jaja
asco de ser humano.
ajajajaja Mercenangioni con la dos patitas de tero que tiene se le acerca a Mascheradios y se quiebra todo
Va a dejar la vida este hijo de puta
Mas vale que no te mandes otra cagandonos el campeonato y dejándoselo en bandeja a la bosta eh, la concha de tu madre, a ver si por lo menos te reivindicas un poco jugando a menos y tranquilito el fin de semana que viene, como hacen todos los ex bosta que juegan contra ellos, que la chupen los hinchas de Estudiantes, estas de prestado ahí, que agradezcan
Es fija que va a dejar la vida contra nosotros este viejo pelado decrépito de mierda
Vende humo hijo de re mil puta, estoy ya preparando la garganta para gastarla puteandote pelado cabeza de glande y la concha tu madre
Sorete mercenario ojala te caiga un rayo en la cancha.
Cuidado con este Cebollita. Es tan resentido que va a hacer lo posible para cagarnos el torneo
Éste algo tiene contra River. Me acuerdo que en 2006, en un partido por copa Libertadores cuando jugaba en Corinthians, lo echaron por propiciarle una dura entrada al Muñeco. Nueve años después, nos vuelve a amargar; esta vez en la final del MDC: primero haciendose el indiferente y el canchero con la hinchada y, después,cuando jugó como nunca contra nosotros.
Así que es fija que este sorete tratará de amargarnos por tercera vez.
Morite hijo de puta, vos y ese club anti futbol de mierda
Si querés recuperar algo del estima del hincha de River, meté un gol en contra
No te digo un penal, porque lo erramos.
o que juegue como luciono lollo ayer
Ayer justificò los 3,5 palos.
Bueno, me voy preparando para ver a Maschesida la fecha que viene jugando como si tuviera una revancha contra Alemania en el Maracaná. Seguro hasta mandado un bombazo de afuera del área el hijo de puta como cuando jugaba en Liverpool.
Ya me imaginó todo .
Nos empatan en la última
Y este hijo de puta con sangre,una venda enla cabeza vendiendo humo.
Con el hombro fuera de lugar, sacando pelotas en la línea, reclamando un lateral, peleándose con todos.
Como me gustaría tener un Burrito Ortega de 20 años sacando a pasear a este hijo de puta.
O un dalesandro que se enoje , todos saben que Dalesandro nojugó tanto en la selección porque se peleo con éste.
O un Ponzio versión 2014 haciendolo volar por el aire.
Ojalá goliemos y Gallardo meta a Zuculini a cagarlo a patadas.
Ojalá te mueras
Yo lo metó a Carrascal a que le haga firuletes en la cara. El pelotudo de Mascherano se caliente rápido.
Yo lo vi jugar muy bien los ultimos partidos, no solo va a trabar con la cabeza porque está impecable físicamente (algo que va a hacer tambien contra River pero que ya hizo en los partidos que jugó) sino que tiene un cambio de frente y pase bárbaro, le sobra para jugar en el futbol argentino. Lo que pasa es que la defensa de Estudiantes es horrenda, si le ganamos las espaldas a Mascherano tenemos todas las de ganar.
Este hijo de re mil putas, se va a jugar la vida. Los jugadores tienen que ir turnándose para meterle planchazos que lo saquen del campo en camilla