[QUOTE=Mindtaker;8984769]Asco da leer a supuestos hinchas como vos o la otra bostera, que idolatran mercenarios que no le dieron prácticamente nada al club y ningunean a los que si lo hicieron. Para colmo largaste una burrada sobre los ídolos de la bosta para enaltecer a los peseteros estos y después fuiste cambiando el relato.
Aca el unico SUPUESTO HINCHA sos vos, que bardeas a pibes salidos del club que aca la rompieron toda, nos dejaron millones por sus ventas y nos dejaron muy bien parados en el mundo. Y para minimizar sus logros, enalteces los de bosteros. No entiendo como un “Hincha” de River puede bardear a jugadores propios maximizando a los de la vereda de en frente. Y tambien te aclaro, que yo no ninguneo a otros jugadores del club que dieron mucho mas y son claramente mas idolos por todo lo que dieron. Solo que tambien los reconozco a ellos, una cosa no quita la otra.
Torneos cortos. Y no tiene nada que ver cuando se fueron, sino lo que hicieron por el club.
Aimar comenzo a ser titular en River en el apertura 99, ni bien se fue Gallardo. Tenia 19 años, durante el mismo cumplio 20. Fue una de las figuras y salimos campeones.
Al torneo siguiente, clausura 2000 volvemos a ser campeones con el como figura. Torneo siguiente, terminamos 2dos…a nada de ser tricampeones.
Meses despues fue vendido…es decir el pibe fue titular durante 3 torneos, gano 2 y el otro estuvo a nada de ganarlo tambien.
Idem Saviola, con el agregado de que tenia casi 2 años menos que Aimar y encima fue goleador del futbol argentino…una bestia!
Mascherano debuta en el 2003 post retiro de Astrada, se afianza en el 2004 (20 años) y en su primer torneo como titular ya sale campeon, ganandole a bosta en su cancha. En las Copas Libertadores que jugo, en ambas el equipo llego hasta semifinales (2004 quedando afuera POR PENALES frente a bosta y 2005 frente al San Pablo, que posteriormente fue el campeon, jugando a un nivel superlativo, con actuaciones memorables).
No maestro. No los trato de soretes por haber ganado dos torneos como decís, sino porque se cagaron en River, volvieron ya jubilados después de robar en equipos de cuarta cuando podrían haber vuelto antes y ofrecer algo en agradecimiento. Igual no les tengo tanta bronca, pero los pelotudos como vos o la barcelonense generan violencia con la cantidad de boludeces que escriben.
Por que se cagaron en River? ellos le sacaron plata a la institucion? prometieron algo que no cumplieron? se fueron de mala manera? No te confundas…los que se cagaron en River fueron los dirigentes que vaciaron al club, que se chorearon todos los millones que entraban por la ventas y que nos destruyeron al punto de hacernos descender. Esos son los que se cagaron en River, los que justamente hicieron que ningun idolo/ex quisiera venir durante sus gestiones.
Por otro lado, Mascherano hasta hace 3 años era titular en el Barcelona. A que pija iba a volver? Y ademas Gallardo no lo queria ni lo quiere, no va a venir de prepo.
Aimar era idolo en Benfica hasta que se rompio el tobillo, esa lesion lo retiro. Fue a Malasia justamente retirado, a hinchar las bolas. Volvio por insistencia de la dirigencia, entreno 1 año entero gratis, pero no le dio para mas que esos minutos.
Saviola es el unico que podria haber vuelto antes, el si ya estaba baldoseando por equipos de segundo orden y realmente estaba en una buena edad para venir vigente. Pero simplemente no quiso…prefirio quedarse en el primer mundo cobrando en euros. Es un crimen eso?
Si, nunca se pudo afirmar como titular y lo rajaron al corto plazo. Maxi López jugó en el Barcelona y el Milan, y?
En serio estas comparando la carrera de Saviola con la de Maxi Lopez? Maxi Lopez jugo 3 partidos y lo rajaron. Saviola estuvo en BCN durante 4 años aprox, el primer año fue titular, despues perdio regularidad, lo dieron a prestamo, pero volvio, jugo muchisimos partidos, hizo banda de goles. Ademas que despues haya decidido incorporarlo el Real Madrid habla a las claras de que seguia muy vigente. Fue un habitue en la seleccion, jugo el Mundial 2006, Copa America, Juegos Olimpicos. Maxi Lopez que jugo?
Si hubiera sido tan descartado como decias vos…en la seleccion dudo que haya jugado…
Del Benfica ya hablé maestro, y es uno de los equipos más grandes de Portugal, a nivel nacional es de los que más ganó la liga y la copa; es incomparable con el Villareal que venía de la segunda división y sus máximos logros son esa semi y un 2º puesto en la liga; mención especial las Intertoto. A veces no sé si me tomas el pelo o realmente tiras bolasos al aire.
Si me reconoces que el Benfica es tan grande…entonces por que los defenestras tanto a ambos por haberse quedado en ese club??? No era que estaban baldoseando por ahi? En que quedamos? Lo de Riquelme fue un logro barbaro en el Villareal, yo lo reconozco. Pero fueron 2 años como mucho de carrera en el exterior, y en un club chico.
