Javier Mascherano

No me.extrañaría que vaya a boca

1 me gusta

Juega en la liga china muchachos. Imposible q se pueda adaptar rapidonal futbol de aca, encima ya esta viejo.

Si me decis q tuviera 30 bueno, se podria probar. Pero ya esta mas para el retiro q para otra cosa

hay mucha diferencia en dar asco e irse del barsa, no te parece?

ningun jugador del futbol argentino hoy en dia podria ser titular en barsa. no significa que den asco.

y yo no insulte como decerebrado a nadie, vos preguntaste porque no lo quieren, y te respondi. son criteros logicos

2 Me gusta

yo lo aceptaría, pero para jugar de defensor al lado de Pinola, como hacía con Piqué, y por una temporada, no más, y sin hipotecarnos, que no venga por guita, que venga para retirarse acá ganando algo
hace media década que el cuerpo no le da para jugar de 5, pero me sorprendería si no es todavía mejor que el Sicario como defensor

Salí del foro mascherasco, andá a saludar a los catalanes

3 Me gusta

Suerte en Estudiantes. Acá en River estamos bien

1 me gusta

Este pelotudo paga las entrevistas, se habla mas de lo que hace este pelado en China, que sobre el futuro de la seleccion

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

:lol:

Mas que por su nivel en China, yo no lo traigo por el nivel de EnzoPe.

Ustedes vieron lo que esta jugando ese enfermo? Es una delicia verlo.

Al parecer volveria a la Seleccion para jugar los Juegos Panamericanos Sub 23, como uno de los 3 mayores que puede llevar Argentina

Pobres pibes, les van a enseñar a perder finales desde chicos

2 Me gusta

INNECESARIO

1 me gusta

Dejate de joder Mascherano. No sabe que hacer para llamar la atención.

2 Me gusta

que tipo tan inutil

3 Me gusta

A esta altura lo único que puede jugar es los Paralímpicos.

2 Me gusta

Despues de la Copa America en Chile tenía que haber dado un paso al costado. En la del año siguiente fue un meh y en Rusia fue una carreta.

La verdad no le veo sentido que lo lleven. Es mufa y ya está viejo

3 Me gusta

vuelve a la selección?

Si va a acompañar al sub 23 que sea con traje de técnico, no para jugar

1 me gusta

En TN salió que lo quiere rosario central y no habría dicho que no, si eso es verdad es para colgarlo en el museo de River vivo

1 me gusta

es insignificante para river

3 Me gusta

Mascherano, Higuain y Messi no van a jugar en Argentina porque fueron los que mas se quemaron, los iban a putear en todas las canchas.

Lo quiere Heinze para Velez dicen