Javier Mascherano

Jajjaja CAPITÁN DERROTA

3 Me gusta

Se veía venir que lo erraba, encima provocó la renuncia de Milito. Lindo quilombo

5 Me gusta

El ídolo de los giles.

5 Me gusta

Ponele una coma después de club. Sino se lee que bardeas al club.

3 Me gusta

Tremenda sal tiene, no se puede creer.
Yo insisto en que en un equipo que no tenga un dt como milito debería ROMPERLA en este futbol argentino.
De todas maneras a mi viejo le dije ayer cuando mirabamos los penales “Mascherano? Antes que patee Andujar”.
El hdp le pego con ganas afuera, si el dt era samaoli decia que fue con intencion (?).

Encima los titulos en diarios de otros paises lo destrozan, “afuera vs un equipo de cuarta”, “erra el penal y dimite milito (para agregar morbo, dos ex barca reconocidos)”, etc etc.

1 me gusta

Te mereces todo lo que pasa perdedor hijo de puta.

4 Me gusta

Es tremendo ortiva personalmente con la gente.
Si no jugaba en el barcelona mas ganador de la historia no salia campeon en ningun lado.

3 Me gusta

Perdedor no es, gano bastante en su vida. Pero es mufa.

Que alguno le ponga la foto del arquero de Laferrer. “hoy te convertis en heroe”

4 Me gusta

En la seleccion perdio todas las finales que jugo desde 2004 hasta 2016. Despues lo que haya ganado en otros clubes no se si contribuyo su participacion en esos titulos.

3 Me gusta

Para el ojete pateó jajaja ojo, no sea cosa que se retire a fin de año o antes eh…

1 me gusta
1 me gusta

No quiero ser malo pero perdió final de Champions en Liverpool.

Llegó del mundial sub 20 y perdimos final de Sudamericana. Y como plus, quedamos afuera in extremis en semis vs Boca, con todo lo que significa un mano a mano internacional con ellos.

Y casi todas esas finales perdiendo por poco, sobre la hora, de una forma dolorosa. Es como Michael Ballack pero a cambio de ganar en el Barsa, se lastima mil veces peor con las otras finales.

3 Me gusta

Todo lo que ganó este tipo fue gracias a que su amigo messi lo llevó a un equipo en el que eran todos cracks.

1 me gusta
  • Forro
  • Pelotudo

0 votantes

Una basura de persona. Un fenómeno como jugador. El mejor de la selección de los ultimos 30 años sacando a Messi…y me quedo corto creo.

ballack que gano?

creo que de los errores mas importantes de aguilar (y eso que tuvo como mil, sobre todo el peor de haber tenido deficit teniendo a jugadores como falcao o higuain, echar a ramon, etc) fue haber permitido que cavenaghi y mascherano se vayan en la sudamericana 03.

aguilar y passarella son lo peor

2 Me gusta

Lo comparo con Ballack porque Masche perdió finales en todos lados.

El alemán perdió final de Mundial (aunque no lo jugó) y Eurocopa.
Perdió un triplete histórico con el Leverkusen (final de Champions, final de copa y la liga en la ultima fecha)
Final de Champions en Chelsea.
Un meh en el Bayern, ganando alguna que otra liga.
Y su paso por el Kaiserlautern ni idea

1 me gusta

si, por eso decia, mascherano gano 2 champions, pero ballack no gano ningun titulo de esa envergadura

en el resto, si, los 2 perdieron demasiadas finales terribles, aunque ballack lo suspendieron para las mas importante

1 me gusta

Por eso digo que el paso de Masche por el Barsa maquilla sus fracasos en su carrera.

3 Me gusta