Javier Mascherano

Contra Defensa Inmundicia fue más lento que Pinola, con eso te digo todo

Jaja mamita que deficiente

1 me gusta

Pero que decis man? No le pego una patada a Gallardo, estaba amonestado y en una el muñe lo gambeteo y Masche lo camiseteo y ahi le sacan la 2da.
Eso nos facilito bastante la llave, porque encima a la vuelta no estuvo. Que gansadas dicen, Dios mio

1 me gusta

Entre a este thread y de leer las gansadas que ponen me agarro Coronavirus

1 me gusta

Después de haber escrito “Mascheradios” no podes apuntar a nadie jajajjaa. Te fuiste al acarajo con esa.

6 Me gusta

Para sostenerle el agua a Ponziodios.

3 Me gusta

jajajajajaja dije a proposito para que piquen, me hago cargo :stuck_out_tongue:
Igual posta yo a mascherano lo recontra banco a las piñas y me cuesta creer que hinchas de futbol lo odien, es algo que no me cabe en la cabeza.
Reconozco que como hincha de River capaz no sea de los mas grandes idolos porque no estuvo mucho tiempo, pero al menos como hincha de la seleccion.
Que se yo, a mi me marco. Me hizo sentir muy identificado, nos represento siempre de la mejor manera y fue muy respetuoso.
Deberia haber saludo a la gente en Japon, es cierto. Pero el flaco es un profesional, justamente por esas “actitudes” se mantuvo en la elite durante tantos años. Jamas escuche a algun compañero o tecnico hablar mal de el, al contrario siempre elogios.
Los unicos que lo bardean son los periosidas… casualmente porque nunca les dio una nota y les cerro la puerta.
Veo que muchos se dejaron influenciar por los boludeces de Fantino, Liberman y toda esa runfla…

2 Me gusta

El recuerdo de la expulsión lo tenía. Lo que no me acordaba era que había sido por doble amonestación. Igual, en este video se ve, antes de llegar al minuto 5, que el motivo de su expulsión fue por darle una patada.

https://www.youtube.com/watch?v=ll7jnZimWrQ

PD: Tremendo lo que jugó Ferrari ese día

2 Me gusta

De cara a la final de vuelta de la Copa Sudamericana 2003, Mascherano se tomó un avión desde EAU y se comió un vuelo bastante largo (con escalas molestas) para poder estar en Perú, no jugó el partido por el tercer puesto del Mundial sub 20 por priorizar la final con River. No nos fue bien en esa final contra Cienciano, pero el tipo dejó a la Selección por querer estar en ese partido. Cavenaghi sí se quedó en EAU y terminó jugando Maxi López en Arequipa, pero tampoco sé cuán factible era esa oportunidad de venirse para jugar esa final. Capaz fue sólo un “permiso especial” ya un sólo integrante.
A mi la verdad me jodió bastante lo que pasó en el 2015, debió haber tenido otro comportamiento y lo dejé en claro mi postura en el thread contra Edlp de la fecha que viene, el tema es que eso del 2003 tampoco me olvido. También es verdad que recién arrancaba y después pasaron cosas en el medio que rompieron las bolas.

3 Me gusta

Ojala vayamos ganando el Domingo y a ultimo minuto entre Zucu, lo rompa al medio al humeante este y se convierta en heroe

1 me gusta

Es de tanto chuparle la pija a Menosfidelano, que hace poco vino de China, pais donde de origino el virus.

2 Me gusta

Se vino como loco para ponerle el “Amargo” al Cinzano.

3 Me gusta

Ya mufaba finales en el 2003 Maschesida

6 Me gusta

Bueno una patada pero a lo que voy, fue una circunstancia tipica de partido. Vos lo planteaste como que lo echaron por pegarle una patada criminal a Gallardo, como si fuera que tenia pica con River o con el, cuando en realidad fue algo re comun. Estaba amonestado y otra jugada fue a marcar al Muñe, que le pinto la cara y Masche lo baja y se gana la 2da. No inventen fantasmas donde no los hay.
Lo de Ferrari lo recuerdo, totalmente desnudo ese dia, gambeteaba como Messi jajaja

3 Me gusta

Mientras “Carlitos” cantaba “la seleccion se va a la puta que lo pario”…Pero bue…resulta que Masscherano es un hijo de puta…

1 me gusta

En ese sentido, te doy la razón. No se porqué, tal vez debido a la lejanía de ese partido en cuanto a tiempo o porque lo había visto cuando era muy chico, a ese hecho lo tenía asociado como que la causa de la expulsión se debía a un juego brusco. Pero es válida tu corrección.

2 Me gusta

Gran jugador Mascherano. El mejor jugador Argentino desde el 2000 para acá después de Messi.

2 Me gusta

18056853_10206724043258909_4380614451776729971_n

4 Me gusta

Hoy te convertís en Schweinsteiger.

2 Me gusta

El CAPITÁN DERROTA

3 Me gusta