¿Tendremos cabarEdlp con este tipo?
Con lo de Riquelme exagera un poco, porque el Villarreal ni era un equipo ignoto ni estaba teniendo su unico mejor momento, pero de todas maneras, es cierto lo que dice de los jugadores de River, y de Tevez.
A vos te deberían banear por secundar a la barcelonense. Yo soy de River, no de mercenarios que no nos dejaron nada, ídolos son otros. Fijate donde estas parado.
PD: esperaba una mínima respuesta pero veo que no tenes nada para decir. Buenas noches.
Me hubiera encantado qeu venga a River. Una verdadera lástima.
Suplente de lujo de Enzo Perez? Te lees lo que decís?
cabeza de verga
Ya aparecio elboquense a sobarle la quena a su idolo mascheHUMO
A éste y varios mas la historia les pegó un cachetazo. En la historia y en el bronce quedará Enzo Pérez. Tenía para seguir robando en Malasia, en la MLS, en la liga árabe, en la de Qatar, en la China. Pero algo le dijo que tenía que venir a River a ganar la final mas importante de la historia. En 100 años a un pibe de River le van a preguntar quien era Mascherano, Saviola, Aimar, etc y no van a saber quien mierda eran. Pero si van a saber quien fue el Pity Martinez, Enzo Pérez, Juanfer, etc, porque lo de Madrid es eterno. Curioso, todos tipos no surgidos en el club, que no le debían nada al club, ni siquiera la oportunidad de debutar en primera.
Éste no es ídolo de nadie mas que de George Washington. Con River ya no tiene nada que ver. Su historia en River es miníscula y él se encargó de reducirla a nada. No tienen apego con el club que les dio la chance de ser quienes son. Pero repito, la historia a todos estos los puso en fila y les enchastró en el rostro no haber vuelto antes a dar una mano.
Como dije hace un tiempo si veo a Piscu y Aimar, me saco una foto con Piscu, si veo a Mora y Saviola, me saco una foto con el uruguayo. Si veo a Mascherano y Ponzio, a Mascherano le doy la cámara para que me saque una foto con el gran capitán, un tipo al que defenestramos la gran mayoría, pero que con el tiempo nos demostró aplicación, laburo, entrega y profesionalismo como si hubiera nacido en el club.
Repito, hermoso cachetazo le pegó la historia a todos estos. Eran nuestros héroes y terminaron siendo nada, reemplazados en la historia y la memoria por los héroes de Madrid.
[QUOTE=Mindtaker;8983855]A vos te deberían banear por secundar a la barcelonense. Yo soy de River, no de mercenarios que no nos dejaron nada, ídolos son otros. Fijate donde estas parado.
PD: esperaba una mínima respuesta pero veo que no tenes nada para decir. Buenas noches.[/QUOTE]
No secundeo a nadie, lo que decis es de bostero y da asco.
Aimar fue idolo en Valencia, le arrebato ligas locales al Barsa y Madrid de los galacticos y tambien gano copas uefas. O sea ganar todo eso con el Valencia no significa nada pero no ganar nada con el Villareal significa mucho? En que quedamos? Te cuento que en ese Villareal estaba Sorin, Forlan…no era un rejunte de muertos eh!
Por otro lado, es cierto que Saviola fue irregular y paso por muchos clubes. Pero siempre siguio siendo pretendido por otros.
Yo apunte a los profesional. Es evidente que ellos fueron excelentes en ese aspecto, pues pudieron sostenerse en Europa durante muchos años, cosa que hoy en dia ves que no es tan facil como parece (Miralo a Kranevitter por ejemplo).
A su vez, yo apunte a los valores. Jamas se vio a ninguno de ellos envuelto en polemicas ni se escucho hablar mal a algun compañero o rival o tecnico.
Con eso me referia a excelencia.
Tevez hizo una carrera excepcional afuera, de las mejores de los futbolistas argentinos en la historia. Pero se ha visto envuelto en varias polemicas (Bardear a la seleccion, despues usar su chapa para ir a una Copa America, pelearse con un DT como Mancini, rajarse a China, meterse en asociaciones ilicitas, etc). Ademas en bosta no gano taaanto. Agarro el envion de la ultima epoca de Bianchi pero no fue un procer.
