Javier Mascherano

Ojalá el Sicario se traiga la tibia de este cabeza de pija

9 Me gusta

Excede el nivel local.
Un 5 de puta madre para lo que tenemos acá, ojalá tenga un mal dia vs River. O ganemos y punto.

2 Me gusta

Fija que contra nosotros se desgarra el upite 8 veces evitando goles, convierte en heroe a Andujar, mete un gol de escorpion y salta un arreglo de Alemania en la final de Brasil 2014 y le dan la copa del mundo.

13 Me gusta

Me estallan los comentarios jajaja.

A mi me tiene sin cuidado este tipo. Pero concuerdo con varios, se va a jugar la vida el domingo que viene.

1 me gusta

Ya me estoy imaginando al cabeza de prepizza peleandose xon todos nuestros jugadores y discutiendole al arbitro y me agarra una bronca de la puta madre. Ojala alguien le meta un planchazo de lleno en la cara

7 Me gusta

Quiero ver a Enzo rompiéndote una pierna… ya se me pone dura.

3 Me gusta

Mínimo hacete echar cara de verga

2 Me gusta

Seguro este domingo te sale el Maschehumo del mundial 14, pelado versero y conspirador.

3 Me gusta

Ojalá que estemos ganando cómodos a eso de los 20 y poco del Segundo tiempo, Gallardo meta a Zucu y le meta tremenda murra que lo saque de la cancha… Me excito de solo pensarlo

5 Me gusta

Pelado cabeza de poronga, como te detesto.

4 Me gusta

No eras fan boy de Maschehumo vos ???

Nunca, desde el taco contra Peru en las eliminatorias para Sudafrica 2010 que no lo banco a este tipo.

2 Me gusta

Ya salió a hablar y dijo que va a ser especial. Ojalá te mueras, sorete

4 Me gusta

es un crack , lastima que en river prefieran a zuculini

2 Me gusta

Fija que el Domingo se deja la vida contra nosotros.

3 Me gusta

La concha bien de tu madre pelado sidoso!!!

Como olvidar al bobo de pablometallica previo y post MDC 2015 chupándole la pija a esta basura y diciendo que tenía un familiar que hablaba con ‘‘Masche’’ y que le prometia hacerse un penal/gol en contra

4 Me gusta

Todavia hay gente que pide a este muerto?

Le sobra para este fútbol. Quizás si mete un buen año en Estudiantes lo traen, yo creo que puede servir.

1 me gusta

Te vamos a romper el culo el domingo.

2 Me gusta

todos estamos bromeando muy a gusto.
Pero tu si que te pasas Sacapunta

4 Me gusta