Javier Mascherano

creo que se te mezclaron un poco las fechas

el partido con huracan de 3 arroyos (1-0 con golazo de diogo) fue en el clausura 05, para clasificar a la libertadores. La gente cantaba que el se tenia que quedar “que se quede mascherano, que la copa hay que ganar”

El clausura que ganamos fue el 04.

2 Me gusta

Mensaje oficial del club: https://twitter.com/RiverPlate/status/1328111989399412738

edito: q infeliz no se como hacer que aparezca la vista previa

1 me gusta

Si tenés razón, fue en el 2006 que vino con Corinthians. Mascherano jugó las temporadas 2004/2005 en River como titular. La rompió entre otros partidos el día que ganamos en el inodoro con gol de Cavenaghi 1 a 0 en ese torneo que fuimos campeones. En las dos copas que jugó también la rompió, pero bueno en una nos bombearon y pasó lo que pasó y en la otra perdimos con uno de los mejores san pablo de la historia, era casi imposible ganarle. El karma de las semifinales.

2 Me gusta

Es un caso de estudio lo de Mascherano. Las cosas por las cuales se lo ponderaba fueron por las que después se lo criticó.
Es impresionante como influyó el periodismo en darle vuelta la imagen, por ejemplo Tevez hizo mil cagadas para que le caigan con todo y siempre fue protegido mediáticamente. No es normal que pase a ser dios a recontra puteado en 4 años.

En cuanto al juego, fue crack de verdad. No son muchos los que están tanto tiempo jugando en los mejores equipos del mundo. Fue titular casi 8 años en uno de los mejores equipos de la historia y acá se lo subestima. Va a pasar mucho tiempo para que salga otro así, ahora lo estamos viendo con los medio pelo que juegan en la selección.

Obviamente no llegó a ser ídolo ni mucho menos al no tener regreso y menos en estas épocas donde ganamos todo. Pero lo que jugaba en 2004/05 era anormal, una máquina.

9 Me gusta

Ni soñes con ser dt de River, segui la flecha.

3 Me gusta

Muy crack este tipo en su mejor momento, en la selección hace falta alguien asi por el fresco paredes.

Dicho esto, que se vaya a la re concha de su madre, desagradecido hijo de puta

Muy crack

7 Me gusta

Se retira xq esta en un equipo perdedor, y no soporta jugar por menos de 3 millones de euros al año.

2 Me gusta

Se retiró porq dijo q ya no tenía entusiasmo por jugar al fútbol jaja bien que en China con los millones de dólares seguía jugando pero claro acá no lo motivaba la guita q le garpaba estudiantes.

2 Me gusta

Gracias por tan poco, perdon por tanto

10 Me gusta

A este y a Higuaín, cuando vengan con la escupidera a tocarle la puerta al club para arrancar sus carreras de manager o técnicos, hay que sacarlos cagando y dejarles bien en claro que se vayan a la re puta madre que los re mil parió, por soretes, si no volvieron cuando pudieron como jugadores, que no vengan después a usarnos de trampolín por segunda vez para hacer carrera desde otro lugar y después volver a rajarse a Europa y ni acordarse de River

Es increíble si nos ponemos a ver, la cantidad de jugadores que sacamos de las inferiores y triunfaron afuera y casi ninguno vuelve y menos en plenitud a River, debemos tener a los ex jugadores mas forros, desagradecidos y con menos sentido de pertenencia por el club que los vió nacer y les dió todo al principio, de todo el fútbol argentino

7 Me gusta

Que nadie se sorprenda que aparezca como DT de River en algun moemnto, aunque pienso que este seria mas tipo Simeone.

Ya se retiró o se retira cuando finalice está SuperLigarcha?

forro mal agradecido ojala te mueras de cancer pelado mufa por tu culpa argentina no gano un titulo en los ultimos 20 años 4 finales de copa america perdimos por tu culpa y 1 del de mundo,mufa vende humo conventillero vos con tus amigos se adueñaron de la seleccion forro de mierda

ponzio no nacio en River pero 2012 pudo seguir ganando millones en europa decidio volver a River para que ascendamos a primera,tiene mas sentido de pertenencia que este forro mercenario de mierda de maschehumo,hasta el pity martinez seguro volvera a river en un par de años y eso que no nacio en River

habra que ver si los ultimos juveniles que vendimos a europa se dignen a volver en el futuro a River,tenemos varios,mamana,pezela,driusi,lanzini,martinez quarta,etc

mercenario de mierda ojala termines pobre y en la ruina, no voy a dejar que dirigas nunca a River,antes te mato a palos forro de mierda te odio seguro sos incha de boka

El mayor vendehumo del país desde Omar Obaca.

9 Me gusta

Tenía todo para ser ídolo cuando todavía no era un ex jugador hoy se retira siendo nadie en la historia de RIVER y un sorete soberbio sin memoria… ojalá nunca se le abra una puerta como dt…
.

9 Me gusta

Forro hijo de puta

que lastima que el partido contra estudiantes fue en la plata, me voy a quedar con las ganas de escuchar la silbatina que le hubieran propinado en el monumental cada vez que tocara la pelota

3 Me gusta