Enzo, traete la tibia de este pelado al museo por favor.
No entiendo el enojo por que no vino esta carreta. Si no vino es por que el muñeco no le interesa que venga. Yo creo que nadie lo busco y esta perfecto. Ves el equipo y no hace falta este muñeco.
Hare todo lo posible por estar en cancha cuando enfrentemos a su Estudiantes. Sera todo un privilegio poder volver a verlo. Uno de los mas grandes futbolistas que ha dado la cantera millonaria y el futbol argentino en si. Un verdadero ejemplo de liderazgo y profesionalismo.
Es cierto que en River no le toco la buena y por eso no es “idolo”, aunque el tiempo que vistio la camiseta lo hizo con muchisima autoridad. Pero en la seleccion fue un referente y es por eso que me gustaria verlo, como hincha de futbol argentino
Exacto, mostró la hilacha mal, cuando no solo no saludo en Japón a la gente del club que lo catapultó, sino que gritar, mas que nada el 3er gol, y pelearse con Alario, tribuneandola, cuando estaba todo terminado. Esas son actitudes que no se deben perdonar.
jajajajaja estuviste bien
el partido con ensuciantes lo perdemos con el pelado cara de pija este dejando la vida en cada pelota y se nos escapa el campeonato. saquen cap.
El que prefirio irse a juga a China antes de quemar sus ultimos cartuchos en el futbol Argentinao, ese jugador no merece volver al futbol Argentino. Y esto aplica para todos.
Ademas estos jugadores si hay algo que no necesitan es plata, desde hace mucho tienen la vida hecha en ese sentido.
Mascherano tendria que haber vuelto ni bien se fue del Barca,
pero antes se pelea con Ferreyra por un Lateral, eso si, demostrara que tiene un buen estado fisico para correr desde mitad de cancha a festejar el tercer gol de estudiantes concretado por la gata
Chances
Se reciben de pelotudos nuestros jugadores si esta carreta les arruina el campeonato
Sueño con DeLaCruz o Juanfer metiéndole un enganche a esta drapie y que quede despatarrado como Puyol contra di Maria
nah, yo sueño con verlo hacer tiempo y vender humo todo el partido y que se lo ganemos sobre la hora, para que la gente por fin se de cuenta de lo mierda que es
Espero que el Muñeco ya a Enzo y Ponzio los haga entrenar con una bolsa de box que tenga la cara de este tipo.
Como se la chupa el Bosteriodismo, da pases a los pies. Si y no es la gran cosa, lo pasaban todos como colectivo lleno.
Lo que tiene esta basura que ordena y nada más.
Ah y la asistencia del gol fue de puro ojete
El 23 de febrero viene Vangioni a prestamo para romperte las dos piernas traidor hijo de puta
Chances de que no sea algo que haria cualquiera , por lo menos a mi me gusta ganar siempre , y si fuera profesional y jugara en otro club que no sea river , por ser hincha de river no creo que por ello tenga que ir para atras o meter goles en contra , va , por lo menos yo , si tengo que hacer tiempo para ganar lo hago donde sea y contra quien sea … y creo que asi piensa cualquier jugador de futbol …
El partido con ELP es en el Monumental? Para saber si ir a putearlo
En la plata
Cuanta paga que nos caga el campeonato?
Va a hacer todo lo posible, sangre, venda en la cabeza, nos llena el area de centros, pero no va a poder…
Tira el centro y lo va a cabecear el hijo de mil puta