Javier Mascherano

[QUOTE=Jorgee;8978664]Para mi hay que ningunearlo 100%.

Ahora…si los dirigentes le dan alguna plaqueta o algún reconocimiento ahí sí desaprobación y silbidos.

No nos eligió, está en su derecho. Podemos no reconocerle nada, es nuestro derecho también.[/QUOTE]

Yo lo decia por la actitud en el mundial de clubes-

Me acuerdo Aimar armando puterío porque Gallardo había convocado a Bértolo y no a él para las semis de 2015 creo, y yéndose del club ofendido habiendo jugado 10 minutos en total. O a Saviola que declaró que esperaba jugar más o ser mas tenido en cuenta por Gallardo cuando jugó varios partidos y se arrastró metiendo la cantidad de CERO goles, flasheaba jugar en esas condiciones vs el Barcelona, y también se fue ofendido por eso con solo un semestre en el club. Pero quienes se creen que son?

[QUOTE=Santiago_88;8978695]Y vos crees que él se bancaría ser suplente?

Lo imagino en el banco con cara de orto, queriendo manejar y separar el vestuario, haciendo declaraciones a la prensa que den lugar para el puterío. Creo que lo complicaría a Gallardo.
No creo que River necesite gente así.

Ahora si fuera humilde y acepte ir al banco y el perfil bajo, si te lo acepto. Pero sabemos como es Mascherano, siempre va a salir a hablar, dar títulos fenomenalistas a la prensa y va a querer jugar(en Barcelona demostraba su disgusto por no ser titular en sus últimos tiempos ahí, o no?).[/QUOTE]

Que yo sepa en Barcelona nunca se quejo por no ser titular , si hubiera llegado a venir y se hacia el divo de querer hacer mal ambiente que no te queden dudas que a los 5 minutos el muñeco ya le metia una patada en el culo, ya se sabe que el muñeco no se casa con nadie y por mas que vengan Messi o CR7 si no hacen caso vuelan, desde lo futbolistico traerlo era un golazo , de cinco solo tenemos a Enzo, Ponzio se retira, Zuculini es horrible y Sosa esta verdisimo , de centrales se va MQ , solo quedan Pinola , Diaz y Rojas , se lesiona uno y no tenemos suplente de garantias , habia que traerlo si o si y mas que venia gratis , con un solo jugador cubrias tres puestos

lo de Aimar igual es diferente, lo dijo en privado y lo publicaron. En privado puede decir lo que se le cante y de hecho todos lo deben hacer, yo no me acuerdo que Aimar haya tenido actitudes públicas fuera de lugar.

Gran acierto no traerlo. En la Selección siempre movió los vestuarios por diferencias con los técnicos, acá esa clase de egos no necesitamos por suerte

[QUOTE=ElPumita;8956475]Nose que tiene toda esa generacion que nunca quisieron volver, dentro del club no se les enseña crear un sentido de pertenencia?.
Lo mismo paso com Demichelis, saviola, aimar, falcao, y seguro que higuain tambuen.

Comparenlos que los Ocampos, Driusi, Cavenghi, hasta el chino rojas que no es de aqui demostraron o demuestran mas interes por River.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Me olvide de los dos Funes Mori, Pezella, Mamanna

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Pereyra, Lanzini. Etc. Siempre estan demostrando cariño por las redes.[/QUOTE]

Esos jugadores que vos nombraste como Mascherano , Falcao , Higuain , Demichelis etc , era muy dificil que vuelvan , hicieron carreras muy exitosas y jugaron siempre en clubes top, imposible que vuelvan por mas que quisieran por lo que salia su ficha y sus contratos , los otros cuatro de copas que nombraste como Cavenaghi , Rojas etc ,es obvio que le era mas facil , si sus carreras fueron mediocres , nunca jugaron en la elite y nos los queria nadie , no es lo mismo volver cuando sos suplente del suplente del Inter de Porto Alegre , no te quieren ver ni en fotos y estan rogando por rescindirte el contrato a cuando sos titular en Real Madrid , Barcelona , Atletico o Bayern por citar a Higuain, Mascherano, Falcao y Demichelis y sus pase costaban 50 palos, son contextos muy diferentes , es increible que todavia no lo entiendan

Si comentó que quería jugar más en su momento. No es que hizo quilombo pero lo dijo. Eso acá caería mal.
Si a vos te gusta, todo bien. Pero Mascherano acá no lo andaría. Primero por esos humos que tiene, y segundo porque futbolísticamente ya fue. Hace unos años ya que no le estaba dando para ser 5, y ahora con un año y medio en China encima, me imagino lo carreta que estará.
Y por otro lado sigo enojado con él por pesetero y hacerse el divo en Japón.