En Barcelona lo ponían en cualquier lado y encima habían traído a Ronaldinho. En Villareal fue prácticamente ídolo y se fue por conflictos con el presidente. Fijate lo que opina su gente.
No lo ponian en cualquier lado, lo ponian de enganche pero tirado a la izquierda para cubrir la posicion (Lo mismo que hace Gallardo con Quintero por Derecha, o que hacia con Dalessandro, o que hacia Ramon con Lanzini…y asi tengo millones de ejemplos mas). El tema es que era un negro de mierda que se creia el rey del mundo y le daba paja correr para marcar y se le planto al DT. O sea…un deportista al que le pagan millones le da paja correr y se queja…de no creer
Aparte te vas de foco, el tipo sea conflictivo o no le dió más a la bosta que lo que nos dieron todos los mercenarios que mencionas juntos.
Yo no negue eso, de hecho lo reconoci. Riquelme es el idolo maximo de bosta. Pero es el maximo idolo justamente por todo lo que dio en su primera etapa y porque volvio joven. Pero aclaremos que no estaba en el Manchester United y resigno millones para volver. Estaba en el Villareal, lo habian rajado de un voleo en el orto y nadie lo queria. Y ademas bosta pago una fortuna por el y le hizo un contrato europeo. Cosa que River jamas hubiera podido hacer y ni siquiera puede hacer hoy en dia.
Del mapache dijiste esto “Tevez estuvo colgado en inglaterra porque se peleo con el dt, le quemaban camisetas, despues se fue a China…”, cuando a Higuain también le quemaron camisetas. Y si, es un negro de mierda, pero la carrera que tuvo fue muy buena y volvió en un gran momento mientras que Saviola y Aimar volvieron cuando ya no les quedaba nada y estaban robando en equipos de cuarta.
A Higuain le quemaron camisetas es verdad, pero simplemente por irse a otro club y porque siempre habra hinchas termos. Pero cuando viste a Higuain putearse con un DT, o con un hincha, o con alguien? Es super profesional. En serio no puedo creer que defiendas a Tevez, uno de los jugadores mas nefastos del futbol argentino, corrupto, pesetero y mala leche.
Si, símbolo de las pecheadas atómicas. Igual no te discuto la calidad que tuvo como jugador y la carrera que hizo en el Barcelona, ya lo mencioné antes. Eso no quita que en su momento cuando lo llamaron le dijo a River que no, y ya estaba de vuelta… Ahora después de que estuvo robando en China no tiene sentido traerlo cuando encima viene con aires de grandeza y prepotencia, y en el club no es nada.
En serio lo decis? En todos los torneos que casi ganamos, fue el emblema, de las figuras y el que mas se merecia los titulos. Un tipo 100% ganador!
Justamente los pechos eran sus compañeros falopa. Basta con comparar su carrera plagado de titulos en todos los clubes con la de los diferentes compañeros que tenia, que muchos eran terribles mediopelos. Mascherano potenciaba a un equipo de mediocres!
Al único que le duele es a vos que vive una fantasía. De River no se acordaron en ningún momento, siempre pusieron excusas y nos ningunearon, no le aportaron nada al club cuando podrían haber dejado una muy grata imagen o ser hasta ídolos de la institución, jamás nos promocionaron. Eso fue una decisión de ellos, no vengan a justificar pelotudeces.
A mi no me duele nada, a mi me dolio irme a la B. No me duele que un pibe que esta en Europa hace 15 años decida no volver a este pais de mierda, yo los entiendo y banco su decision. Promocionar es hablar bien del club, y ellos siempre que pudieron han hecho mencion a River y se pronunciaron de muy buena manera, del cariño con la institucion que los formo.
Si, son tan “NN” como River en Europa. Y atacame con la primer boludez que se te venga a la mente como un termo en la primaria. No sé que carajo tiene que ver una cosa con la otra.
El termo sos vos, relaja. Yo no te estoy atacando, te quiero hacer entender que triunfar o al menos afianzarse en europa no es tan facil como vos queres hacernos creer. Y justamente te lo pongo con ejemplos muy a la vista: Para mi FM6 y Krane son cracks, jugadores que me encantan y que yo pedia y pido para la seleccion (Y como titulares ehh). Aca ganaron todo y yo les vislumbraba un carreron en europa. Pero fijate que resultaron siendo terribles falopa afuera. El Pity ni siquiera pudo ir a Europa, esta en USA y pasa desapercibido.
Que un jugador se sostenga en Europa durante tantos años, habla muy bien de este tanto del lado futbolistico como del profesional, eso es muy valorable.
Hay que tener un poco más de respeto por la gente que realmente se ofreció al club y a su gloria y dejar de idolatrar mercenarios que habiendo jugado bien o mal en otro club, son nada para la historia de River.[/QUOTE]
No se a que te referis con eso, quiza me estes confundiendo con otro. Yo respeto e idolatro a muchos jugadores de esta ultima etapa, que tienen muy bien ganado el mote de idolos, claramente por encima de Aimar, Saviola, Mascherano. Pero no por eso voy a tratar de soretes a ellos ni ningunearlos. Para vos pareciera que es incompatible, pero son visiones.