Javier Mascherano

funcionó la mufa, gracias maschellanto por habilitar a todo el mundo.

4 Me gusta

Recién veo el gol. Jajajaa gracias a su desvio entró ahí.

3 Me gusta

Gracias, forro.

6 Me gusta

Cerra las piernas mascherculo

4 Me gusta

Se te PINCHÓ el ojete de tanto que corriste a Suárez y a Montiel y al final éstos te propinaron un paseo bárbaro

PD: Gracias por desviarla en el segundo gol

6 Me gusta

Pelado garca.

1 me gusta

Que manera de vender humo Maschenario con esos gestos ampulosos durante el partido.
Encima llorando para que amonesten a Borré y, en la transmisión le destacaban el gran partido que hizó cuando lo unico que hizó fue meter el culo entre los centrales y tirar pelotazos largos porque físicamente ya no le da para ir a presionar y cortar. En el River de Gallardo hubiese ocupado un lugar privilegiado…en la platea por eso fue a robar a La Plata.

10 Me gusta

De cinco estaba haciendo un partidazo el hijo de puta. Por suerte el burro de Milito lo mando de central y Suarez lo saco a pasear.

4 Me gusta

Hermoso el ñoca que le metió Suarez

Todo vuelve en la vida mercenario.

9 Me gusta

Gracias por habilitar a Suarez en el 2do. Grande, Masche

6 Me gusta

“con el tiempo las relaciones se empiezan a enfriar” dijo post-partido sobre gallardo y con cara de culo.

La tiene adentro.

9 Me gusta

Pensar que nos perdimos a Enzo Perez de 5 en la selección porque jugaba el que le chupaba la pija a Messi. Buen cinco, pero muy inflado

6 Me gusta

Sorete mal cagado vos tendrias que haber jugado en la bosta con el jugador del sueldo, bien garcas los dos y amigos del gato empobrecedor, perdedor de finales, lo unico que levantaste con la argentina fue un sanguche de jamon y queso.

8 Me gusta

Y como éste tarado no iba de central Garay tenía que hacer dupla con Federico Fernandez o Demichelis. Prácticamente jugabamos con 9, dejaba agujeros por todos lados.
Claro, después quedaba como “El héroe” porque el mismo terminaba resolviendo los problemas generados por su propio caprichito de jugar de 5 un mes cuando el resto del año era 6.

Igual ojo, éste no le chupaba ninguna japi a Messi. Maschesida siempre fue el camarillero jefe, el entre otros le hicieron la cama a Basile para agarre Maradona.

5 Me gusta

En Rusia hizo el papelón más grande armandolé el equipo al técnico. Una verguenza ese muchacho, responsable del desastre que es la selección hoy. Él y el autista de Messi

6 Me gusta

Posta es amigo de Macri esta basura?

3 Me gusta

Ahí lo encontré, que pelado hijo de puta. Menos mal que no volvió

4 Me gusta

No se puede apelar la amarilla a Borré?
En la repetición se ve que no hay ningún tipo de contacto y Mascherano salta fingiendo el golpe.

1 me gusta

Hay que reconocer que ayer fue una de las figuras, en la jugada del segundo gol habilita y define con clase

11 Me gusta

Si seran malos los de Estudiantes que vos sos el mejor, pelado sidoso, asco de persona, hijo de puta

4 Me gusta