Ojalá el Sicario se traiga la tibia de este cabeza de pija
Excede el nivel local.
Un 5 de puta madre para lo que tenemos acá, ojalá tenga un mal dia vs River. O ganemos y punto.
Fija que contra nosotros se desgarra el upite 8 veces evitando goles, convierte en heroe a Andujar, mete un gol de escorpion y salta un arreglo de Alemania en la final de Brasil 2014 y le dan la copa del mundo.
Me estallan los comentarios jajaja.
A mi me tiene sin cuidado este tipo. Pero concuerdo con varios, se va a jugar la vida el domingo que viene.
Ya me estoy imaginando al cabeza de prepizza peleandose xon todos nuestros jugadores y discutiendole al arbitro y me agarra una bronca de la puta madre. Ojala alguien le meta un planchazo de lleno en la cara
Quiero ver a Enzo rompiéndote una pierna… ya se me pone dura.
Mínimo hacete echar cara de verga
Seguro este domingo te sale el Maschehumo del mundial 14, pelado versero y conspirador.
Ojalá que estemos ganando cómodos a eso de los 20 y poco del Segundo tiempo, Gallardo meta a Zucu y le meta tremenda murra que lo saque de la cancha… Me excito de solo pensarlo
Pelado cabeza de poronga, como te detesto.
No eras fan boy de Maschehumo vos ???
Nunca, desde el taco contra Peru en las eliminatorias para Sudafrica 2010 que no lo banco a este tipo.
Ya salió a hablar y dijo que va a ser especial. Ojalá te mueras, sorete
es un crack , lastima que en river prefieran a zuculini
Fija que el Domingo se deja la vida contra nosotros.
La concha bien de tu madre pelado sidoso!!!
Como olvidar al bobo de pablometallica previo y post MDC 2015 chupándole la pija a esta basura y diciendo que tenía un familiar que hablaba con ‘‘Masche’’ y que le prometia hacerse un penal/gol en contra
Todavia hay gente que pide a este muerto?
Le sobra para este fútbol. Quizás si mete un buen año en Estudiantes lo traen, yo creo que puede servir.
Te vamos a romper el culo el domingo.
todos estamos bromeando muy a gusto.
Pero tu si que te pasas Sacapunta