Riquelme a nivel bosta es uno de los mas grandes idolos, pero fuera de bosta fue un asco. No me podes decir que 1 años y medio en Villarreal es una gran carrera.
Y la mayoria de sus idolos son asi, son conventilleros.
Los de River en cambio son profesionales, educados, generalmente respetados en sus equipos. Y eso deja bien parado al club tmb, demostrando que es una institucion de elite en la formacion de jugadores y transmision de valores. Fijate que hoy en dia se sigue esa linea con el muñe, cagando a pedos a los jugadores que quieren polemizad, bajandolos de un hondazo.
River existe hace mas de 100 años, no hace 5.
No somos una moda, no se confundan
Aimar, Saviola, Mascherano y varios que se suelen citar de vez en cuando son los jugadores que vi en mi infancia y adolescencia. Son esos que estaban destinados a convertirse en los ídolos que tiene cada hincha, pero yo a mi edad les puedo asegurar que ídolo es Ponzio. Que ídolos son los que pusieron la cara en los peores momentos y levantaron a River, porque otros esperaron la buena. Idolos son los del tricampeonato, la Supercopa y la Libertadores. Idolos son los que siempre quisieron volver a River, como Ortega y Gallardo, a pesar del destrato y de que no les pagaran 1 mango. Idolos son los que vinieron cuando River estaba en la peor (y también los que se quedaron en esa cuando podían irse). Idolos son los que salieron campeón con Ramón y después con Gallardo. Iván Alonso es más en la historia de River que Mascherano. Me alegra que se corte de una vez por todas la cadena de hipocresía que nos rodeaba, y eso en gran medida ocurrió gracias a Gallardo que no se banca a los truchos.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Está claro que Mascherano no tiene la falta de educación, cultura, tacto e inteligencia de un tipo como Tévez. La cuestión es que sus objetivos no difieren tanto y acá sería un problema por 2 motivos: 1) Ya no tiene capacidad para ser titular y referente. 1.1) Quizá nunca la tuvo para ser cabeza de un gran grupo, porque el humo que lo rodea se volvió cada vez más denso con los años. 2) El vestuario de River lo maneja Ponzio, y abajo están Enzo Pérez y Pinola. Como diría un amigo, acá no hace falta uno que venga para hacerse el pija.
[QUOTE=Hackerman;8983968]No secundeo a nadie, lo que decis es de bostero y da asco.
Aimar fue idolo en Valencia, le arrebato ligas locales al Barsa y Madrid de los galacticos y tambien gano copas uefas. O sea ganar todo eso con el Valencia no significa nada pero no ganar nada con el Villareal significa mucho? En que quedamos? Te cuento que en ese Villareal estaba Sorin, Forlan…no era un rejunte de muertos eh!
Por otro lado, es cierto que Saviola fue irregular y paso por muchos clubes. Pero siempre siguio siendo pretendido por otros.
Yo apunte a los profesional. Es evidente que ellos fueron excelentes en ese aspecto, pues pudieron sostenerse en Europa durante muchos años, cosa que hoy en dia ves que no es tan facil como parece (Miralo a Kranevitter por ejemplo).
A su vez, yo apunte a los valores. Jamas se vio a ninguno de ellos envuelto en polemicas ni se escucho hablar mal a algun compañero o rival o tecnico.
Tevez hizo una carrera excepcional afuera, de las mejores de los futbolistas argentinos en la historia. Pero se ha visto envuelto en varias polemicas (Bardear a la seleccion, despues usar su chapa para ir a una Copa America, pelearse con un DT como Mancini, rajarse a China, meterse en asociaciones ilicitas, etc). Ademas en bosta no gano taaanto. Agarro el envion de la ultima epoca de Bianchi pero no fue un procer.
Riquelme a nivel bosta es uno de los mas grandes idolos, pero fuera de bosta fue un asco. No me podes decir que 1 años y medio en Villarreal es una gran carrera.
