Javier Mascherano

Jajaja, pero que dice esta mongui ??
Si se arrastra igual o peor que Ponzio este burro

9 Me gusta

Post 2015 tendrías que haber retirado de la selección. Todo lo que hiciste después fue nefasto, a eso sumarle que nunca nos tuvo mucho en cuenta y termina volviendo para ir a estudiantes jajaajaj lpm

4 Me gusta

Pensar que jugamos un mundial con un 5 de la liga china.

4 Me gusta

Ayer vi Vélez vs estudiantes y la verdad ya está para colgar las botas, los pibes de Vélez lo pasaban como agua ni hablar en velocidad. Juega por apellido nada más. Sorete mal agradecido te mereces este debacle.

6 Me gusta

jajajajaja a los retrasados que le reclaman que “prefirio” ir a China o a Estudiantes…lo vieron jugar? jajajaja
Menos mal que ni quiso volver, justamente eso fue un acto de cariño con el club. No se puede mover, dejenlo arrastrarse ahi tranquilo jajajaja

6 Me gusta

Es un ex jugador, creo que Ponzio con 38 esta mas digno.

2 Me gusta

No prefirió ir a Estudiantes, no le quedo otra. Antes de eso no se cuantas entrevistas dio tirándonos flores, hablando de su paso como jugador y hasta en una poso con la camiseta. Si no vino fue porque Gallardo le bajó el pulgar.

Lo que decis es sinonimo de lo que dije yo jajajaja si Gallardo le bajo el pulgar es porque vio que no le daba para River, corta.
En el 2015 aprox deberia haber venido, como maximo. Dejen de hacerse malasangre, no toquemos nada que nos fue bastante bien no? Ja

1 me gusta

Pero vos pusiste que no quiso volver. Al contrario, se moria de ganas.

1 me gusta

No, se malinterpreto. Unos cuantos lo estaban bardeando, diciendole que no quizo volver, que “prefirio” Estudiantes…
Masche hasta el 2015/2016 era top, titular en un Barcelona que gano todo, era logico que ni se le ocurriera venir. Despues se fue a robar a China uno o dos añitos para ahi si pegar la vuelta.
Un Mascherano con 32/33 años en los papeles no seria nada despreciable…
Pero se ve que “envejecio” de mala forma, porque ya se empezo a arrastrar. Ahi habra querido volver y el Muñe le bajo el pulgar y termino en Estudiantes. Logico

1 me gusta

Alta carrera la de Masche, crack

3 Me gusta

No se porque no esperan que termine esta copucha para retirarse.

1 me gusta

Era obvio que se iba a retirar. Ya no le da para este fútbol

Pensar que había gente que se mojaba pensando en la vuelta de la momia.
@LaRiverplatense

2 Me gusta

Carreta mal agradecida

1 me gusta

Al fin te diste cuenta! No te banco.

Te banqué hasta la final del MDC 2015. Fue un antes y un después.

4 Me gusta

Ahora quiero ver lo que hace el periodismo.

Se retiró Gago e hicieron tremenda humareda. Ahora con Mascherano con terrible carrera(jugando años en uno de los mejores equipos de la historia y clave en la Seleccion 2014)seguro lo dicen al pasar y chau.

6 Me gusta

Hola si, una foto con humo por favor?

-No , no tanto humo.

Te he enseñado bien!
Creo que demasiado bien…

6 Me gusta

Jaja se retiró dando pena en estudiantes jajaja

1 me gusta