Javier Mascherano

Y erró el penal q quedaron eliminados jajajaj

4 Me gusta

JaJAJAJAJAJAjAJAJAJA

1 me gusta

Mascherano haciendo un Higuaín Jajaja

1 me gusta

El capitan derrota haciendo otra de las suyas. Gracias x no haber vuelto a pisar el club, referente de la derrota

5 Me gusta

Era fija que lo erraba jajaja

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ CAGATE, CAGATE FORRO PUTO.

Todo vuelve.

Cómo me reí como erraste ese penal a lo BURRO, ahora comela toda bien sabrosa puto, comela por la fecha que se comió el Rafa injustamente por tu culpa

4 Me gusta

Gracias Muñeco por querer a River como nosotros, e impedir que este perdedor retirado crónico venga a traer toda su mierda

8 Me gusta

Las respuestas…

:joy:

Piden la cabeza de milito encima, qué culpa puede tener hoy Milito de tener a un looser que regala el empate y erra el penal decisivo ?

3 Me gusta

La cara de la derrota otra vez.

4 Me gusta

Cómo vas, siquiera a nombrar a Ahumada, hijo de puta.

Además, el arquero y capitán defendió a Javier Mascherano , que erró el tiro decisivo : “Los penales son una moneda al aire, no es por eso que hayamos perdido”.

Te lo mereces.

2 Me gusta

Jajaja, ya los impregno de su mistica ganadora (?

6 Me gusta

“Los penales son una moneda al aire” dice el tipo que perdió TRES FINALES CON LA SELECCIÓN POR PENALES.

PONETE A ENTRENAR HIJO DE REMIL PUTA, LO QUE TE PUTIE EN EL CICLO DE MARTINO NO TIENE NOMBRE, ROMPISTE TODO LO QUE HABIAS LOGRADO CON SABELLA.

7 Me gusta

Que Mufa que sos, eso te pasa por hacerlo amonestar al reverendo pedo a Borré!!!

3 Me gusta

Como disfruté cuando erraste el penal, pelado mercenario y mufa, hijo de puta.

2 Me gusta

Peladilla cabeza de rodilla gastada, eso te pasa por hacerte el actor al simular en esa falta que derivó en la suspensión de Borré

hablame de buenas decisiones, no le interesa volver a River cuando podía, vuelve a estudiantes porque “es una familia” y por “el proyecto”, quedan afuera contra un equipo del ascenso, erra el penal, se va Milito, su amigo que tuvo influencia para que vaya a Estudiantes
si no le pide el divorcio la mujer ya no sé nada

2 Me gusta

Jajaja! Erró el penal definitorio contra un equipo de la C! De la C!! Jajaja!!!

Seguí comiendo mierda, malagradecido del orto.

3 Me gusta