Los de River en cambio son profesionales, educados, generalmente respetados en sus equipos. Y eso deja bien parado al club tmb, demostrando que es una institucion de elite en la formacion de jugadores y transmision de valores. Fijate que hoy en dia se sigue esa linea con el muñe, cagando a pedos a los jugadores que quieren polemizad, bajandolos de un hondazo.
No somos una moda, no se confundan[/QUOTE]
No somos una moda, no se confundan. Hagame un cuadro que en 5 lo paso a buscar. Gracias
[QUOTE=Hackerman;8983968]No secundeo a nadie, lo que decis es de bostero y da asco.
No somos una moda, no se confundan[/QUOTE]
No es de bostero, es sacarse el balde de la cabeza, cosa que vos no hacés.
“Aimar fue idolo en Valencia” y en River no hizo nada, ganó un par de torneos cortos y nada más (acompañado de otras bestias).
“gano copas uefas” una sola, contra el Marsella, y la Europa League, nada de Champions.
“Te cuento que en ese Villareal estaba Sorin, Forlan…no era un rejunte de muertos eh!”, uno de los máximos logros del Villareal fue llegar a semis de la Champions como debutante, justamente con Riquelme a la cabeza.
El tipo volvió en buen estado a la bosta y ganó una Libertadores, metió otra final. Aimar volvió jubilado, después de robar en Malasia a usarnos de enfermería; para colmo cuando se recuperó se va ofendido porque no lo citaron a semis sabiendo que nos jugábamos muchísimo. 3 Libertadores y 1 intercontinental les dió a su club de mierda.
“es cierto que Saviola fue irregular y paso por muchos clubes. Pero siempre siguio siendo pretendido por otros.” que gran logro… se la pasó baldoseando después de pintar como una joya; se cansó de lucrar en equipos medio pelo y vino a dar lástima cuando ya no tenía nada más que ofrecer.
“Yo apunte a los profesional. Es evidente que ellos fueron excelentes en ese aspecto, pues pudieron sostenerse en Europa durante muchos años, cosa que hoy en dia ves que no es tan facil como parece (Miralo a Kranevitter por ejemplo).” esa te la puedo dar a favor, pero tampoco hay que pintar de éxito mundial cosas que no lo fueron, o decir que jugadores (que a pesar de ser negros cabeza) como Tevez tuvieron malas carreras afuera cuando el tipo ganó de todo, y encima volvió siendo titular de la Juventus finalista de Champions… 1 Libertadores y 1 Intercontinental para su club. Y a Higuain también le quemaron la camiseta eh…
“A su vez, yo apunte a los valores.” eso si, pero eso no los convierte en ídolos del club, ídolo es el que te da gloria y se ofrece en el bienestar del mismo. Esos jugadores que nombraste antes no son más que buenos jugadores salidos de River y poca promoción nos dieron en Europa realmente, diferente de algunos bosteros como el mapache. Me atrevo a decir que nos ningunearon en su momento.
“Riquelme a nivel bosta es uno de los mas grandes idolos, pero fuera de bosta fue un asco. No me podes decir que 1 años y medio en Villarreal es una gran carrera.” y jugadores como Maradona entonces? Eterno quilombero, una basura de persona, no reconoce hijos, drogón, etc. Su carrera se resume en el Napoli y es considerado por una amplia cantidad de personas como el mejor jugador de la historia de Argentina y uno de los mejores de la historia del mundo. Alonso? Ortega? Mismo análisis podemos hacer con Bianchi DT fuera del país. Lo que más suma para un club es lo que el jugador hizo por ese club, no si fue un padre ejemplar o una vez jugó un partido a beneficio…
“Y eso deja bien parado al club tmb, demostrando que es una institucion de elite en la formacion de jugadores y transmision de valores.” lamentablemente estos jugadores que nombrás poco y nada hicieron para promocionar a River, diferente a los conventilleros que metieron a bosta por todos lados; todo eso lo estamos dando vuelta a costa de Copas pero aún cuesta equiparar la promoción que tiene un equipo y el otro en el exterior.
