Javier Mascherano

Que feliz seria si pudiera verte comiendotelo en dos pancitos a Robben!
Vamos Masche, idolo!

The Boss …

imagen jpg

“Casualidad” que Messi no haya podido hacer ningún gol en el Mundial que Maladroga “dirigio”. Lo mismo que “no se coman el chamuyo alemán”, y armo esta formacion contra Alemania:

Sergio Romero
Nicolás Otamendi - Martín Demichelis - Nicolás Burdisso - Gabriel Heinze
Maxi Rodríguez - Javier Mascherano - Angel Di María
Lionel Messi
Carlos Tevez - Gonzalo Higuaín

Otamendi de 4, Heinze de 3, Maxi de 8 (no marca a nadie) y Di María de 11 (tampoco marca a nadie). Y de yapa, el autito chocador arriba.

Si, más véo jugar Javier, más espero volver a jugar a River Plate.

Que lindo fue venir al trabajo esta mañana y escuchar a bosteros que antes lo mataron ahora reivindicarlo
no da para rencores, el tiempo puso las cosas en su lugar.

ES UN LEÓN

estas planteando que salió a perder? porque en ese caso me parece cualquiera.

O simplemente que paró un mal equipo porque no sabe? Porque eso tiene más sentido.

Mejor que se quede. O en todo caso se tendría que ir a un equipo de esa categoría. Napoli/Italia equipo de mierda/liga de mierda

A este tipo lo aprecio muchisimo desde su tiempo en River. Creo que es el que mas me pone contento en esta seleccion por haber logrado esto.

Quién lo putea cuando juega de central? Leo foros del Barcelona para ver qué opinan de Messi y Mascherano, y en la última temporada Mascherano es el único jugador que todos valoran cómo jugó. Por encima de Messi, Iniesta, Xavi, etc, fue el único que se salvó. Ustedes no miran los partidos del Barcelona???

No creo que el Napoli ni Italia sean un equipo/liga de mierda. Es un equipo con potencial, que pelea el campeonato y que con un par de refuerzos de jerarquía le puede pelear tranquilamente el campeonato a Juventus. El año pasado metieron 12 puntos en la fase de grupos de la champions y quedaron eliminados, insólito.

Yo lo puteo cuando juega de central es horrible. De 5 es crack.

Entonces no entendés nada porque más allá de la altura que tiene, gana seguido con el cabezaso y con los pies es impasable :lol:

Lo amo.

Naa… no jodamos, puede tener algunos partidos buenos, pero por lo general son malos. Un equipo que aspira a ganar muchas cosas no puede jugar con Mascherano de defensor central.

De 5 es crack.

No gana nunca de cabeza Masche, mirate los goles del Real y el Atletico esta temporada. Para mi tiene que jugar de 5, que estando bien, le pasa el trapo a cualquiera.

si ganas el mundial sos el mejor 5 de la historia !

Hoy por hoy la Liga italiana es una mierda. El campeón, Juventus, gana caminando el campeonato pero ni en Europa League puede hacer pié. Y Napoli está para pelear a entrar en Champions como mucho.

Del Barcelona te tenés que ir a otro equipo que pelee por ganar la UCL. Si no estás bajando muchos peldaños. Por caso, Higuaín hizo mal en irse al Nápoli.

Estan totalmente en pedo. La ultima temporada la rompio de central en Barcelona, el mejor del equipo. Hay que sacarse el cassete para la critica.

yo vi algunos partidos y alternó buenos (y muy buenos) con malos. Muchas veces queda mal parado, hubo varios goles que fueron por errores de posicionamiento de él. A mi me gusta mucho más como volante central.
Lo que se le valoró mucho en Barcelona esta temporada es que parecía el único con ganas de ganar, eso nunca lo cuestionaron.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Fue el mejor de un equipo que se arrastraba en la cancha igual.
Como digo yo le vi partidos buenos, pero me parece que su rendimiento como volante es mucho mejor.

Comparto, Mascherano es 5 nativo. Pero Guardiola y Barcelona nos demostro la versatilidad que tiene este player. Decir que de central fue horrible es una meada fuera de tarro enorme.
La rompio con un barcelona de capa caida esta ultima temporada, sí, pero no olvidemos que tambien la rompio cuando el equipo era uno de los mejores de todos los tiempos en la temporada 2010/2011, saliendo campeon de todo y ganandose la titularidad.