pelado hijo de mil puta, gracias por el gol la re concha de tu madre, ahora morite en la intrascendencia
Yo nunca pense que este tipo era tsn sorete como persona.
Se le nota enseguida lo rencoroso y soberbio que es.
Como la estas pasando a las vacaciones en uruguay? Macrista hijo de puta
La verdad yo pensé que iba a jugar mejor, romperla y dejar todo ayer, no lo noté así o no tan como esperaba matándose a full, mejor, no me movió la aguja su partido y actitud, ahora que pase el que sigueeee (Crespo)
Que lindo que te hayas metido el gol en contra, maschenario
Que basura que sos, hiciste amonestar a Borré que ni te tocó hijo de re mil puta
Disfruté el caño que te comiste, como te sacó a pasear Suárez y el gol tu frustración golpeando el pasto
Y te faltó evasores de impuestos.
Como goce cada vez que lo bailaron y le hicieron quedar en ridículo a este vende humo hijo de puta. Cuando se comió el caño lo festeje como si fuera una copa.
Que asco te tengo vende humo, camarillero, que bueno que no te trajeron.
No me gusta cuando venden humo.
Para que decis que fuiste hincha de River si es sabido que sos hincha de Central.
Esas frases impostadas, encima en la misma entrevista termina diciendo que le hubiese gustado jugar en ese club
Qué bueno que respondió que se retira en Estudiantes. Otro argumento para afirmar que en realidad está robando, se retiró en China.
Que no pase ni cerca de River, tiene mentalidad perdedora.
Increíble lo que se hizo odiar este tipo. Hace diez años era impensado que lo íbamos a putear y más de esta manera. Lo tiene merecido.
Que bueno que haya aclarado en qué club se retirará. No te necesitamos ni te necesitaremos nunca. Ni odio, ni olvido.
jajajajajajaja por que lo odiaban tanto?
Porque es un hijo de re mil puta tal vez.
Pero por que? O sea lo vieron patear a un perrito en la calle, o le choreo guita a una abuela?
O solo dicen que es un hijo de puta por teorias conspirativas inventadas por Fantino y otros periodistas???
Tienen certezas de algo o solo lo odian por inercia???
Te voy a hablar por mi. A mi lo que diga Fantino me chupa un huevo, y lo que haya hecho en la Selección también, es más pienso que fue de lo mejor en estas últimas décadas, un referente total. Tampoco le caigo con que sea un vende humo ni nada. A mi me hinchó las bolas su actitud en Japón, pero más allá de lo que dicen que no saludó a la gente (que ni me enteré en el momento), más que nada cómo jugó “a morir”, y algunos cruces/roces que tuvo en algunas jugadas queriendose hacer el profesional, que de hecho lo estaba siendo, porque el defendia los colores de Barcelona, pero a mi me chupa un huevo.
Además todo parte de una base que no puedo entender porqué se le daba tanta entidad en River siendo que acá, más allá de que jugó bien y dejó una buena imagen, no jugó un carajo. Me resultaba irrisorio que haya gente que lo consideraba ídolo, o casi, siendo que estaba a años luz.
PD: a todo esto tampoco es que lo odio.
Yo fui a la cancha cuando se cantaba “no vendamo a Mascherano que la copa hay que ganar”. Cambió 180° la relación con el hincha