Javier Mascherano

Otra cosa para agradecerles al gran Marcelo Gallardo y a su inmaculado cuerpo técnico.

3 Me gusta

Este debe ser tóxico, lo imagino haciendo quilombo en el vestuario o mediante la prensa.

Hijo de re mil putas.

2 Me gusta

Otro ejemplo para que tengan en cuenta los que se van y pretenden volver pisando los 40, ni con Mascherano ni con nadie, así haya ganado todo alguna vez, River no es un geriátrico.

4 Me gusta

¿Alguien me puede explicar por qué lo insultan?

Jugó un pésimo Mundial 2018, en el que él solito se puso.

1 me gusta

¿Y qué poronga tiene que ver la selección con River?

Yo quiero que la rompan acá, me chupa tres huevos lo que hagan en otros lados.

es por lo siguiente:

1- no saludo previo a la final MDC 15 luego de ser ovacionado

2- no volver cuando ya se iba del barcelona, siendo river mucho mas visto para la seleccion que china

3- nunca comentar ni festejar nada de lo que paso con river en los ultimos tiempos

4- el club de amigos en la seleccion (no tiene que ver con river especificamente este punto, pero es molesto igual)

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Hinchas giles que se comen el chamuyo del periodismo.

El mejor 5 de la selección de los últimos 20 años.

3 Me gusta

El punto 4 no me interesa en mi caso.

Punto 1:

A dos años de ese suceso, Masche realizó una entrevista con la revista El Gráfico y explicó su decisión de no saludar en Japón a los hinchas del club que lo vio nacer: “Entiendo a la gente que lo pudo haber tomado como una falta de respeto, y quizás fue un error, pero no quería comprometerme emocionalemente”.

Punto 2: Volver a River dando lástima no me parece ningún mérito. Recordemos los casos de Saviola o Lucho Gonzalez. Eso no te hace ídolo o querido, más bien todo lo contrario.

Prefiero que sean sinceros y no vengan sabiendo que no están a la altura físicamente que venir a vender humo y perjudicar al equipo.

Punto 3: Creo que en Instagram o no sé donde puso la alegría de haberle ganado a boca en Madrid.

Si se hubiese retirado en 2014

2 Me gusta

Y a quién llamabas esos 4 años ? a estos pibes que dieron lástima contra Venezuela?

1- que pida perdon no significa que no se haya equivocado inicialmente

2- cuando se fue de barcelona no daba asco. le sobraba para estar aca.

y es muy diferente lo de lucho g, que no fue espectacular pero si rindio algunos partidos importantes, con lo de saviola y aimar que dieron asco en sus retornos

3- tenes razon, tuvo un buen gesto ahi

1- que pida perdon no significa que no se haya equivocado inicialmente

No es motivo para insultar como decerebrados como hacen acá. Muy de Brandsen 805 insultar jugadores de River de la selección.

2- cuando se fue de barcelona no daba asco. le sobraba para estar aca.

Si no hubiera dado asco no se hubiera ido del barsa ¿No te parece?

No sé que partido viste porque contra Venezuela no jugó ningún 5

1 me gusta

Bueno, yo soy hincha de la Selección y lo puteo por eso, mas allá del brillante Mundial 2014. Mis críticas se centran del 2015 en adelante, antes de eso lo quería yo a Masche. Obviamente hablo por mi.
Además si contamos a River, fue un desagradecido de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Con ese razonamiento, todos los jugadores que no les dé para el Barcelona o Real Madrid dan asco.

Un sorete

Lo de este chabón es para hacer un libro, algo así como:
“Javier Mascherano y como cagarte en todo lo que te hizo uno de los jugadores más queridos de la Argentina”

1 me gusta

Como le gusta figurar al macrista sidoso este

si andará mal el pesetero que lo ponemos a zucculini adelante…

2 Me gusta