Javier Mascherano

Se habra olvidado de poner de la selección

Ojalá se desgarre o algo a los 15 del primer tiempo como esa vez Dalessandro contra CASLA cuando volvió, porque la bronca que me daría si la rompe o peor, si nos llega a clavar o asistir para terminar perdiendo o empatando, sería insólita nuestra yeta ya

1 me gusta

Hacete echar mercenario o “desgarrate”. Redimite al menos un poquito sorete.

3 Me gusta

La concha de tu puta madre mascherano, era contra alemania el puñito cerrado hijo de un camion de putas

2 Me gusta

fija que juega el partido de su vida

1 me gusta

Pelado muerto de hambre gracias a River tuviste comida en las tripas la concha bien de tu madre.

7 Me gusta

Sorete de mierda, estas jugandote la vida contra el club que te dio de comer

3 Me gusta

Morite caballo de mierda.
Diste asco hoy encima, jajaaj

Gracias por la habilitación y el gol en contra. Lo mejor que hiciste por el club en 15 años

7 Me gusta

Que te pensabas que Suarez es Robben ? Un poema, quedó sentado de culo en la foto del gol.

9 Me gusta

Todo vuelve en la vida forro

5 Me gusta

Da asco este abuelo. Suárez y Montiel lo dejaron pagando.

4 Me gusta

Que lindo que esta babosa en muletas haya quedado pagando en el segundo gol. Lo más lindo desde que Pogba lo sacó a bailar en el mundial.

1 me gusta

Seguí gritando “dale dale” fantasma!

6 Me gusta

Gracias por el gol Masche.

4 Me gusta

Como se noto que nos querias ganar pedazo de forro. Lindos chispasos hubo con la machine borre q no le dio miedo tener a mascherANO rompiendole las bolas todo el partido

9 Me gusta

Perdón en un momento yo estaba ya enloquecido con el toqueteo que se comió esta basura, vi mal o Suárez le metió un caño ?

14 Me gusta

Lindo ñoca se comió de Suarez el burro éste

4 Me gusta

Y una vez más mostraste la hilacha. Masqueasno es el vendehumo arquetípico, un ser repugnante. Seguí pegando grititos en la cancha que después no podés parar ni el bondi, te dejaron en evidencia los jugadores de River, no parás a nadie.

5 Me gusta

Bueno, ya me puedo olvidar de vos, chimenea.

3 Me gusta