Es increíble que un tipo como ponzio tenga más sentido de pertenencia que varios ex jugadores salidos de River que después no vienen nunca más. Como dice el dicho nadie es profeta en su tierra. A River lo quieren mas jugadores que vienen a jugar y les va bien que jugadores de nuestras inferiores sacando casos particulares como los idolos Ortega cavenaghi gallardo
No va a ser DT de River ni en pedo. Va a llevar todo su humo a la selección
Fija que en la primera que Messi y sus amiguitos se “aburran” de ScLADRONi, asume éste pelado mentira como DT.
Pelado hijo de re mil putas. Menos mal que no vino este mercenario, vigilante, ortiva y golpista. En la selección fue un fracasado y mufa. Ni hablar del humo que vendía. CAPITÁN DERROTA.
Ayer estaba viendo el partido de Estudiantes y justo pensaba que ya estaba para el retiro, se lo notaba lento y todo le costaba mucho, además estaba apagado y ya no transmitía nada del liderazgo de otras épocas.
Por muchos años fue uno de mis jugadores preferidos, sobre todo en su época en River y en Liverpool y la primer época en la selección. Después creo que le fue la mano al periodismo en agrandarlo y un poco él compró ese personaje.
No tengo rencor por no haber vuelto a River, aunque está claro que aquel (no) gesto en Japón no estuvo bien.
Mascherano fue crack, de los mejores jugadores que sacamos en los últimos 20 o 30 años. Me encantaría tener un jugador así ahora, cuando parece que a todos los mediocampistas les falta sopa.
Eso no quita que se portó como el culo con el club. Tenía todo para venir a jugar y retirarse acá de la mejor forma pero no, quiso guita y después ya fue tarde. Que se joda, que se yo. No lo quiero ni lo odio, me es indiferente
El problema no es no haber vuelto ni el gesto en Japón (Aunque si esta mal el gesto), sino las maneras sutiles en las que tiró mierda para éste lado en los últimos años, sin mencionar los besitos que le tiraba a la bosta, y sin mencionar que ni dijo NADA cuando todo el periodismo decía que había que cambiar la sede de la selección porque era una cancha “fría” que no acompañaba.
Ningun jugador esta obligado a volver al lugar donde arranco, son seres humanos y tienen derecho de hacer su carrera y vida donde decidan que es mejor para ellos. Pensa que muchos de esos hacen vida en Europa ganando buena guita, formando familia alla y sin tener que fumarse los eternos quilombos de nuestro pais, o de los clubes de aca (que convengamos, es un desastre todo el tema dirigencial en el futbol de aca, entre los barras, el bosteriodismo, la “politica”, y un largo etc.).
Por eso se entiende que muchos de nuestros jugadores de inferiores no vuelvan… eso no da bronca.
Lo que si da mucha bronca son todos los que boquean o tiran humo con River, y despues se terminan cagando. Si dijeran de entrada “me voy a retirar en Europa” se los putearia bastante menos.
igual hay que tener en cuenta que muchas veces se van con 20, 22 años y recien se les empieza a pedir que vuelvan cuando pasan los 30. En 8 años puede cambiar completamente su opinión, de hecho varios hast forman familia afuera.
es camarillero CAPITÁN DERROTA
Convengamos que es casi imposible volver de ser titular en Barcelona a jugar en Argentina. Cuando se fue en 2018 nadie lo pedía y tampoco era necesario para nada su vuelta.
Para mi no entra en los casos que se le reprocha no volver porque prácticamente nunca lo quisimos, en todo caso se perdió él la chance de ser reconocido en River.
Ahora se le revisiona toda la carrera y le ven todo mal, cualquiera. En la selección siempre fue figura hasta los ultimos 2 años y asi y todo contra Nigeria y Francia era él quien se hacía cargo del equipo cuando nadie la agarraba.
Lo puteé mas por la amarilla a Borré que por todo lo anterior.
Yo esperaba verlo volver a jugar a River, estoy decepcionado.
Nunca me voy a olvidar como le fue a protestar en modo llorón al árbitro para que le saquen amarilla a Borré y se pierda el partido contra Defensa, pelado sorete.
Nos hizo un favor al no volver, acierto de Gallardo para que no usen al club como vidriera de retiro nostálgico.
un grandísimo jugador pero un malagradecido con River
Gran jugador. No por nada fue titular en varios equipos de primer nivel.
Ahora, en la seleccion, despues del 2014, no paro de vender humo; a lo ultimo ya ni correr podia, y asi y todo seguia robando. Muy camarillero y bocon. Queriendo vender siempre la epica.
Con River, fue siempre un desagradecido de mierda. La tipica del “no es momento de volver” eterno. Corearon su nombre, lo idolatraron, siempre se le tiro buena onda desde aca, y nunca nada. De esos soretes que siempre histeriquean con la vuelta.
Que se vaya bien a la concha de su madre.
Menos mal que no volvió, La verdad que es un tipo que no me genera nada
Lo quiero laburando en las inferiores a partir de diciembre.
Un tipo con la carrera y la cabeza de Mascherano siempre es bienvenido.
Abrió o va a abrir una academia de fútbol. No se bien en que consistirá, yo me imagino que será un centro de entrenamiento avanzado donde formará jugadores, intentará posicionarlos y será una suerte de representante.
A mi me parece una buena idea, habrá que ver que es lo que tiene en mente. Salió de Renato Cesarini
No entiendo por qué los jugadores tienen que volver sí o sí. ¿Qué los obliga? Es re de despechado eso, dejen de hinchar las pelotas.
Jugador enorme Masche, capaz pasen 10 o 15 años antes de encontrar un reemplazante digno en la selección. Y una pena y una injusticia que no haya ganado algun torneo, es el Nalbandían del fútbol.