Javier Mascherano

En 2014 puede que no. Con Martino ciertamente si, necesitaba un tipo al cual darle la pelota para sacársela de encima y que conduzca, porque el no podía, porque necesitábamos transiciones rápidas.

No no, yo digo mundial 2018.

1 me gusta

Creo que ya lo dije muchas veces aca, a este pelado no lo puedo ni ver, me cae mal y ojala no pise el club nunca
Aun así, es el jugador mas importante de la seleccion en los ultimos años, indiscutido para mi. Indiscutible su calidad. Aun en el mundial 2018 que el funcionamiento era 0, jugo bien. Aca salen a decir que era una carreta y varias cosas mas, lo agarraron de punto. Es un idiota pero hay que saber ver lo que pasa en la cancha

6 Me gusta

Tengo un efecto Mandela sobre Mascherano que recien hace poco googleando despeje: Para mi no habia jugado ninguno de los 2 partidos en las semifinales del 2004 vs bosta,no tenia recuerdo de haberlo visto en la cancha haciendo algo relevante,pense que estaba lesionado o algo (se que se fue a mitad de 2004 con Lucho gonzalez,me acuerdo que los ovacionaron la ultima fecha) y ahora me entero que jugo los 2 partidos…fantasmeo a full esos partidos o estoy equivocado?

1 me gusta

Estas equivocado ampliamente…

si vas a decir eso explicate

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

En el 2018 lo liquidó Sampaoli. Armo un equipo totalmente desarticulado en el medio y tenia que cubrir MUCHO espacio.
Ser lento no significa ser mal, de hecho hay miles de volantes centrales lentos… El tema es que el equipo este ordenado y argentina era un rejunte. Jugamos sin DT ese mundial.

Indiscutido el tipo este…
Del 2018 (que anduvo mal hasta Messi) para atrás, hay 15 años de carrera en la selección eh

1 me gusta
1 me gusta

Increíble que el chabón se preste a ese ida y vuelta con un NN, debe tener un ego muy frágil.

1 me gusta

Debe tener los huevos llenos de esos imbéciles, por qué tiene que insultarte cualquiera? Igual fue demasiado respetuoso con el hijo de re mil puta ese, genera violencia como el 99% de los periodistas, pero éste mas todavía, es demasiado irritante. No entiendo como ningun jugador los caga a trompadas a estos cancheritos que en su vida tocaron una pelota y critican a futbolísticas de primer nivel.

1 me gusta

Aparte mira si vas a criticar a Mascherano por lo hecho en la seleccion, es por lejos el mejor jugador de Argentina de los ultimos años, soempre jugo bien y nunca la pecheo. Y mira que a mi me encanta messi pero este fue mas importante desde el juego.

Ese talibán es un pelotudo de aquellos.

4 Me gusta

Jajajaja hasta los pelotudos de los periodistas descansan al culo roto resentido este. Más bajo no se puede caer.

1 me gusta

El periodismo nunca lo quiso con el hijo de puta de niembro a la cabeza. De ahi todos estos soretes lo siguieron, sin argumentos obvio, lo odian porque si nada mas. Y coincido en lo que dijiste, para mi fue mas regular que Messi incluso, no hay discusión sobre su rendimiento pero bueno, hay que pegarle por el nombre solamente

1 me gusta

Es que no saben un carajo de futbol. Ellos ponen a los dt’s que arman equipos nefastos, tambien ponen jugadores y despues le caen a uno que es de los pocos que hacen algo por la seleccion.
No lo odian porque es un idiota (como nosotros :joy:), lo odian porque no saben de futbol

2 Me gusta

Y una cara de cagable a trompadas tremenda, no se como en este foro hay gente que le chupa la pija, yo la primera vez que lo vi, ya con verle la cara nomás me dieron ganas de fajarlo

3 Me gusta

Que tipo estupido por favor, primero que es una bardeada totalmente gratuita, pero bueno por eso se hizo conocido.

Pero lo peor es que de verdad es medio retrasado, no saber articular dos frases seguidas y te haces el picante con Mascherano??? que impunidad por dios, cara a cara se caga encima.

3 Me gusta

Tal cual, te hinchas las pelotas de las forradas que te dicen. Igual ni a palos le daría cabida porque salis perdiendo siempre. Pero desde que lugar te haces el vivo con un jugador como Mascherano???

3 Me gusta

El show que va a hacer Pasman hoy con esto

1 me gusta