Yo también prefiero jugadores inteligentes y respetuosos a los negros cabeza, pero dejen de confundir mercenarios con ídolos. Son jugadores que tranquilamente pudieron volver para aportar su granito de arena pero River no les calienta, no merecen defensa. En cambio los jugadores que si hicieron su labor por el club deberían ser más respetados por los hinchas y no venir a ningunearlos por su carrera fuera del mismo como hace la barcelonense. Por suerte Gallardo eso lo tiene bien claro.
Justamente, no somos una moda, hay que valorar más la historia del club y no la carrera de mercenarios que nada ofrecieron.
[QUOTE=Ariel Santillan;8983955]A éste y varios mas la historia les pegó un cachetazo. En la historia y en el bronce quedará Enzo Pérez. Tenía para seguir robando en Malasia, en la MLS, en la liga árabe, en la de Qatar, en la China. Pero algo le dijo que tenía que venir a River a ganar la final mas importante de la historia. En 100 años a un pibe de River le van a preguntar quien era Mascherano, Saviola, Aimar, etc y no van a saber quien mierda eran. Pero si van a saber quien fue el Pity Martinez, Enzo Pérez, Juanfer, etc, porque lo de Madrid es eterno. Curioso, todos tipos no surgidos en el club, que no le debían nada al club, ni siquiera la oportunidad de debutar en primera.
Éste no es ídolo de nadie mas que de George Washington. Con River ya no tiene nada que ver. Su historia en River es miníscula y él se encargó de reducirla a nada. No tienen apego con el club que les dio la chance de ser quienes son. Pero repito, la historia a todos estos los puso en fila y les enchastró en el rostro no haber vuelto antes a dar una mano.
Como dije hace un tiempo si veo a Piscu y Aimar, me saco una foto con Piscu, si veo a Mora y Saviola, me saco una foto con el uruguayo. Si veo a Mascherano y Ponzio, a Mascherano le doy la cámara para que me saque una foto con el gran capitán, un tipo al que defenestramos la gran mayoría, pero que con el tiempo nos demostró aplicación, laburo, entrega y profesionalismo como si hubiera nacido en el club.
Repito, hermoso cachetazo le pegó la historia a todos estos. Eran nuestros héroes y terminaron siendo nada, reemplazados en la historia y la memoria por los héroes de Madrid.[/QUOTE]
La historia pone a cada cosa en su lugar… tarde o temprano pero lo hace…
[QUOTE=Mindtaker;8984093]No es de bostero, es sacarse el balde de la cabeza, cosa que vos no hacés.
“Aimar fue idolo en Valencia” y en River no hizo nada, ganó un par de torneos cortos y nada más (acompañado de otras bestias).
“gano copas uefas” una sola, contra el Marsella, y la Europa League, nada de Champions.
“Te cuento que en ese Villareal estaba Sorin, Forlan…no era un rejunte de muertos eh!”, uno de los máximos logros del Villareal fue llegar a semis de la Champions como debutante, justamente con Riquelme a la cabeza.
El tipo volvió en buen estado a la bosta y ganó una Libertadores, metió otra final. Aimar volvió jubilado, después de robar en Malasia a usarnos de enfermería; para colmo cuando se recuperó se va ofendido porque no lo citaron a semis sabiendo que nos jugábamos muchísimo. 3 Libertadores y 1 intercontinental les dió a su club de mierda.
“es cierto que Saviola fue irregular y paso por muchos clubes. Pero siempre siguio siendo pretendido por otros.” que gran logro… se la pasó baldoseando después de pintar como una joya; se cansó de lucrar en equipos medio pelo y vino a dar lástima cuando ya no tenía nada más que ofrecer.