Gran acierto no traerlo

Si, fue en privado. Pero vimos que el tipo piensa así. Es mejor su caso porque no lo hace público y eso está bien, pero en su cabeza él era una estrella que tenía que jugar si o si por ser Aimar.

Aimar, Mascherano y Saviola son nada en la historia de River. Apenas un par de títulos cada uno, o alguno más.
Lo escribo con pena, son 3 de los mejores que sacamos de inferiores. Pero bueno, hay que tener otras cosas además de jugar bien a la pelota. Vale más Cavenaghi que todos ellos juntos, hicimos bien en cortar con el retorno de los desagradecidos. Vienen de última y a robar, con aires de grandeza que no demostraron con la institución. Lo hayan hecho en otro lado nos chupa un huevo.

Espero que cuando lo crucemos lo crucifiquen de una patada a este vendehumo, no me olvido mas cuando se le hizo el malo a Alario que era un pibe en ese entonces, y se cagó todo contra el petizo de medel (!!!) en las dos finales.

no va a jugar contra River

Ya estoy preparando el revolver para meterme un corchazo el día que ovacionen a este lacra en el Monumental.

A Estudiantes lo enfrentamos en La Plata este campeonato, en su cancha nueva. Zafó (?).

Fragmento de la nota que le hiceron a Mascherano donde habla porqué no volvió a River.

— Aunque se entiende por qué elegiste Estudiantes, uno se puede preguntar “¿por qué no River? Si Mascherano salió de ahí”.

— En los últimos tiempos no he tenido la posibilidad de charlar con la gente de River. Y no creo que ninguna de las dos partes deba forzarlo. Es verdad: en dos o tres oportunidades he hablado con Enzo (Francescoli) y con Rodolfo (D’Onofrio) para volver. Fue hace tiempo, cuando estaba en Barcelona. En ese momento yo creí que no era el momento. Mis proyectos eran otros. Y ahora los planes del club como los míos son distintos. Tampoco hay que darle demasiada vuelta. Mi afecto por River siempre va a estar porque es la institución que me formó como jugador. Eso no implica nada. Simplemente que el momento que yo decido volver, las condiciones están dadas para hacerlo a Estudiantes. Que es el club que me dio la posibilidad. Que me habló desde hace mucho tiempo. Y listo. No hay que hacer ninguna historia rara. En definitiva, somos profesionales y nos vamos adaptando a diferentes circunstancias. Que pase así es lo más sano…

— ¿Por qué lo más sano?

— Porque lo más sano es lo que se da naturalmente. No hay que forzar las cosas. Estudiantes se dio de una manera natural.

— Quizá hace cuatro años podías decir “yo estaba esperando el llamado de River”. ¿Ahora lo esperabas o querías otro tipo de ruido en tus últimos años?

— No. No esperaba nada porque hasta hace un mes yo no sabía qué iba a hacer de mi vida. Entonces no podía estar esperando el llamado… Y en el momento que me decidí a volver a la Argentina preferí Estudiantes, aunque había otras opciones del fútbol argentino que no voy a decir porque no tiene sentido. Había tres o cuatro clubes más. Ahí me pareció que por el tiempo que llevaba hablando con Estudiantes, porque ya había una conexión diferente, y porque es un club que me genera mucha inquietud por muchas cosas que me representan, debía elegirlo. No mucho más que eso. Quiero ser claro porque no me gustaría faltarle el respeto a nadie. En este momento que decidí volver, Estudiantes es el equipo que reunía todas las condiciones con las que yo pienso que me voy a sentir bien.

