Javier Mascherano

gracias por existir javier

Te amo hasta el final de mi puta vida leon!!! VOS SOS EL VERDADERO LEON, NO EL PUTO DE ALMEYDA

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA, FORRO

Desde que juega de central en el Barca habra jugado bien el 90% de los partidos. La champions ganaron con él jugando de central, casi nada.

Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca: “Mascherano es el mejor de la selección, yo lo llevaria a Boca” JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA segui soñando viejo pelotudo!!!

90 % ? Jajajaja, no se mientan. Es horrible de central.

De 5 es bestia. Indiscutible.

“Si hay que vender la vida por salir campeones en Brasil y que nos maten, la venderemos con gusto como mártires” Javier Mascherano

DAME UN ABRAZO

Horrible para un equipo como el barcelona, para un equipo mediopelo Mascherano sirve de central. Para una seleccion o el Barcelona no. Hay que hacerlo jugar de lo que es crack no de adapataciones estupidas.

Javier Mascherano les recordó a sus compañeros la deuda de 24 años sin pasar a semifinales con una arenga que los hizo emocionar.Este partido lo vengo jugando desde hace 24 años. Desde hace 24 años, ¿eh?”.Antes del partido, Javier Mascherano reunió a sus compañeros. Uno a uno los miró a la cara. Les habló desde el corazón. Y con el cuchillo entre los dientes.“Ya estoy cansado de comer mierda”.El capitán sin cinta siguió la conmovedora arenga. Buscó tocar las fibras más íntimas para transmitir su deseo de revancha por tantas frustraciones acumuladas. No reparó en que sus últimas palabras apenas se escucharon porque casi se quedó sin voz. A su alrededor sólo se escuchó su alma. No más que eso. No menos que eso.“Es por mí, por los ex jugadores y por nosotros que tenemos que pasar estar barrera. ¡¡¡¡Vamos!!!”.Movilizados como nunca, lloraron casi todos. Los que vieron desde el círculo central el penal fallado por el Cuchu Cambiasso en Alemania, como Messi y Maxi Rodríguez. Los que recibieron el mazazo de los alemanes en Sudáfrica (Romero, Demichelis, Di María, Higuaín y Agüero). Y los que vinieron a Brasil con la ilusión de romper el maleficio de los cuartos.Todos se emocionaron como jamás lo habían hecho hasta entonces. Pero ninguno como él, que arrastra el mote de perdedor sobre su espalda, explotó en la descarga. A Masche todavía le martillaban los oídos aquellas palabras del Diego. “Basta del llanto de Batistuta, basta del llanto de Mascherano. Necesitamos ganar”. Y a ganar invitó a la tropa.Rapado para el combate, al técnico dentro de la cancha se le vinieron a la mente las imágenes de los dos últimos Mundiales y de las tres últimas Copa América. Hasta que entró al Mané Garrincha. Ahí no tembló, latió. Porque Mascherano no sólo habló con el corazón: es el corazón de esta enorme ilusión. “Fue muy fuerte, todo fue muy fuerte”, le reconoció aOlécon el 1-0 a Bélgica recién consumado. “Lo que vivimos en la intimidad y lo que sentimos en el final”.Un final que lo vio desgarrarse en un desahogo que rompió la tarde, con su garganta hinchada y la yugular al límite. Demichelis lo rescató del trance con un abrazo del alma, tan conmovedor como el del 78. “No podíamos dejar pasar esta chance. Por eso salimos a jugarlo con la ilusión de lograr algo que otros no habíamos podido lograr. Eran ocho años para mí y 24 para Argentina, pero esto sigue. Sigue y estamos a un paso de la final. El miércoles tenemos que jugar como si la final fuera ésa. No sería de inteligentes si nos quedáramos con esto”.Y si hay algo que le sobra a Mascherano, además de agallas, es inteligencia. “Todavía podemos hacer más historia”, repitió y se repitió el león de Brasilia (de Brasilia, San Pablo, Porto Alegre, etcétera, etcétera). “No hay nada más lindo que darles felicidad a los otros. No me interesa la felicidad personal. Y yo sé que hoy todo el mundo esta feliz”. Empezando por él, que estaba cansado de comer la mierda de la derrota con la Selección.Brasilia (enviado).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si. Sin embargo, lo prefiero siémpre jugando como centrocampista.

Ves los partidos del Barcelona? Yo los veo todos. Desde que juega de central en el Barca habra tenido, como mucho, 4 o 5 partidos malos.

Que buena le dió a RAC1.

Quedan abriendo la jeta y calladitos los “super-analistas catalanes” cuando habla Masche.

Sos el único que se lo merece más que Messi, Javier. Te quiero mucho.

Que grande sos Masche, futuro procer argentino!

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

GRACIAS, OJALA JUEGUES HASTA LOS 50 AÑOS

ETERNO. INOLVIDABLE.

GRACIAS simplemente gracias

Un grande. Yo con este hombre cruzo el cementerio de noche. El que mas se merece ser campeón y el que se merece llevar la cinta de capitán el domingo.

Mira como termino, para loco me haces llorar sos todo lpm

Que redondo ni redondo, el mejor 5 de la historia.