allá de la forrada imperdonable de Japón
Cada uno elige su camino este se retiro solo sin aplausos. Cuando se retire ponzio va a tener el monumental lleno aplaudiendo como lo idolo que es por todos estos años. Cada uno elige
Cuanto falta para que vuelva del retiro, se bese la camiseta y nos dirija?
Si un jugador se arrastra, dicen que esta robando y que deberia retirarse. Este no podia ni queria jugar mas y como claramente no estaria cobrando un sueldo bajo decidio ser honesto y dijo “no quiero robar mas, me retiro”.
De esta forma dejo de ser un estorbo para el club pero aca igualmente algunos mal cogidos lo bardean tambien por eso.
Al final esta clarisimo que ABSOLUTAMENTE NADA LES VIENE BIEN jajajajajaja
Haganla corta, digan Odio a Mascherano y absolutamente todo lo que haga me va a parecer mal, sea o no coherente jajajaja
pelado puto
Odio a Ma$$cherano , pelado mercenario y sorete!!! me chupa un huevo porq decidió retirarse lo q quiero es q ni pase por Figueroa Alcorta y Udaondo pelado mufa, @Hackerman así esta bien?
Algunos se olvidan que este hijo de puta nos gritó los goles del Barcelona en la cara, protestaba hasta los laterales estando 3-0 arriba, peleaba a nuestros jugadores y para colmo ni saludo a la gente. Un sorete malagradecido con todas las letras, ni idea que le hizo River para que odie tanto al club, nos quería hacer 20 goles el muy resentido.
Por mi que se vaya a la concha de su hermana, se hubiera hecho el malo con Alemania y Schweinsteiger el estúpido.
Los medios hacen que les tengan lastima el maschesida, que me importa lo que hizo en la selección? Lo importante es River y lo que hizo en el club. Se hizo el lindo en Europa con la hinchada, yo le hice la cruz.