Javier Mascherano

Ballack si jugó el Mundial 2002, creo incluso que él le hizo el gol a Corea del Sur en semis.

Me refería a que no jugó la final.

3 Me gusta

Como se extraña verlo jugar cuando estaba en su pico de rendimiento. Que calidad por favor…

3 Me gusta

Mientras estaba en River decís? O en general?

En general: river, selección y su paso por Europa principalmente. Es un jugador que seguí mucho durante toda su carrera (menos en China)
En River fue el único jugador surgido de las inferiores que “idolatré” desde que empezó a jugar. A esta edad ya no idolatro a nadie aunque creo que Palacios es el otro gran jugador que vi salir de River.

4 Me gusta

En la selección hacía varios años que jugaba mal, salvo algún momento muy puntual. En Rusia ya era una carreta. Y en Europa la verdad no lo seguí mucho a lo último, no sé qué rendimiento tenía allá antes de ir a China.

1 me gusta

Después del Mundial 2014 pasó a ser una carreta y un tipo que ralentizaba todo el juego.

Coincido, un recontra crack, pero aca lo criticaban vaya uno a saber por qué. Hasta en su peor momento (6 pts, nunca menos que eso) era el mejor 5 argentino.

2 Me gusta

Nunca jugó mal en la selección.

1 me gusta

Nunca entendí esa frase hecha…si era una carreta que le quedaba a biglia por ej…en el ultimo mundial fue de los mejores siendo un ex jugador supuestamente.

1 me gusta

Ni a palos. Fue un desastre, al igual que todo el mediocampo y toda la defensa.

Mascherano bajó muchísimo de nivel cuando se fue Sabella. Yo me he cansado de putearlo con Martino no tanto por la labor de marca sino cuando teníamos la posesión, tenía CERO conducción, en los contragolpes que tenés que salir rápido el tipo tardaba una hora en darse vuelta, no corría y tenía una paja bárbara, las defensas rivales se acomodaban como querían, terminábamos haciendo pases al costado. Desde ese punto fue un desastre total. Y eso es parte culpa del entrenador, yo a hacer eso, lo hubiese puesto a Messi.

Se cansó de recuperar pelotas, donde fue un desastre? No estoy nada de acuerdo. Con y sin pelota era buenísimo. Vimos otra cosa…

1 me gusta

Lo cual no quita esto:

Pero al menos recuperaba, si eso es jugar mal…

2 Me gusta

Y hasta ahí. Pero si recuperas y no podés conducir y sos lento en pase, no podés jugar de único cinco como hace muchas veces Enzo Pérez hoy en River, por ejemplo. Con Sabella jugaba siempre al lado del mismo Enzo Pérez, Gago, Biglia o Banega (que con Martino estos dos tuvieron un nivel realmente malo, pifiaban todos los pases y también eran lentos).

1 me gusta

Mascherano contra Nigeria y Francia, con sus limitaciones físicas, fue el que se hizo cargo del equipo cuando las papas quemaban y todos se escondian. Tecnicamente con la pelota es buenismo, pasa que no tiene esa velocidad que ya se necesitaba. A su manera fue quien condujo, por lo menos no se borró.

3 Me gusta

Borrar no se borró, pero para armar juego estuvo muy bajo, sobretodo con Martino. Pero aún así, la actuación de la Selección en el último mundial fue muy bajo y Mascherano no fue la excepción, fueron muy pocos los que no estuvieron en esa sintonía, uno de ellos fue Aguero (que tuvo 10 años de borrarse en la Selección) que para mi si no fue el mejor jugador argentino del Mundial, pega en el palo.

Pero no necesitaba un 5 al lado. Y Enzo habra aprendido bastante de mascherano.

1 me gusta

Sabes que pasa, Messi estaba tirado a la derecha con la cabeza gacha no haciendo un carajo. Y Mascherano hacia todo contra Francia, recuperaba, metia pases para adelante, trataba de meter esas bochas de gol pinchadas (mal). Lógicamente no estaba para eso, pero mucho amor propio.

Terminó el partido y la cuando salian los jugadores pensé que se venia un reconocimiento y los forros se ponen a ovacionar a Messi, una bronca me dio.

2 Me gusta

Si es sobre el Mundial, si.

Si es sobre mi comentario de poner a Messi en lugar de Mascherano, hablaba de la Selección de Martino.