Javier Mascherano

Que buen avatar :wink:

Mundial 2014: Mascherano: “Estoy harto de comer mierda”

MundoDeportivo.com 06/07/2014 18:16
“Ya estoy cansado de comer mierda”, espetó Javier Mascherano en el feroz discurso lanzado a sus compañeros en vestuarios antes del Argentina-Bélgica de cuartos del Mundial, un discurso que que le dejó sin habla y que provocó lágrimas en Messi & cía. por lo apasionado y porque el ‘jefecito’ tocó la fibra a una albiceleste que llevaba desde Italia-90 sin alcanzar las ‘semis’.
Como revela también Olé, diario deportivo bonaerense que ha destapado la intrahistoria del partido, a la postre ganado por 1-0 con gol de Higuaín, ‘Masche’ asimismo soltó un “es por mí, por los ex jugadores y por nosotros que tenemos que pasar estar barrera. ¡¡¡¡Vamos!!!”.
Picado por las palabras del ‘Pelusa’
El ex capitán de albiceleste, que como ya explicó MD fue el puto amo del encuentro, aludía aquí a la críticas de Maradona, quien por su parte había dejado ir un “basta del llanto de Batistuta, basta del llanto de Mascherano. Necesitamos ganar”.
Esas declaraciones, que venían a etiquetarlo de perdedor, espolearon al ‘jefecito’, que, rapado para la ocasión, habló a corazón abierto, provocando un silencio sepulcral y la reacción de su selección.
“Todavía podemos hacer más historia”
“Fue todo muy, muy fuerte”, reconoció el propio Javier a Olé después del choque contra los ‘diablos rojos’.
Aliviado y exultante, agregó que “todavía podemos hacer más historia. No hay nada más lindo que darle felicidad a los otros. No me interesa la felicidad personal. Y yo sé que hoy todo el mundo esta feliz”.

Mundial 2014: Mascherano: “Estoy harto de comer mierda”

(?

Que raro el gordo vigilante y falopero de maradroga, tirando mierda…“basta del llanto de mascherano, necesitamos ganar” dice…en el 2010 lloramos todos por tener a un inepto como vos en el banco, gordo hijo de puta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo escuché a Maradona y decía que estaba cansado de ver a los buenos jugadores terminar llorando, que los quería ver festejar. Al contrario se la pasó alabando a Mascherano y diciendo que es el capitán que no necesita cinta. Olé me parece que está vendiendo pescado podrido.

[quote=“albertmillo, post:648, topic:84503”]

Que raro el gordo vigilante y falopero de maradroga, tirando mierda…“basta del llanto de mascherano, necesitamos ganar” dice…en el 2010 lloramos todos por tener a un inepto como vos en el banco, gordo hijo de puta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]jajaja!!si tiro eso habla de llorar cuando se hacia el que lloraba en italia 90…que hipocrita ese maradroga.:lol:

Y agrego. Maradona dijo boludeces abominables durante este mundial. Por ejemplo dijo que el equipo de él no sufría hasta el final :lol: Bueno en parte tiene razón con el 0-4 con los alemanes no daba ni para sufrir. También lo veo contrariado como que a medida que avanza Argentina en lugar de celebrarlo mas cara de culo pone.

técnicamente juntos sí le llegan, 6+8=14 (?)

Yo lo dije por lo que leí en la nota que subió nahue…igual maradona me parece un gordo hijo de puta, no voy a cambiar mi concepto de él :lol:

:cuak:

PD: justo pongo y está en la conferencia de prensa. No da más de la garganta el tipo, je.

La verdad que poner de central es bien de hijo de puta, ojala se vaya del Barca, ya me habia olvidado que era semejante 5.

Le renovaron hasta 2018 :lol:

queria verlo en el Napoli :cry:

Pobre Diego, uno lo quiere igual, pero con tal de dar la nota habla boludeces. Cuando se puso a comparar con el juego de su Argentina, dije “listo…” je

Ahí salió a boquear el boludo del presidente para querer bajarle el precio. Si se quedaba callado y mostraba interes, quizás hasta se lo llevaba con un precio considerable. Pero, vino rápido Luis Enrique, recibió las referencias de Mascherano y dijo “este no se va”, y bue ahí está.

bue pero que lo haga jugar de 5, de central se lo putea injustamente.

Qué podés esperar de ese diario de mierda?,obvio que venden pescado podrido.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Ah y algo más, el otro día estaba viendo De Zurda y se va a Dubai, pero dijo Maradona dijo: “Desde donde me toque mirarlo, voy a hinchar siempre por mi país, por mi bandera”. Mirá si Maradona no va a querer que Argentina gane el Mundial(!), tenés que ser muy pelotudo para creer semejante boludez.

Vi un reportaje que le hizo Victor Hugo en Barcelona.

Hablo sobre volver a River, que lo tiene en la cabeza, que ahora no es el momento y que tiene en claro que no puede pedirle a River que le compren el pase DESPUES DE TODO LO QUE RIVER LE DIO.

Impresionante…

Ademas que piensa en ser DT. Creo que tiene todas las condiciones para ser un gran tecnico. Ojala podamos disfrutarlo primero, como jugador :wink:

Quiero que este muchacho vuelva a River

¿Se acuerdan cómo lo ovacionó todo el Monumental cuando se hizo expulsar a los cinco minutos del partido en la Libertadores, jugando para el Corinthians? Pocas veces me emocioné tanto en una cancha por algo que hizo un rival