Javier Mascherano

SU REGRESO AL FÚTBOL ARGENTINO ES UNA GRAN NOTICIA PARA TODOS LOS HINCHAS DE RIVER.

YA ME VEO CANTANDO “MASCHERANO BOTON MASCHERANO BOTON SOS UN HIJO DE PUTA…”

[QUOTE=EL ENZO PEREZ;8961161]SU REGRESO AL FÚTBOL ARGENTINO ES UNA GRAN NOTICIA PARA TODOS LOS HINCHAS DE RIVER.

YA ME VEO CANTANDO “MASCHERANO BOTON MASCHERANO BOTON SOS UN HIJO DE PUTA…”[/QUOTE]

Indiferencia total, es mas habría que agradecerle a estudiantes de que se lleven a este viejo camarillero y vende humo

Confirmando va a Estudiantes, tiene 34 años, yo lo hacía más viejo como de 38 más o menos ja

La indiferencia hecha persona es este pelado botón.

Este pelado hijo de puta tendria que haber vuelto en 2016

Que bueno que River dejo de ser la opcion para culminar carreras exitosas con muchos años en otros clubes para estos tipos de jugadores que despues no rinden una verga y encima se creen con derechos

eso gracias a Gallardo que no los ponía aunque se llamaran Messi, porque se arrastraban

bastante hubo que fumarse a Aimar en una pierna haciendo lobby por jugar y al muerto de Saviola como un ex jugador jugando como 20 partidos y sin hacer goles :smiley:

Y banco lo que dijeron por ahí que a muchos de estos tipos se los puteó porque son unos mercenarios de mierda y se olvidaron de donde salieron cuando el club más los necesitaba, en 2011, solo el Cave, Chori, y sin haber salido de acá Trezeguet fueron los que pusieron la cara y tranquilamente Saviola o Aimar, tipos que laguneaban en Europa podrían haber venido un año siquiera a colaborar y les chupó bien un huevo

ya los quiero cruzar y cagarlo a patadas a este mercenario de mierda. falta el desenlace para este pelado de mierda

La mejor noticia del año

Hoy no se que va a pasar pero que este burro de mierda no venga a River es motivo de festejo

Lo quería en River. Creo que conociendo la realidad del país no podíamos dejar pasar la oportunidad de contar con un tipo así.
Mucha cabeza y personalidad para nuestro futbol.

Con la sal histórica que tenemos, ahora en el verano se retira Ponzio, se nos va Enzo y este la rompe toda en Estudiantes, mientras nosotros puteando con Sosa y Zuculini y al viejo porque no quiere poner un puto peso para traer un 5

va a ser el tevez de estudiantes. Armando cabaret y vendiendo humo en los medios con lecciones de “humildad”

piso el país y nos meó un elefante
vendehumo de mierda

No estoy para boludeces: fracturate fuerte, deja de joder y alegrame el dia.

Me hubiera gustado volverlo a ver con la de River. Jugadorazo. Me parece que Estudiantes era su lugar ideal mas allá del mundo de River.

Sorete, espero que se lo chifle como corresponde.

Gran error no traerlo , era un suplente de Lujo para el Enzo y para los dos centrales

Para mi hay que ningunearlo 100%.

Ahora…si los dirigentes le dan alguna plaqueta o algún reconocimiento ahí sí desaprobación y silbidos.

No nos eligió, está en su derecho. Podemos no reconocerle nada, es nuestro derecho también.

Y vos crees que él se bancaría ser suplente?

Lo imagino en el banco con cara de orto, queriendo manejar y separar el vestuario, haciendo declaraciones a la prensa que den lugar para el puterío. Creo que lo complicaría a Gallardo.
No creo que River necesite gente así.

Ahora si fuera humilde y acepte ir al banco y el perfil bajo, si te lo acepto. Pero sabemos como es Mascherano, siempre va a salir a hablar, dar títulos fenomenalistas a la prensa y va a querer jugar(en Barcelona demostraba su disgusto por no ser titular en sus últimos tiempos ahí, o no?).