“Yo apunte a los profesional. Es evidente que ellos fueron excelentes en ese aspecto, pues pudieron sostenerse en Europa durante muchos años, cosa que hoy en dia ves que no es tan facil como parece (Miralo a Kranevitter por ejemplo).” esa te la puedo dar a favor, pero tampoco hay que pintar de éxito mundial cosas que no lo fueron, o decir que jugadores (que a pesar de ser negros cabeza) como Tevez tuvieron malas carreras afuera cuando el tipo ganó de todo, y encima volvió siendo titular de la Juventus finalista de Champions… 1 Libertadores y 1 Intercontinental para su club. Y a Higuain también le quemaron la camiseta eh…
“A su vez, yo apunte a los valores.” eso si, pero eso no los convierte en ídolos del club, ídolo es el que te da gloria y se ofrece en el bienestar del mismo. Esos jugadores que nombraste antes no son más que buenos jugadores salidos de River y poca promoción nos dieron en Europa realmente, diferente de algunos bosteros como el mapache. Me atrevo a decir que nos ningunearon en su momento.
“Riquelme a nivel bosta es uno de los mas grandes idolos, pero fuera de bosta fue un asco. No me podes decir que 1 años y medio en Villarreal es una gran carrera.” y jugadores como Maradona entonces? Eterno quilombero, una basura de persona, no reconoce hijos, drogón, etc. Su carrera se resume en el Napoli y es considerado por una amplia cantidad de personas como el mejor jugador de la historia de Argentina y uno de los mejores de la historia del mundo. Alonso? Ortega? Mismo análisis podemos hacer con Bianchi DT fuera del país. Lo que más suma para un club es lo que el jugador hizo por ese club, no si fue un padre ejemplar o una vez jugó un partido a beneficio…
“Y eso deja bien parado al club tmb, demostrando que es una institucion de elite en la formacion de jugadores y transmision de valores.” lamentablemente estos jugadores que nombrás poco y nada hicieron para promocionar a River, diferente a los conventilleros que metieron a bosta por todos lados; todo eso lo estamos dando vuelta a costa de Copas pero aún cuesta equiparar la promoción que tiene un equipo y el otro en el exterior.
Yo también prefiero jugadores inteligentes y respetuosos a los negros cabeza, pero dejen de confundir mercenarios con ídolos. Son jugadores que tranquilamente pudieron volver para aportar su granito de arena pero River no les calienta, no merecen defensa. En cambio los jugadores que si hicieron su labor por el club deberían ser más respetados por los hinchas y no venir a ningunearlos por su carrera fuera del mismo como hace la barcelonense. Por suerte Gallardo eso lo tiene bien claro.
Justamente, no somos una moda, hay que valorar más la historia del club y no la carrera de mercenarios que nada ofrecieron.[/QUOTE]
Un asco leer las cosas que pones, te deben haber hecho bullying en el colegio y por eso ninguneas asi a cracks que en River la rompieron. Aimar y Saviola fueron bicampeones del torneo local y casi tricampeones con tan solo 20 años. Muchos de los otros cracks que decis se fueron antes que ellos. Y me encanta que los trates de soretes por haber ganado “solo dos torneos locales” jugaron 2 años en primera, cuanto mas querias que ganen? Si no se les dio ninguna copa fue porque los Dts no eran Gallardo y porque sus compañeros no estuvieron a la altura. Me encanta por cuando hablas de lo bueno que consiguieron se lo atribuis a sus compañeros pero cuando hablas de lo malo es solamente su culpa jajajaja
Decis que Saviola fue un mediopelo en Europa, jugo en el Barcelona y en el Madrid. Flor de mediopelo…
Por otro lado, seguis menospreciando los titulos de Aimar en Valencia (Del Benfica ni hablas encima, donde tmb fue idolo) pero para vos ser semifinalista de champions es un logro mayor. Te olvidas que quedaron afuera por un penal errado por Riquelme tambien?
Lo que vos no entendes es que a Riquelme no lo queria nadie, lo rajaron de un voleo en el orto de Europa, porque es un negro conflictivo, por eso volvio a bosta a los 28 años.
De Tevez ya te dije que tuvo una de las mejores carreras, se ve que no aprendiste a comprender textos. Yo hable de que es un tipo siempre envuelto en polemicas.