Nota completa en este link:
Javier Mascherano rompe el silencio tras su decisión de volver al fútbol argentino: por qué eligió a Estudiantes, su sucesor en la Selección y cómo Guardiola le cambió la cabeza - Infobae

Exacto! Pasa que aca muchos hinchas son termo y no entienden nada, quiza deberian ser hinchas del ex club de la ribera…
Justamente una de las cosas que mas caracteriza a River es la excelencia, en todos su ambitos. Y jugadores como Aimar, Saviola, Higuain, Mascherano, etc etc son ejemplo de profesionalismo. Jugadores que han hecho carrerones de la san puta en Europa, compitiendo en el mas alto nivel durante años, sin tener jamas algun tipo de conflicto ni con sus hinchas, ni con compañeros ni con sus clubes ni rivales.
Estos jugadores son los que dejan a River bien parado ante el Mundo, porque son ejemplos que demuestran la excelencia del club que los formo.
Tevez estuvo colgado en inglaterra porque se peleo con el dt, le quemaban camisetas, despues se fue a China…
A Riquelme en el Barcelona lo rajaron al año, despues en el Villareal los colgo el dt tambien por pelearse con el…
Si ustedes quieren esta clase de “idolos”, mas vale haganse hinchas de esa nefasta institucion. Pero entiendan que ningun jugador que este en la elite del futbol Mundial y compitiendo al mas alto nivel va a venir a Argentina “por amor”…dejen de ser ingenuos.

Gracias Muñeco por nunca tenerlo en cuenta.

Falta Tevez en Estudiantes y listo.

“Mascherano explicó por qué no volvió a River”

Por pesetero hijo de puta.

HOY para River es ex-jugador.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Después hablas de termos…

Cualquiera… Quilombero o no tuvo una gran carrera en Europa y fue figura muchas veces. Ganó de todo y volvió siendo titular de la Juventus terminando de jugar la final de la Champions League (cuando hacía años no llegaba el club). Lo de China fue cuando ya estaba en bosta.

El único que le compite de los nombrados es Mascherano, por su etapa en un Barcelona que ganaba casi todo. Cuando era el momento de volver prefirió llenarse los bolsillos y colgarse medallas sin ser titular, para terminar lucrando en China. Ahora no tiene nivel para un River que sale a hacerle frente al mejor Flamengo.

A Riquelme en el Barcelona lo rajaron al año, despues en el Villareal los colgo el dt tambien por pelearse con el…

A Saviola también, lo rajaron de todos lados, se la pasó baldoseando y terminó en equipos de mierda como Hellas Verona (equipo B de Italia), vino a dar asco ya jubilado.

Aimar no está muy lejos, no ganó un choto de relevancia internacional, se la pasó jugando en el Benfica donde solo ganaban la copita de leche de Portugal; vino después de lucrar en Malasia a jugar medio partido e irse “ofendido” con el mejor DT de la historia de River.

Villareal aparte era un club ignoto y pasó a ser tapa de los diarios con las mejoras temporadas en la historia del club. Volvió en un gran momento y metió otra Libertadores para la bosta.

Vos deberías dejar de ser ingenuo y de defender mercenarios que no son nada en River.

[QUOTE=Mindtaker;8983337]“Mascherano explicó por qué no volvió a River”

Por pesetero hijo de puta.

HOY para River es ex-jugador.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Después hablas de termos…

Cualquiera… Quilombero o no tuvo una gran carrera en Europa y fue figura muchas veces. Ganó de todo y volvió siendo titular de la Juventus terminando de jugar la final de la Champions League (cuando hacía años no llegaba el club). Lo de China fue cuando ya estaba en bosta.

El único que le compite de los nombrados es Mascherano, por su etapa en un Barcelona que ganaba casi todo. Cuando era el momento de volver prefirió llenarse los bolsillos y colgarse medallas sin ser titular, para terminar lucrando en China. Ahora no tiene nivel para un River que sale a hacerle frente al mejor Flamengo.

A Saviola también, lo rajaron de todos lados, se la pasó baldoseando y terminó en equipos de mierda como Hellas Verona (equipo B de Italia), vino a dar asco ya jubilado.

Aimar no está muy lejos, no ganó un choto de relevancia internacional, se la pasó jugando en el Benfica donde solo ganaban la copita de leche de Portugal; vino después de lucrar en Malasia a jugar medio partido e irse “ofendido” con el mejor DT de la historia de River.

Villareal aparte era un club ignoto y pasó a ser tapa de los diarios con las mejoras temporadas en la historia del club. Volvió en un gran momento y metió otra Libertadores para la bosta.

Vos deberías dejar de ser ingenuo y de defender mercenarios que no son nada en River.[/QUOTE]

A ver los moderadores por favor si se ponen mas exigentes con el tema de los bosteros infiltrados. Miren que he leido cosas aca pero lo de este muchacho ya supera todo.