Lo único que quiero cuando juegue contra nosotros, es que no seamos tan pero tan pelotudos de dejar que nos clave o que la rompa, porque con la yeta que tenemos para siempre ya creo, hasta este que tiene cero gol capaz nos clava para ganarnos
Espero que le pase lo mismo que a Ayala en Racing
No es nada en River, me chupa un huevo lo que haga este tipo, te hubieras ido a boca me daba lo mismo.
A este lo jubila algun pendejo del estilo Thiago Almada, guarda lo que te digo
en lo de vignolo dijo que no vino a River porque enzo le ofrecio que venga y el le dijo que queria quedarse un tiempo mas en barcelona,eso fue en 2015/2016,pero despues te fuiste a china hdp!! encima ningun “cerebrito” de 90 minutos de bosta se le ocurrio preguntarle por que no vino antes de irse a china. El tipo tuvo la puerta abierta para venir,2 veces se la abrieron y priorizo la guita,Gallardo viendo que se fue a China habra dicho “listo,paso tu oportunidad,ni nos vimos”. Igual no se equivoquen,a Mascherano a dia de hoy no se arrepiente de nada,le chupa un huevo poder o no retirarse en River
Fija contra nosotros cuando tengamos que jugar en La Plata este hijo de puta se juega la vida como en el 2015.
Todavia no se jubilo este macrista cabeza de bola de boliche ???
Que gran error no traer a Masche , era un suplente de lujo para Perez, que no se resfrie Enzo porque hay que poner al ex jugador de Ponzio o al perro de Zuculini
JAJAJAAJAJAJAJ
cuando tenes menos futbol que Para Ti
Los dos que mencionaste son campeones de America con River. Que gano el pelado ese al que tanto le chupas la pija?
Que mal que me cae este tipo, a Gago por fantasmear por cámara contra Perú lo matamos y este pelotudo camarillero lo vive haciendo hace años. Yo no me olvido como nos menosprecio en el MDC y festejo los goles del Barcelona. Me genera rechazo este flaco.
se va a tirar a trabar de cabeza contra nosotros este mercenario de mierda.
Que juegue ponzio ese día así le rompe los ligamentos
Y vos pensás que el vende humo, camarillero y fracasado este va a estar tranquilo en el banco.
Que no te queden dudas que si venia estando en el banco o jugando iba a estar tranquilito , esto para Mascherano como para cualquiera , con el muñeco el que se hace el pillo sea quien sea en 5 minutos vuela
Está hecho una carreta, obviamente con la pelota en los pies es de otra categoría. Pensé que no estaba tan mal fisicamente.
Dicen que una vez invito a los amigos a comer y cuando se fueron les terminó cobrando el asado.
Dicen por ahí, yo no se nada.
Alguna vez pensaste ser manager?
Con ese gusto futbolistico no puede ser manager ni de un mc donalds
Nunca quiso venir. Él admitió contactos.
Le chupa un huevo River. Es el simple respeto por haberlo hecho debutar y nada más.