Javier Mascherano

Este tipo se lo merece tanto como Messi. Es un genio.

Tu más que nadie, mereces ser feliz, como dice el tema. Te quiero mucho, Javier.

Volvé cuando quieras.

TEQUE TEQUE TOCA TOCA
ESTA HINCHADA ESTÁ RE LOCA
TRAIGAN ONCE MASCHERANO
SI QUIEREN GANAR LA COPA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

“Me los como en dos panes, loshis”.

Fuck you vos !! que grande sos javier .

Hoy estuvo mas ayudado pero cumplió perfecto

Messi es el mejor lejos, dependemos de el como de nadie pero a mi no me engañan, Masche es el capitán, no tendra la cinta pero es el líder del equipo, es el jugador al que el resto del equipos escucha como a ninguno, que contento me pone haber llegado a Semis y sobre todos por dos tipos, por Masche y por Messi, se lo merecen todos pero estos dos mas que nadie, porque los boludos no solo hablan giladas de Messi, a Mascherano lo destruyeron en el anterior Mundial por culpa del pelotudo de Maradona y Tevez que creyeron que estábamos jugando contra Venezuela en cancha de River y el rival era Alemania y asi nos fue, y Masche quedo señalado por esos mogólicos como uno de los culpables, escuche al pelotudo de Passman decir nunca mas Masche + 10, al viejo forro de Nimebro decir que ya no tenia que jugar mas, que habia que apotas a GAGO , a Gago viejo forro ahi tenes Gago dando asco ahora, y al tarado de Vilouta lo mismo, hablen ahora forros, TREMENDO MUNDIAL esta haciendo Masche, esta en todos lados, es el JEFE del equipo.

PD: Por favor volver pronto a River, por favor, necesitamos a este tipo para ganar la Libertadores.

-SOLTAME QUE SE ME ESCAPÓ LA MARCA

• ya termino el partido, boludo!

“Vo’ me hablá’ gil? vo’ eras del Everton… amargo!” :mrgreen:

Ni los dos juntos, le llegan a 1/4 huevo de Masche.

Gracias Masche

GRACIAS

Mascherano es el alma del equipo. El más regular del equipo, jugó bien los cinco partidos y sin recibir una sola amarilla.

Amo a este tipo. Desde siempre fue mi 5 y me encanta como juega, como declara, como la piensa, como ordena, como marca, como manda…

Que se yo… si lo veo vestirse con la banda de nuevo, me siento realizado

Mascherano: capitan sin cinta y director tecnico sin titulo.

Me pregunto si en Barcelona no estarán viendo el mundial de Masche y pensando en hacerlo jugar en el medio.

Excelente mundial de Masche hasta ahora. Me da orgullo verlo jugar, que quieren que les diga, es el corazón del equipo. Grande Jefe!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Luis Enrique lo está pensando. No se si para siempre, pero como alternativa a lo que viene haciendo Mascherano en el equipo de central. Y no te extrañe que juegue a veces doble 5, con Busquets adelantado o retrasando a Rakitic, pero habrá que ver. Es más no se sabe si se va o no Xavi y todavía no trajeron un central… así que Masche, por ahora sigue en ese puesto.

Tan malos son los scouters del Barsa y los de la secretaría técnica que no pueden contratar un central hace 3 años? Aunque sea un pibe para formarlo 1 o 2 años. No, nada. Porque te digo, Piqué… ojo. Es joven, pero ya no tiene la velocidad de hace 4 años y es justamente Mascherano el que le apagaba unos cuantos incendios.

A Piqué le hacen falta unas buenas vacaciones y una buena pretemporada. Tiene todo para ser uno de los mejores defensores centrales del mundo, no puede dar tanto asco como en esta temporada.
No entiendo como no contrataron un central los pelotudos del Barsa.

A este tipo lo mandas a las malvinas y te las recupera el solito, el mejor 5 que vi en mi vida, te amo masche!