Javier Mascherano

Carreron mas que respetable, pero terrible merce vendehumo para mi gusto. No tengo nada contra el igual, jamas se sintio identificado con el club, es lo mismo que higuain.

2 Me gusta

Al fin se retira Mercerano.
Alguien que no le dió nada a River, todo lo contrario, no me moviliza un pelo.

6 Me gusta

Pero no se había retirado después de correr a Mbappe?

1 me gusta

Está bien que se retire del fútbol. El fútbol ya se había retirado de él hace años

4 Me gusta

Oh no!
Anyways

Cierren esto, para mi es un 0 a la izquierda. Perdedor, camarillero, se cago en el Club que le dio un apellido en el fútbol. Por mi que se valla a la ree mierda. Ahora va a afanar como embajador de estudiantes en la India.

3 Me gusta

Igual a la selección alguien como él le vendría bárbaro. No el de 2018 aclaro porque ya estaba en las últimas, fué parte de un equipo de Barcelona histórico, más que respetable

No va a faltar momento para decir Mascherano dt de River cuando se vaya gallardo. Son tan obvios

3 Me gusta

Terminó siendo víctima de su propia leyenda, dentro de la cancha.

4 Me gusta

Que poco les importara esta copa de mierda que se retiran todos cuando se les canta la chota, al tercer partido, ni ganas de jugar tienen ya jajajaja

1 me gusta

Uno de los mejores jugadores argentinos de los ulitmos 20 años sin dudas.

4 Me gusta

Yo creo que en River hubiera podido estirar un poco más su carrera. Necesitab aun equipo ordenado y protagonista

2 Me gusta

Hoy en día no le da ni para ser suplente en River. Cuando se fue a China quizas si podria haber tenido un lugar

2 Me gusta

Irse a Zhongguo fue su certificado de defunción como futbolista. Todo lo que sobrevino después fue estirar la agonía. Por supuesto que habría gustado verlo retirarse acá, por supuesto que sí, pero prefirió los morlacos que la gloria deportiva. Una lástima, hasta Dalesundre medio que se reconcilió con la gente de los retornos “estelares” en el ciclo Gallardo.

5 Me gusta

Yo creo qeu si, tiene muchísimo criterio el tipo. Está Ponzio… está Pinola…
El tema es que ELP es una murga, te debe sacar las ganas de jugar.

2 Me gusta

Gracias a dios no vino a arratrarse acá este pelado vendehumo de mierda, de la que zafamos.

2 Me gusta

Viví una falsa ilusión cuando arrancó su carrera, pensando en que iba a ser un referente nuestro… referente las pelotas

2 Me gusta

De Mascherano me acuerdo haber estado en la cancha el día que fue su último partido en River con Huracán de tres arroyos luego de ser campeón y figura en el torneo que le ganamos a boca. Se vino abajo la cancha con el “a mascherano nunca lo vamo a olvidar”. Si no era por el sorete de Maxi Lopez y el árbitro que nos bombeó quizas se hubiese ido campeón de esa copa también. Al año que viene recuerdo también en la cancha cuando volvió con Corinthians y se hizo expulsar de toque, se fue ovacionado. Un crack Masche, bicampeón olímpico, el mejor 5 de la selección, si algún delantero la metía en la final en Brasil hoy tenía una estatua en la 9 de julio. Si no volvió fue porque Gallardo no quiso, nada que reprocharle. Todo lo mejor para él.

7 Me gusta

Fue un buen jugador, pero desagradecido con River. Es por eso que en River fue uno mas, mientras que Ponzio fue figura en uno de los periodos más exitosos del club

5 Me gusta

Claro se retira el mejor 5 de los ultimos 20 años, el socio de Messi y como no le gusta que le tapen el protagonismo decide retirarse (?