Mascherano es uno de los mejores futbolistas surgidos de la cantera de River, con una de las mejores carreras a nivel internacional y un ejemplo de profesional, ademas de ser un simbolo de la seleccion. Quedate tranquilo que dejaron muy bien parado a River en el Mundo, por mas que a vos te duela y no quieras aceptarlo.
Mis idolos contemporaneos son Ramiro, Krane, el Pity…y la verdad son unos terribles nn afuera, es la realidad
Increible que algunos comparen futbolisticamente aca a Mascherano con Ponzio o a Aimar con el Pity :lol:, esta bien que no los quieran pero boludeces no , futbolisticamente los primeros son cracks y los segundos son jugadores del monton
Futbolisticamente los primeros me chupan bien la pija, en River la pechearon en las copas, y en la seleccion fueron dos virgos.
Mascherano me chupa bien la pija.
¿Lo de este cornudo a Estudiantes ya está confirmado?
Ojala que este a la altura de jugar en el Mas Grande de LP.
Asco da leer a supuestos hinchas como vos o la otra bostera, que idolatran mercenarios que no le dieron prácticamente nada al club y ningunean a los que si lo hicieron. Para colmo largaste una burrada sobre los ídolos de la bosta para enaltecer a los peseteros estos y después fuiste cambiando el relato.
Torneos cortos. Y no tiene nada que ver cuando se fueron, sino lo que hicieron por el club.
No maestro. No los trato de soretes por haber ganado dos torneos como decís, sino porque se cagaron en River, volvieron ya jubilados después de robar en equipos de cuarta cuando podrían haber vuelto antes y ofrecer algo en agradecimiento. Igual no les tengo tanta bronca, pero los pelotudos como vos o la barcelonense generan violencia con la cantidad de boludeces que escriben.
Si, nunca se pudo afirmar como titular y lo rajaron al corto plazo. Maxi López jugó en el Barcelona y el Milan, y?
Del Benfica ya hablé maestro, y es uno de los equipos más grandes de Portugal, a nivel nacional es de los que más ganó la liga y la copa; es incomparable con el Villareal que venía de la segunda división y sus máximos logros son esa semi y un 2º puesto en la liga; mención especial las Intertoto. A veces no sé si me tomas el pelo o realmente tiras bolasos al aire.
En Barcelona lo ponían en cualquier lado y encima habían traído a Ronaldinho. En Villareal fue prácticamente ídolo y se fue por conflictos con el presidente. Fijate lo que opina su gente.
Aparte te vas de foco, el tipo sea conflictivo o no le dió más a la bosta que lo que nos dieron todos los mercenarios que mencionas juntos.
Del mapache dijiste esto “Tevez estuvo colgado en inglaterra porque se peleo con el dt, le quemaban camisetas, despues se fue a China…”, cuando a Higuain también le quemaron camisetas. Y si, es un negro de mierda, pero la carrera que tuvo fue muy buena y volvió en un gran momento mientras que Saviola y Aimar volvieron cuando ya no les quedaba nada y estaban robando en equipos de cuarta.
Si, símbolo de las pecheadas atómicas. Igual no te discuto la calidad que tuvo como jugador y la carrera que hizo en el Barcelona, ya lo mencioné antes. Eso no quita que en su momento cuando lo llamaron le dijo a River que no, y ya estaba de vuelta… Ahora después de que estuvo robando en China no tiene sentido traerlo cuando encima viene con aires de grandeza y prepotencia, y en el club no es nada.
Al único que le duele es a vos que vive una fantasía. De River no se acordaron en ningún momento, siempre pusieron excusas y nos ningunearon, no le aportaron nada al club cuando podrían haber dejado una muy grata imagen o ser hasta ídolos de la institución, jamás nos promocionaron. Eso fue una decisión de ellos, no vengan a justificar pelotudeces.
Si, son tan “NN” como River en Europa. Y atacame con la primer boludez que se te venga a la mente como un termo en la primaria. No sé que carajo tiene que ver una cosa con la otra.
Hay que tener un poco más de respeto por la gente que realmente se ofreció al club y a su gloria y dejar de idolatrar mercenarios que habiendo jugado bien o mal en otro club, son nada para la historia de River.